Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : mitjans i manipulació
G7 / El primer ministro del Reino Unido se reúne con Bill Gates para hablar sobre la implementación del programa de vacunas "global"
13 nov 2020
Procedo a editar una traducción automática del texto de Steve Watson en Summit.news que informa respecto al encuentro del confinador primer ministro británico Boris Jhonson con el autonombrado, filantrópicamente, ministro de salud mundial, B. Gates, al parecer para coordinar los esfuerzos de la industria vacunalista y de la red de estados capitalistas organizada por la ONU y sus agencias, durante la presidencia británica del G7.
bgates.jpg

El primer ministro británico Boris Johnson, actualmente criticado por imponer otro bloqueo basado en datos cuestionables, se reunió con Bill Gates para discutir la implementación de un programa global de "seguridad sanitaria" utilizando la presidencia británica del G7 para acelerar el proceso.

Johnson se reunió con Gates junto con los directores ejecutivos de diez de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo para fomentar planes para implementar la vacuna contra el coronavirus.

Todos los directores ejecutivos acordaron comprometerse a brindar acceso "justo" en todo el mundo a la vacuna cuando esté lista.

Johnson dijo que la oportunidad que brinda la presidencia del G7 en 2021 a Gran Bretaña permitirá a la nación encabezar un plan de salud global desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates en asociación con Wellcome Trust.

El plan fue presentado por Gates en la ONU en septiembre, donde pidió revisar la capacidad de las grandes farmacéuticas para fabricar "vacunas y tratamientos".

Johnson elogió el esfuerzo como una "nueva era de colaboración para la resolución de problemas" y "preparación para una pandemia", y agregó que será un "esfuerzo verdaderamente global".

El Primer Ministro dijo que los líderes mundiales deberían haber prestado atención a las advertencias de Gates hace años y ahora deben trabajar con su Fundación para evitar que “algo como [Covid-19] vuelva a suceder”.



Gates señaló que “el mundo necesita una estrategia integral; un enfoque coherente para financiar y fabricar miles de millones de dosis de vacunas, pruebas y medicamentos; y una red para monitorear nuevas amenazas ".

"Somos afortunados de que el primer ministro Johnson haya ideado un plan inteligente para hacer precisamente eso en el Reino Unido, y nuestra fundación seguirá trabajando con su gobierno y otros para hacerlo realidad", agregó Gates.

El gobierno británico se está preparando para implementar la vacuna contra el coronavirus a un nivel nunca antes visto , reclutando en el ejército para controlar los centros de vacunación en estadios, pabellones deportivos y centros comerciales.

Ha sido descrito como "el mayor esfuerzo logístico desde la Segunda Guerra Mundial".

Gates ha declarado anteriormente que el mundo no volverá a la normalidad hasta que "mucha gente" tome una segunda vacuna contra el coronavirus "súper eficaz" que podría tardar años.

La semana pasada, nosotros, Gates, pronosticamos que el "mejor escenario" para volver a la normalidad sería el final de 2021, una fecha que se calificó con la condición: "Todavía no sabemos si estas vacunas tendrán éxito".

El multimillonario también ha sugerido que los gobiernos deben "hacer una lluvia de ideas" sobre las formas de "reducir la vacilación ante las vacunas", frente a las "teorías de conspiración" contra las vacunas.
Mira també:
https://summit.news/2020/11/12/uk-pm-meets-with-bill-gates-to-discuss-implementing-global-vaccine-program/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more