Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : educació i societat : mitjans i manipulació
Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
03 des 2020
"Es preciso que la verdad ascienda desde los tugurios, porque desde lo alto no se desprenden más que mentiras". Louise Michel
Es difícil entender el auge de las ideas reaccionarias y ultraconservadoras de la extrema derecha a lo largo de la historia, sin la utilización de teorías conspirativas, como algunas de las utilizadas actualmente y que sostienen la existencia de planes encubiertos para rendirse frente el avance del islam, que pretende socavar los valores y la identidad cristiana de Europa. Ideas como las que difundieron los nazis con la reproducción de un cartel, en el que mostraban a un judío con símbolos masones, manipulando a Joseph Stalin y a Winston Churchill.

portada_pseudocientifico5.jpg
Las estrategias de confusión y la doble moral de la "derecha alternativa"


La ignorancia de la ultraderecha es tan atrevida y arrogante que se atreve a proclamar que la eugenesia es una práctica creada por los nazis, manipulando primero las finalidades de esas prácticas extendidas y habituales en la historia de la humanidad, y seguidamente reduciéndolas a la genocida finalidad del exterminio, no exclusivamente racial, sino también de clase.

Hay que entender que la extrema derecha ha incorporado a sus tradicionales grupos, una línea renovada y posmoderna a la que se conoce como "alt-right" ("derecha alternativa"), desde la que intentan introducir valores genuinos del neoliberalismo más reaccionario, utilizando todo tipo de discursos, tanto irreverentes como antisistema, para sostener sus principios; y sustituyendo el tradicional imaginario de los ultraconservadores por uno renovado, pero sin distanciarse de sus principios racistas, patriarcales, capitalistas, coloniales, disfrazados de rebeldía contra el orden establecido y difundiendo todo tipo de bulos y medias verdades a través de las redes sociales.

La "alt-right" ("derecha alternativa"), aunque podamos relacionarla directamente con el "trumpismo", no surge en los USA sino en Europa y de la mano del filósofo y escritor francés Alain de Benoist, en esos años 70 y 80 marcados por un renacimiento de las políticas económicas derechistas, conducidas por la Escuela de Austria (Friederich August Von Hayek) y la Escuela de Chicago (Milton Friedman) y que fueron las que posteriormente propugnaron las teorías económicas neoliberales basadas en los recortes presupuestarios, reducción de los servicios públicos, la exoneración fiscal a las grandes empresas y la corrupción institucional, a gran escala.

Alain de Benoist ha sido el principal referente para el desarrollo de la nueva extrema derecha de los USA. El pensamiento ultraconservador de Alain de Benoist está influido notablemente por el análisis que hace Karl Marx sobre el capitalismo y la lucha de clases, compartiendo parte del pensamiento anticapitalista que sostiene la izquierda autoritaria, pero orientándolo al libre mercado neoliberal.

Todas estas políticas aparecen como reacción del Capital, frente a las constantes revueltas, luchas armadas y movimientos de liberación que se reprodujeron a lo largo del planeta a finales de los 60, y que amenazaban especialmente a los intereses coloniales y económicos de USA y Europa. La influencia de esos pensamientos políticos reaccionarios y sus estrategias, se hacen muy evidentes por su actividad en las redes sociales, en estos contextos de pandemia y restricciones de libertades que vivimos.

Hay territorios en los que la extrema derecha no dispone de suficiente masa social con la que tensionar y movilizar a la población contra los gobiernos, para crear una fractura institucional. Muchas personas son reacias a asumir proclamas claramente fascistas, y es por ello que la "derecha alternativa" recurre a las habituales estrategias de la confusión, captando su atención con discursos de apariencia antisistema y conseguir una masa social que movilizar.

Los espacios donde la derecha y la extrema derecha no han perdido adeptos, son los habituales de las fuerzas armadas, del orden público y seguridad del Estado, los sectores ultracatólicos y gremios profesionales de la seguridad privada o muy corporativistas. Ahí tenemos a grupos como "Hazte oír" y sus campañas contra la interrupción voluntaria del embarazo y a favor de bimorfismo sexual y la heteronormatividad.

