Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, cuestiona el giro 'revolucionario' de las vacunas de la empresa Carta del Dr. Yeadon
23 nov 2020

En la carta que el Dr. Yeadon mandó al ministro de Salud del Reino Unido, este ciéntifico se declara angustiado por el plan de emplear la vacuna de Pfizer en la población contra todo protocolo de seguridad hasta ahora vigente, por lo que el Dr. Yeadon considera que la vacunación actual con la vacuna de Pfizer es un experimento.


El doctor dice que:



CITA: Sospecho de los motivos de quienes proponen el uso acelerado en la población humana en general. Ahora entendemos quiénes tienen un riesgo particularmente elevado de morbilidad y mortalidad por adquirir este virus.


Solo a los voluntarios de estos grupos se les debe proporcionar información detallada sobre el riesgo / beneficio, incluido el único punto que hago aquí. Sólo si se da el consentimiento informado se debe utilizar alguna vacuna EXPERIMENTAL.

eee.jpg

O sea, la vacuna de Pfizer es experimental, sin embargo la socialdemocracia española no parece tener ningún escrúpulo securitario en el empleo de esta medicamento experimental sobre la población del estado español pues se está disponiendo a vacunar con ella a grandes masas de personas. Hasta ahora por los protocolos de seguridad se tardaba cinco años en autorizar el uso de las vacunas nuevas, y aún así eran riesgosas, pero ahora se tardan dos meses con una vacuna que, además, es de un tipo nuevo de vacuna en sí misma experimental pues modifica el ARN mensajero, y sin embargo ya preparan el bombardeo mediático y dictatorial para masificarla:


“España usará la vacuna de Pfizer para iniciar su campaña nacional ·”


y


Covid: España usará la vacuna de Pfizer para iniciar su campaña nacional

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/que-vacuna-covid-sera-primera-pfizer-estrategia-vacunacion-coronavirus-espana-9174

El artículo de Sullivan sobre la carta del Yeadon al Ministro de Salud británico es esta:

El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, cuestiona el giro 'revolucionario' de las vacunas de la empresa.

Carta del Dr. Yeadon al Ministro de Salud del Reino Unido


Ayer, Pfizer anunció con mucha fanfarria en los medios que tiene un gran avance en la búsqueda de una vacuna COVID-19 confiable, afirmando que los estudios demostraron que puede evitar que el 90% de las personas contraigan el virus. Pero el respetado ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon , plantea serias preocupaciones.


Las acciones y las acciones mundiales están subiendo después de escuchar el anuncio de prensa el lunes de que la farmacéutica se ha adjudicado una gran victoria en la guerra contra un virus que supuestamente mató a más de un millón de personas, pero que ciertamente ha golpeado la economía mundial.


Reuters.com informa:


“Pfizer y el socio alemán BioNTech SE  22UAy.F dijeron que aún no habían encontrado problemas de seguridad serios y esperaban solicitar la autorización de uso de emergencia de EE. UU. Este mes, lo que aumenta la posibilidad de una decisión regulatoria tan pronto como diciembre.


Si se concede, las empresas estiman que pueden distribuir hasta 50 millones de dosis este año, suficiente para proteger a 25 millones de personas, y luego producir hasta 1.300 millones de dosis en 2021. "Hoy es un gran día para la ciencia y la humanidad", dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, y señaló que el hito de los datos viene con "tasas de infección que establecen nuevos récords, hospitales que se acercan al exceso de capacidad y economías que luchan por reabrir".


Los expertos dijeron que querían ver los datos completos de la prueba, pero los resultados preliminares parecían alentadores ". Pero Pfizer tiene una mosca enorme en el ungüento de su bragadaccio corporativo: el ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, que ahora pasa a primer plano como un denunciante prominente del fraude mundial de vacunas pandémicas.