Otra de esas manifestaciones son plataformas como "Médicos por la verdad" o esa de "Policías por la Libertad" que el pasado fin de semana se manifestó por las calles de Valencia y que con el argumento "estamos viviendo una gran mentira", hicieron alarde de toda suerte de "reivindicaciones" negacionistas, bajo el lema "Proteger y Servir. Basta de abusos".

"Policías por la libertad" se define como "plataforma" o "movimiento" que apela a "su ética personal y profesional" para desempeñar "su labor", bajo "los principios básicos de sus códigos deontológicos".

cropped-Policias-por-la-Libertad-2.jpg
Las estrategias de confusión y la doble moral de la "derecha alternativa"


Siguiendo una estrategia habitual de la "derecha alternativa" y sus aliados grupos negacionistas, utiliza una simbología y dialéctica que reproduce el imaginario que hasta ahora servía para reconocer o identificar a organizaciones y grupos de izquierda o antisistema. Así, la iconografía con la que acompañan al nombre de "policías por la libertad", es esa imagen tan difundida por grupos anticarcelarios, en la que dos manos rompen las cadenas que les sujetan a unos grilletes. Recuerden cómo la ultraderecha se ha apropiado de iconografías de ancestrales culturas que no le pertenecen.

Uno de los objetivos que aparecen en el blog de "policías por la libertad" y con el que justifican su existencia, dicen que es el "acompañamiento emocional", poniendo a disposición de los policías "sus herramientas" para que las "incorporen en su vida laboral y personal".

Esas "herramientas" a las que se refieren son el mindfulness, la meditación, la inteligencia emocional, el autoliderazgo, la persuasión, la comunicación no violenta... Es decir, con el "nuevo orden mundial" impuesto por la pandemia, la policía deja de ser un cuerpo represivo del Estado, para "refundarse" como ong de la new age, para el "acompañamiento emocional" de todos los policías "represaliados" por lo que consideran dictadura y totalitarismo del gobierno.

Parece que ahora los policías negacionistas pretenden adelantar por la izquierda a los movimientos sociales alternativos, aunque eso es sólo parte del espejismo usurpador que fomentan las retorcidas estrategias de confusión de esa "derecha alternativa".

Esta plataforma reproduce el claro ejemplo de hipocresía y doble moral de ese eurodiputado ultraconservador húngaro, Jozsef Szajer, que fue descubierto en Bélgica, "refundándose" entre drogas y alcohol en una orgía gay clandestina, para saltarse "las impuestas restricciones a la libertad" del gobierno belga.

El eurodiputado ultraconservador húngaro Jozsef Szajer, intentó huir descolgándose por una cañería al irrumpir la policía en el local en el que se realizaba la orgía gay clandestina. El eurodiputado apeló a su inmunidad parlamentaria para evitar la detención y solicitó que se le realizara una prueba para demostrar que no había consumido drogas. Sin embargo en el registro de sus efectos personales, se le encontró una pastilla de éxtasis que aseguró que no le pertenecía y que desconocía cómo había podido llegar hasta allí.

Este eurodiputado ultraconservador húngaro, casado y con una hija, ha sido uno de los políticos que con mayor ahínco ha perseguido la libertad sexual y defendido la familia tradicional. Esa actitud represiva, represora y negacionista de sus deseos, es bastante habitual dentro de la ultraderecha. Otro político húngaro ultraconservador, Gábor Kaleta, embajador en Perú y antiguo portavoz del Ministerio de Exteriores, fue detenido por pornografía infantil, y sólo tenemos que recordar al que fuera durante 50 años director del FBI, John Edgar Hoover, obcecado con la persecución de la homosexualidad y al que se le reconocía cierta ambigüedad sexual y una probable afición a travestirse como Marilyn Monroe, obsesión que, de ser cierta, compartiría el actual abogado de Trump y antiguo alcalde de New York, Rudolph Giuliani, un fanático en la aplicación de políticas de "tolerancia cero", según él, para reducir la tasa de crímenes de la ciudad. Para lo que no sirvieron esas reaccionarias políticas, fue para evitar que los jóvenes negros o los sin techo, acabaran asesinados a balazos por una policía de gatillo fácil. Rudy fue tan gran promotor de los "valores familiares", como perseguidor de clubs sexuales.

Conviene recordar que a finales del 2018, el ex asesor de campaña de Trump, Steve Banon, anunció su viaje a Europa para reencontrarse con los principales líderes de la derecha y ultraderecha europea, para unirlos e instruirles en las estrategias de "salas de guerra", desde las que planificar y elaborar sus discursos o el uso de las redes sociales, y crear "una agenda populista unificada", global y aglutinadora que acabe con el orden establecido en Europa, a través de la difusión de su retórica antiinmigración, las promesas de ventajas materiales para las clases trabajadoras nacionales a través del proteccionismo, el necesario debilitamiento institucional para dejar mayor margen de acción a los líderes y la cercanía con los sectores religiosos.

Mischaël Modrikamen es el abogado y presidente del Partie Populaire belga que está al frente de The Movement en Bruselas, el "club" con el que Steve Bannon aspira a tejer una alianza europea de extrema derecha. Modrikamen, que sobre el líder del PP Pablo Casado ha expresado que lo considera cercano a sus posiciones, no es una figura lo suficientemente relevante para Banon, y por ello ha intentado atraerse a políticos como el italiano Salvini, que con su reaccionaria retórica, sabe ganarse el apoyo electoral de los sectores más empobrecidos. Banon considera que para conseguir un respaldo social mayoritario, necesita de las empobrecidas clases medias que, atraídas por los discursos líderes fuertes que perciben a la inmigración como una gran amenaza, conseguirán imponerse a las instituciones y adoptar una posición fuerte en contra de la Unión Europea.

Los planes de Banon para Europa, incluyen la creación de una internacional de la ultraderecha que debilite lo suficiente a la Unión Europea, como para que los acuerdos comerciales con los USA, tengan que reescribirse con términos mucho más ventajosos. Y eso sólo es posible consiguiendo que los partidos de ultraderecha entren en espacios de poder. No importa que no sean mayoritarios, pero sí imprescindibles para la gobernabilidad, tal y como sucede en el Estado español en comunidades como la andaluza o en Madrid.

El exasesor de Trump, sabe que a través de los nuevos mecanismos comunicativos, es posible conseguir mucho apoyo social, sin levantar excesivas sospechas sobre la pertenencia de esos discursos a la ultraderecha. Las principales redes sociales, Google, Whatsapp y especialmente Facebook, contribuyeron de una manera decisiva a la creación de esos espacios que hicieron crecer a las corrientes más reaccionarias de los USA, y a través de la difusión constante de fake news, consiguieron llevar hasta la presidencia a Donald Trump.

La estrategia es bastante clara, Google otorga mayor visibilidad a las informaciones más leídas, y una potente red de difusión puede conseguir esas fake news ocupen los primeros puestos del buscador. El espacio de difusión por excelencia, es Whatssap y a través de Facebook, es posible identificar aliados para animarlos a difundir las informaciones por el resto de redes y perfilar a votantes.

Robert Mercer, un multimillonario estadounidense, era dueño de Breibart, el medio digital de "la nueva derecha" que dirigió Bannon, y además poseía parte de Cambridge Analytica, la empresa del escándalo de la compra de datos a Facebook con el objetivo de manipular la opinión pública.

Mientras la extrema derecha acusa a multimillonarios como Soros o Gates, desvía la atención y encubre a retorcidos personajes como Robert Mercer o Roy Moore, candidato republicano al Senado por Alabama y exjuez del Tribunal Supremo de Alabama, conocido por su particular forma de impartir justicia interpretando la Biblia y de tener un lejano pasado de abuso a una niña de 14 años.

Detrás de todo ese ensordecedor ruido de bulos y medias verdades que se difunden a través de las redes sociales, lo que se oye es el ruido de movimiento de sables de esos generales retirados, que desde su whatssaps esperaban una orden para fusilar y "aniquilar a 26 millones, niños incluidos". Para estos reaccionarios, esas ejecuciones no serían una criminal práctica de eugenesia, sino una justa vuelta a la ley y el orden.