Como se informó en www.weblyf.com y otros medios de comunicación alternativos, el profesor Yeadon está exponiendo una serie de afirmaciones científicas basura:


“Como fundador y CEO de la empresa de biotecnología Ziarco, ahora propiedad de Novartis, el Dr. Yeadon tiene más de tres décadas de experiencia y conocimientos en la investigación y el desarrollo, así como en las áreas de bioquímica, toxicología, incluido el desarrollo de nuevos medicamentos y tratamientos. El Dr. Yeadon cree que los datos sobre COVID 19 en los que se basan la mayoría de los gobiernos son "falsos" y, en su mayoría, imposibles de validar objetivamente. Es triste decirlo, a pesar de todas estas debacles sobre una pandemia falsa, muchos gobiernos en varias partes del mundo aún continúan defendiendo esta retórica del coronavirus sin importar cuán absurdas sean sus justificaciones ".


Bateando por las grandes farmacéuticas está el líder del grupo de trabajo contra la pandemia de los CDC y la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, quien elogió las nuevas afirmaciones de Pfizer y le dijo a CNN:


"Pero la conclusión es que, como vacuna, tiene una eficacia superior al 90%, lo cual es extraordinario".


Sin embargo, el Dr. Anthony Fauci , junto con su jefe en los NIH, se encuentran entre muchos asesores médicos gubernamentales clave que difícilmente son observadores imparciales. Están fuertemente invertidos en acciones de vacunas de Big Pharma. Hay crecientes llamamientos para una investigación completa de esta camarilla de élite médica . Curiosamente, incluso Fauci admitió que la prueba COVID  tiene un defecto fatal.


Fauci sabe que la disidencia está creciendo y admite además que es " preocupante " que tan pocas personas quieran la nueva vacuna. Como tales, gobiernos como el Reino Unido están impulsando leyes de vacunas obligatorias.


Pero la oposición más convincente se encuentra entre los profesionales médicos independientes. Más de 30.000 médicos y expertos relacionados han firmado la Declaración de Great Barrington denunciando irregularidades comprobadas y expresando graves preocupaciones.


Los gobiernos y sus 'asesores científicos' no solo han reaccionado exageradamente a la pandemia, sino que ha quedado muy claro a partir de la evidencia de que el nuevo coronavirus que se afirma no tiene más impacto en la salud mundial que cualquier virus normal de la gripe.


La necesidad de implementar un programa de vacunación obligatoria masiva de un billón de dólares utilizando vacunas de 'apresuramiento' no solo es imprudente, sino que puede terminar matando a más personas que el virus en sí. Señalando el hecho de que la evidencia muestra que no se justifica ningún programa de vacunación masiva de invierno, el Dr. Yeadon declaró:


“Si no fuera por los datos de prueba que obtiene de la televisión todo el tiempo, concluiría correctamente que la pandemia terminó, ya que no ha sucedido mucho. Por supuesto, la gente va al hospital, entrando en la temporada de gripe de otoño ... pero no hay ciencia que sugiera que debería ocurrir una segunda ola ".


Tan angustiado por la forma en que el gobierno del Reino Unido ha complacido al lobby de las vacunas sobre este tema clave, el profesor Yeadon escribió una carta abierta a Matt Hancock, el Secretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido, quien ordenó a su departamento que publicara el propuso cambios a las Regulaciones de Medicina Humana “para cubrir un posible lanzamiento de una vacuna”.


La carta del Dr. Yeadon al Ministro de Salud del Reino Unido dice:



"Estimado Sr. Hancock,


Tengo una licenciatura en bioquímica y toxicología y un doctorado en farmacología basado en la investigación. He pasado 32 años trabajando en I + D farmacéutico, principalmente en nuevos medicamentos para trastornos pulmonares y cutáneos. Fui vicepresidente de Pfizer y director ejecutivo de una biotecnología que fundé (Ziarco, adquirida por Novartis). Conozco la I + D de nuevos medicamentos.


He leído el documento de consulta. Rara vez he estado tan sorprendido y molesto.


Todas las vacunas contra el virus SARS-COV-2 son, por definición, novedosas. No se ha desarrollado ninguna vacuna candidata durante más de unos pocos meses.


Si se aprueba el uso de cualquier vacuna de este tipo bajo cualquier circunstancia que no sea EXPLÍCITAMENTE experimental, creo que se está engañando a los destinatarios en forma criminal.


Esto se debe a que hay precisamente cero voluntarios humanos para los que posiblemente podría haber más de unos pocos meses de información sobre la seguridad de las dosis pasadas. Mi preocupación no surge porque tenga opiniones negativas sobre las vacunas (no las tengo), sino que es el principio mismo de que los políticos parecen estar dispuestos a renunciar a que las nuevas intervenciones médicas en este estado de desarrollo incompleto no deberían estar disponibles para los sujetos sobre una base que no sea explícitamente experimental. Ésa es mi preocupación.


Y la razón de esa preocupación es que no se sabe cuál será el perfil de seguridad, seis meses o un año o más después de la dosificación.


Literalmente no tienes datos sobre esto y nadie más los tiene.


No es que esté diciendo que aparecerán efectos adversos inaceptables después de intervalos más largos después de la dosificación. No: es que aún no tienes idea de lo que va a pasar, a pesar de esto, estarás creando la impresión de que sí. Varios de los candidatos a vacunas utilizan tecnología novedosa que no se ha utilizado anteriormente para crear vacunas. Por lo tanto, no hay datos de seguridad a largo plazo que se puedan señalar en apoyo de la idea de que es razonable acelerar el desarrollo y renunciar a la información de seguridad ausente en esta ocasión.


Sospecho de los motivos de quienes proponen el uso acelerado en la población humana en general. Ahora entendemos quiénes tienen un riesgo particularmente elevado de morbilidad y mortalidad por adquirir este virus.


Solo a los voluntarios de estos grupos se les debe proporcionar información detallada sobre el riesgo / beneficio, incluido el único punto que hago aquí. Sólo si se da el consentimiento informado se debe utilizar alguna vacuna EXPERIMENTAL.


No confío en ti No ha sido sencillo y se ha comportado de manera espantosa durante esta crisis.


Todavía lo está haciendo ahora, engañando sobre el riesgo de infección de los niños pequeños. ¿Por qué debería creerte en relación con las vacunas experimentales?


Dr. Michael Yeadon



Referencias: vea esto y esto


A medida que pasa cada semana, queda muy claro que al gobierno británico le importa poco lo que digan los expertos médicos independientes y está haciendo todo lo posible para implementar su plan de vacunación obligatoria masiva utilizando el ejército, como se indica en el controvertido documento de consulta.


En un tweet separado sobre los planes del Reino Unido, el profesor Yeadon lamentó:


“ He leído el documento de consulta . Rara vez he estado tan sorprendido y molesto. Creo que los destinatarios están siendo engañados hasta un grado criminal ".


Aquí, en Principia Scientific International, estamos formando activamente un equipo altamente calificado de expertos internacionales que presentan evidencia empírica y documentada sólida que expone la estafa. Un aspecto fundamental de la ciencia que presentamos es el hecho ineludible de que ningún laboratorio en el mundo ha demostrado haber aislado, refinado y reproducido el virus según el estándar aceptado.


El  carro COVID-19 TODAVÍA está delante del caballo . Argumentamos que  COVID19 es realmente un 'virus' generado por computadora de los CDC  y la sorprendente admisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos que admitieron en un  documento oficial  que:


"Actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del 2019-NCoV ..."


Las solicitudes de la ley de libertad de información (FOI) a varias agencias científicas gubernamentales internacionales han revelado que las naciones de habla inglesa no tienen tal prueba de 'estándar de oro' de ningún virus SARS-Cov-2 (la causa supuesta de la pandemia). El Reino Unido e Irlanda admiten este defecto clave . Health Canada no tiene antecedentes de aislamiento del 'virus COVID-19'.

Mientras que una universidad de Nueva Zelanda ha sido expuesta por afirmar falsamente que ha aislado el virus. La pregunta que les planteamos a los capitalistas compinches de las grandes farmacéuticas y sus amigos comprados en el gobierno es: ¿cómo se puede afirmar remotamente que tiene una vacuna exitosa para un virus que ni siquiera ha aislado y verificado adecuadamente?