Steve Banon es otro más de esos miserables hipócritas que se presentan como azote de las élites, cuando él mismo es parte de ellas con sus estudios en Harvard y su anterior trabajo en Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo y que ha llevado la miseria para las clases obreras de todas partes. Esta es sólo una de las partes visibles de esos indeseables que están detrás de esa "derecha alternativa", que pretenden salvarnos de todas las terribles amenazas y catástrofes apocalípticas que se ciernen sobre la humanidad y sus clases empobrecidas.


https://diario16.com/un-centenar-de-sancionados-en-la-manifestacion-de-p/

https://www.youtube.com/watch?v=4IrE6FMpai8&feature=emb_logo

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_alternativa

https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Bannon

http://www.magazinedigital.com/historias/reportajes/inquietante-plan-ban

https://www.eldiario.es/politica/steve-bannon-europa-espana-pp_128_18006
Mira també:
https://www.rtve.es/noticias/20201203/chat-militares-retirados-revela-mensajes-sobre-fusilamientos-golpes-estado-hay-aniquilar-

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
04 des 2020
[Mientras la extrema derecha acusa a multimillonarios como Soros o Gates, desvía la atención y encubre a retorcidos personajes como Robert Mercer o Roy Moore,]
Aliss, ¿nunca comprenderás? La polarización política es deliberada.
¿Vas a pasar toda tu vida eligiendo "A" o "B" sin ver una imagen más grande donde los 2 lados se han hecho de esa manera deliberadamente?
THOMAS PAINE.Montar y atar.
Es una práctica en algunas partes del país, cuando dos viajeros tienen un solo caballo, el cual, como la cartera nacional, no lleva doble, que el uno monte y viaje dos o tres millas más adelante, y luego amarre el caballo a un puerta y camina. Cuando llega el segundo viajero, toma el caballo, cabalga y pasa a su compañero una milla o dos, y vuelve a atar, y así sucesivamente. Monta y ata.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
04 des 2020
misofobia.
Bloqueo: el nuevo totalitarismo.
https://www.youtube.com/watch?v=Wm9KuXCkVqE

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
04 des 2020
Sr "BOD", no intente interpretarme a través de sus limitadas lógicas. ¿Todavía no se ha dado cuenta que no entro en el juego de elegir entre una cosa u otra? Soros, Gates y Robert Mercer o Roy Moore son caras diferentes de la misma serpiente de múltiples cabezas.

Lo que sí que parece que le molesta a usted, es que se denuncien las estrategias ultraconservadoras y sus manipulaciones.

Muy interesante el cuento de "montar y atar" que nos deja, solo que no he leído que el caballo monte a uno de los viajeros y pasadas dos o tres millas lo ate a una puerta y continue dos o tres millas más para encontrarse atado al otro viajero. Tampoco he leído que, aunque en su cuento el caballo siempre lleva carga, ni tan siquiera es considerado viajero pese a haber hecho todo el viaje entero.

También es un tanto inquietante que en su cuento, cada dos o tres millas aparezcan puertas para poder atar a alguien y después nos deje un link sobre "el nuevo totalitarismo". De nuevo nada de nada. Ese es otra de las caras del totalitarismo de siempre. Usted ya no tiene capacidad para seguir confundiendo y engañando a alguien. Usted solito se pone en evidencia cuando juzga a las demás. Se cree que si no estoy con usted, es que estoy con "los otros", y no se da cuenta que estoy en contra de todos ustedes. No son diferentes. Ustedes más rebuscados, retorcidos, pero todos ustedes parte de lo mismo.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
06 des 2020
Buenas Aliss:

El nazi Soros, no es un simple millonario como usted dice sino que es un ultraderechista de tomo y lomo que llamó por telefono a Tsipras durante la crisis de la deuda para presionarle con graves represalias si Siryza no expulsaba a Varoufakis del gobierno griego, exigiendo a la vez, sobre todo, que desconociera el resultado del referendum popular griego contra el memorandum de la Comisión europea, medidas que consiguió ayudar a imponer y que han terminado costando cientos de miles de muertes prematuras en el proletariado griego. Pero la canallada ayudada a imponer por este ultraderechista anti espartaquista y anti anarquista en el laboratorio de ese país cobaya de la crisis en que convirtieron a Grecia es menor que lo que el lider ultraderechista neomalthusiano Gates está presumiendo de intentar conseguir con su accionar de intimidación política global en la OMS y las estructuras neomalthusianas de la eugenesia internacional (ONU), que es reducir entre el 10-15% de la población mundial por medio de las vacunas y neomalthusianismo.

https://www.youtube.com/watch?v=JaF-fq2Zn7I

Deje ya de blanquear a esos ultraderechistas en esta web que surgió del movimiento antiglobalización y no de los complices de estos ultraderechistas como el PSOE o las facultades falangistas de "ciencias políticas", los vestrynge, los monereo o los iglesias.

Le recuerdo que la socialdemocracia mató a Rosa Luxemburgo y Karl Liebneckt en 1918 para impedir la revolución europea, que no eran los junkers los que estaban interesados en asesinarlos, eran los Ebert y los Noske, con los Kautsky y los Bernstein en un segundo plano, los que necesitaban su muerte para tener el campo libre en el proletariado y ejercer su reproducción política como clase media neomalthusiana obsesionada con salvar al capitalismo. El proletariado internacional no debe olvidar la lección del papel de la socialdemocracia y las clases medias en la revolución europea de 1918-1921.

Ni tampoco la lección de hace medio siglo. Es increible pero palmariamente cierto; Carrero Blanco propició que la intervención del SPD en el PSOE a través de la Fundación Ebert (así llamada en honor al asesino que mató a Rosa Luxemburgo) durante la "transión", eliminando a LLopis y poniendo a Gonzalez en su dirección, ayudando a implantar el régimen neomalthusiano en el estado español a inicios de los años 1970s. Una vez instaurada la despoblacion proletaria, ahora tienen la prioridad de lanzarse contra Africa para despoblarla mediante las mismas o peores técnicas neomalthusianas que las desarrolladas en la Península Ibérica, en colusión con la nazi totalitaria de izquierda estatista Marine Le Pen, que intentan introducir el abortismo en África, pero la urgencia aquí parecen tenerla en que quedan los viejos proletarios, a los que la socialdemocracia está atacando ahora in crescendo pues ya no son rentables en los actuales niveles de plusvalía producida y puesta en circulación, y de quiebra por el agotamiento del modelo de explotación vía incremento de la deuda pública.

https://mpr21.info/la-causa-de-la-muerte-de-27-000-ancianos-en-los-asilo/

Que nadie se llame a engaño, la dictadura actual la ha decretado a escala local la socialdemocracia para pasarle a la población proletaria el peso de la crisis,sino entendemos esto no hemos entendido nada, lo que los reformistas están haciendo ahora es intentar desviar al proletariado de la crítica, la oposición y la resistencia contra la dictadura que ha impuesto la socialdedocracia y el reformismo españoles al calor del golpe de estado neomalthusiano global dado por los nazis de Davos y los ultraderechistas de la OMS.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
06 des 2020
mira rtve.es....pero esta pagina es alternativa a los medios oficiales o no lo es?.

Deja de intoxicar esta pagina con tus noticias capitalistas, burgues.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Las estrategias de confusión y doble moral de la "derecha alternativa"
07 des 2020
Sr ".", Soros y Gates no son más nazis, ni más ultraderechistas que usted, que califica a los demás de nazis para que la sospecha no recaiga sobre usted. Fíjese que usted que echa mierda siempre sobre la podrida socialdemocracia, parece que salva a Llopis, que no fue defenestrado de la dirección del PSOE, como usted insinúa, por Carrero Blanco, sino por la internacional eurosocialista alemana. Llopis es otro socialdemócrata que fue secretario general del PSOE, diputado en la República, cofundador de UGT y presidente de la República en el exilio, todo un historial para la socialdemocracia.

Según la cronología, el nombramiento de Gonzalez en Suresnes fue en el 74, y Carrero subió a los cielos en el 73.

Mpr21 es su web, es decir, usted se cita a sí mismo. Su fuente es usted mismo. Hasta no hace tanto, en los meses iniciales de la pandemia y con las muertes de la primera ola por el covid, usted negaba la cantidad de muertes por elevada. Anteriormente incluso había negado la existencia de la pandemia, e incluso ahora se justifica en el cambio de criterio de la OMS sobre lo que es o no es pandemia.