*John O'Sullivan  es CEO y cofundador (con el  Dr. Tim Ball ) de Principia Scientific International (PSI).  John  es un experimentado escritor científico y analista legal que ayudó al Dr. Ball a derrotar al  experto en clima líder en el  mundo, Michael 'palo de hockey' Mann en la ' prueba científica del siglo '. A O'Sullivan se le atribuye el mérito de ser el visionario que formó el grupo original de científicos 'Slayers' en 2010, que luego colaboró ​​en la creación de la primera desacreditación de volumen completo del mundo  de la teoría de los gases de efecto invernadero  más su nuevo  libro de seguimiento .

Mira també:
https://www.globalresearch.ca/top-pfizer-whistleblower-trashes-company-vaccine-breakthrough-spin/5729650

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, cuestiona el giro 'revolucionario' de las vacunas de la empresa Carta del Dr. Yeadon
24 nov 2020
Vaya por delante mi total desconfianza por la vacuna de pfizer contra el coronavirus, y por todas las vacunas que salen al mercado para subir las cotizaciones de bolsa, en nombre de la salud universal y para dar continuidad a la explotación de los seres vivos.

Aunque pudiera parecer que estoy alineada con el Dr. Yeadon, con esta aclaración lo que intento es desmarcarme de las versiones oficiales y también de las fraudulentas como las que sostienen los negacionistas que se amparan en los humanos errores o en las premeditadas falsedades.

El Dr. Yeadon es conocido y reconocido, y entre esos "reconocimientos" quiero destacar los argumentos que utilizó cuando descendían los contagios de la que han llamado 'primera ola del covid-19'. Yeadon, reconociendo que utilizaba unos porcentajes estadísticos no exactos, auguró que, con la caída de los contagios tras la primera ola, la pandemia ya estaba superada porque la población ya tenía "inmunidad colectiva", y eso nos permitía volver tranquilamente a nuestros hábitos sociales.

Si bien es cierto que las medidas restrictivas fueron inadecuadas, improvisadas, ineficaces e impuestas por ley de alarma, no es menos cierto que la desescalada, en territorio del estado español, fue otro fracaso más de la improvisación y los intereses económicos, que intentaron evitar que se les esfumaran las ganancias del turismo de verano, poniendo por delante los beneficios de unos pocos, frente a la salud de todxs. Ahí tenemos el ejemplo de confinarnos para todo, menos para trabajar.

Posteriormente se ha demostrado que los cálculos "aproximados" del Dr. Yeadon, no sólo eran inexactos, sino que sus predicciones eran fatalmente erróneas, y dieron argumentos para reafirmarse a los negacionistas de la pandemia.

En el artículo "El problema con el 'negacionismo de Covid'", podemos leer que "las afirmaciones de Yeadon (en ese descenso de la primera ola) están plagadas de saltos de lógica e ilustradas con estadísticas especulativas altamente infladas que la mayoría de los expertos en enfermedades infecciosas disputan y que están siendo refutadas por la explosión de segundas olas en Europa", señalando que sus errores se debían a esa creencia en la existencia de la supuesta "inmunidad colectiva" y sustentar la explicación de la segunda ola, en hipotéticos "falsos positivos", uno de los principales argumentos con los que usted, sr ".", se ha reafirmado religiosamente, como si no hubiese más verdad en el mundo.

En ese mismo artículo aclaran que, incluso habiendo superado el virus, las células T que reactivarían una respuesta inmunitaria frente a una reinfección, no estaba confirmado que (las células T) la evitarían, y aunque sí probablemente reducirían la gravedad de los síntomas, no le impedirían ser transmisor nuevamente del virus. Ante la posibilidad que Yeadon pueda tener razón "en que las encuestas serológicas subestiman el alcance de la infección y la inmunidad previas, pero de ninguna manera lo suficientemente cerca como para significar que ya tenemos inmunidad colectiva".