Es decir que usted niega para después basarse en todo lo que niega. Cuando le interesa no hay pandemia, o bien porque "la gripe produce más muertes", o bien porque la OMS cambió el criterio, pero después, cuando le interesa, nos habla de la pandemia como conspiración para eliminar al proletariado, o que el virus es un arma biológica creada con esa finalidad, y en todo esto introduce a Rosa de luxemburg y su asesinato. Es muy curioso porque entre esas teorías conspiranoicas que usted difunde, hay una que asegura que son los judiós quienes han urdido todo ese plan, y creo recordar que Rosa de Luxemburg era judía, es decir, todo muy contradictorio, retorcido y rebuscado. Le recordaré que fue Bismarck quien prohibió la socialdemocracia y Rosa formó parte del partido socialdemócrata alemán (SPD). También le recordaré que aunque fue una de las personas que fundó la liga espartaquista, no abandonó la idea bolchevique de la dictadura del proletariado y posteriormente fue una de las fundadoras del partido comunista alemán.

También tendría que decir que el almirante nazi Raeder acusó a Wilhelm Canaris, un anticomunista organizador de las milicias nacionalistas de las Freikorps y jefe máximo de la Abwehr, oficina de inteligencia militar nazi, como planificador del asesinato de Rosa, y que Canaris a su vez fue ejecutado por el intento fallido de asesinato de Hitler.

Cuento todo esto porque me temo que usted utiliza a Rosa de Luxemburgo no solo para señalar a la socialdemocracia como responsable de su asesinato, sino también para desviar la atención y encubrir el nazismo que no aparece por ningún lado en sus comentarios, salvo para acusar a la socialdemocracia de "nazi".

Es justo esa equiparación, la estrategia de confusión con la que usted invisibiliza a los nazis genocidas del proletariado que consideraban "inferior", colocando en su lugar a la socialdemocracia, como si la socialdemocracia de finales de 1800, tuviese algo que ver con la actual o con el nazismo, como tampoco la socialdemocracia de Ebert no se parece en nada a la de Llopis o a la de Gonzalez y Sánchez, que tienen demasiadas semblanzas.

Esa misma estrategia del desplazamiento del punto de atención, es a la que recurre con sus teorías falsas acerca del neomalthusianismo de los anarquistas del siglo XIX, intentando crear confusión con las prácticas de la eugenesia genocida, que nada tiene que ver con otras formas de eugenesia que fueron asumidas por anarquistas hace dos siglos. En esa miserable manipulación, usted equipara propuestas como la maternidad consciente con las cámaras de gas y los crematorios.

Esa reinterpretación que lo tergiversa todo, es la misma que la que se reconocía en el testimonio de uno de esos militares generales retirados nostálgicos del dictador y su dictadura, que redactaron un manifiesto en su apoyo, argumentando que en el 36 no existió tal golpe de estado ni dictadura, y que el dictador se sublevó contra la república para salvar la democracia y a España, que estaba derivando hacia el socialcomunismo. Si atiende, verá que son los mismos argumentos de partidos políticos de la derecha y la ultra derecha, que consideran que España son solo "los suyos", es decir, los de usted.

A usted y a toda su tropa de genocidas sanguinarios, las muertes en las residencias no les preocupan, solo les interesan como arma política. Hacen lo mismo que cualquier gobierno con las estadísticas, instrumentalizarlas para legitimar sus atropellos sociales y abusos.

Sr "Aldo", por si todavía no se ha enterado, la moderación de esta web aparta textos que no tengan "bibliografía" que documente las opiniones, y el enlace de rtve, no es la fuente del texto, sino uno de los lugares en los que usted podrá encontrar que es cierto que esos militares retirados dicen arreglarlo todo fusilando a unos cuantos millones de personas del territorio español, no sólo a quienes votan en contra de la ultraderecha, sino también a quienes no votan porque están en contra de cualquier gobierno o simplemente porque los consideran migrantes ilegales.

Sr "Aldo", entérese antes de descargar su camión de basura, y por si todavía no se ha dado cuenta, youtube tampoco es una web alternativa y mpr21, mucho menos, a no ser que usted considere como alternativa la cueva de los bulos.
Sindicato Sindicat