Pero este no es el único error de apreciación de Yeadon y el texto analiza unos cuantos más que ponen en evidencia la veracidad científica de las afirmaciones de Yeadon, que no se basan en evidencias, sino en especulaciones que han sido "apadrinadas" por buena parte de los negacionistas. Así tenemos la evidencia de la poca probabilidad que lxs niñxs de 0 a 11 años desarrollen la enfermedad del covid-19, pero no hay evidencia, como afirma Yeadon, "que no puedan infectarse o propagarlo".

Como se explica en el artículo, "la prueba definitiva de si ya tenemos o no inmunidad colectiva la proporcionan", en la segunda ola, la "gran proporción de personas que aún son susceptibles de infectarse", y los negacionistas encubren el fracaso de sus teorías, con la excusa de hipotéticos "'falsos positivos' generalizados" y "el terror" que provocan "las 'pruebas letales de PCR'".

Esta son solo algunas de las teorías fallidas con las que usted sustenta sus bulos.

Todas las instituciones del poder tienen un déficit de transparencia que consiguen con diversas estrategias, una de ellas y probablemente la más conocida, sean las barreras burocráticas. Entre los aspirantes al poder, esa opacidad la consiguen a través de la "bulocracia", con la que intentan confundirnos y encubrir sus fines y objetivos.

Nota:
Las partes entrecomilladas están extraídas del artículo mencionado y se puede leer en inglés.
El problema con el "negacionismo de Covid"
https://unherd.com/2020/11/the-trouble-with-covid-denialism/
Re: El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, cuestiona el giro 'revolucionario' de las vacunas de la empresa Carta del Dr. Yeadon
26 nov 2020
Buenas Aliss:

Usted como Churchill cuando decía aquello de "yo solo me creo las estadísticas que yo mismo manipulo", ¿de verdad usted se ha creido las mentiras estadísticas de los gobiernos capitalistas de estos meses? Se me sale la sonrisa solo de considerar esta hipótesis.

Mire, lo que Yeadon argumenta fundamentalmente es que en 1945 tras comprobarse los actos médicos experimentales del dr. Mengele con las poblaciones a las que los nazis consideraban untermensch, se llegó a un acuerdo internacional en que todo acto médico tiene que tener un consentimiento informado por parte de las personas afectadas, lo que con estas pócimas de curanderos vacunalistas no está ocurriendo. Ni respetan sus propios protocolos de seguridad de hace menos de unos meses, pero el riesgo de efectos secundarios se lo quitan de encima las compañías privadas pasándolo a los impuestos tirbutarios que no extrae el estado capitalista. Ni consentimiento informado ni nada, la izquierda kisingerista promalthusianismo, dirigida por los abortocratas de este último medio siglo, ahora se desdobla y aquí se nos aparece como izquierda mengeleista que considera los pacientes no tienen derecho a dar su consentimiento a los actos médicos sobre sus personas. Esto es totalitario y no puede acabar sino mal.

El problema que tenemos con el capitalismo vacunalista es que es la vuelta al dr. Mengele, despues de 2000 millones de humanos ultimados como si fueran lechugas o zapatos, 400 millones de ellos ya directamente eliminados por el estado en china, que no mueve a la izquierda kisingerista a ninguna reflexión, la fiesta sigue pero ahora sobre los seis mil millones de humanos a quienes estos vips kisinger-menegelistas nos consideran "una plaga", para ellos el género humano no es La Internacional (la revolución mundial) sino "una plaga". Pero una plaga crédula, a la que si legitimo engañar si el objetivo es incrementar la explotación con la escusa de "slavar el planeta":


La prueba de RT-PCR COVID-19: Cómo engañar a toda la humanidad. Usando una "prueba" para bloquear la sociedad
Por Dr. Pascal Sacré , 24 de noviembre de 2020

https://www.globalresearch.ca/covid-19-rt-pcr-how-to-mislead-all-humanit
Sindicato Sindicat