Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder
la ciencia oficial es dogma, y la ciencia oficial y los cientificos que la sirven, usan los mismos metodos que la religion.
13 nov 2020
Vamos a ver la realidad cual es, la que dice la ciencia oficial, y ademas aseverando que es objetiva, la verdad da risa. No hay un camino sino probalidades de caminos, ya veremos cual es el camino, de que fantasia hablan, de la que un titulo da la autoridad, de que los demas no tengamos subjetividad alguna, solo seamos androides programados por las corporaciones que otorgan el titulo, en fin su condescencia solo muestra su fanatismo disfrazando de bondad de su totalitarismo.
complejo medico 3.jpg
complejo medico.jpg
complejo medico 2.jpg
chamanes.jpg
Si uno observa con detenimiento la verdad oficial del virus de los cojones, la gran mayoria de los comunicados oficiales tienen un eje comun, pretenden reducir la practica de expresion libre a un esfuerzo politico partidario, y lo hacen a traves del insulto , el desprecio y la ridiculacion. Para asi negar la imaginacion del individuo y que este se someta a traves del miedo, al pensamiento de correccion de la OMS, que mantiene el mantra de la politica de la jerarquia de las corporaciones de la industria medico-farmaceutica.
La importancia de la imaginacion en nuestras vidas es de primera magnitud por su necesidad sanadora, pues ayuda a la curiosidad y a la inventiva, del mismo modo que impulsa a la aventura sin la cual no creariamos. Es por lo que en la actualidad, asistimos a el enfrentamiento entre los que imaginan una realidad alegre, libre y conectada a una realidad en permanente creacion sin estar definida, y los que sirven a las fuerzas reaccionarias de la OMS y la industria medico-farmaceutica que piensan que la realidad les pertenece como un derecho en exclusiva y por ello la realidad ya esta definida por ese privilegio.
Pero la imaginacion de los que ahora son ridiculizados con la etiqueta de negacionistas, no es una imaginacion idiota como quieren hacer creer los fanaticos seguidores de la OMS, cuando la iniciativa es de los "negacionistas", sino que es la locura de gentes hambrientas de libertad, es la proyeccion de esas gentes que toma forma de poesia y de una manera bastante abundante expresa esa falta bien concreta de libertad en una realidad definida.
En los que se resisten a la realidad de la OMS y la industria medico-farmaceutica, la cuestion de colectividad, de imaginacion, de sentimientos, de deseos, de solidaridad, de miedo, de valor, de amor, de odio,de pura rabia, de sexualidad, de conocimiento, nos lleva a hacer una lectura integral de todo lo que esta sucediendo como si fuera un texto, y en las interrelaciones que la componen como un todo esta su comprension. Es haciendo historia y siendo la resistencia al pensamiento unico de la Oms y la industria medico-farmaceutica hecha por la historia, se hace parte del mundo siendo con el mundo, y al leerlo como texto, se esta leyendo al mundo. Asi que el fraude de que la realidad esta determinada y es unica y verdadera , solo demuestra que la ciencia oficial es dogma, y la ciencia oficial y los cientificos que la sirven, usan los mismos metodos que la religion. <<<<<yo mas que afirmar dudo >>>>>, . Si hablamos de salud, hay que tener en cuenta, la individual, , la social y la ecologica (individuo,sociedad y ecosistema), si tengo la garganta irritada puedo no tomar las pastillas, (las pastillas mataran las bacterias pero al mismo tiempo debilitara el organismo), y recurrir a otros medios, y eso no solo es saludable para uno mismo, sino que lo es tambien para lo social, lo economico y ecologico. En otras palabras si te duele la cabeza y no tomas aspirinas, estas accionando un acto libertario. La industria medico-farmaceutica esta llegando al fin del paraiso produccionista, por lo que urge abandonarlo de inmediato. El hecho del virus covid, haya sido sometido a escrutinio y el individuo ha de plegarse santo santorum del diagnostico, no deja de ser inmoral por mucho que la retorica del personal medico se empeñe en lo contrario. Nos imponen por deberes morales, nos dicen, dado que una persona enferma puede ser tratada medicalmente, debe ser por obligacion diagnosticada y tratada desde la optica medica. Mientras que el acceso a la atencion sanitaria sea un privilejio, y mientras los grupos de ingresos mas elevados esten los profesionales de la sanidad, mientras entre las empresas con mayor tasa de beneficios se hallen los laboratorios farmaceuticos y las compañias de seguros medicos, se esta perpetuando el desgraciado fenomeno (ahora con el covid en grado ya escandaloso)de que una parte de la poblacion viva, y viva bien, de los sufrimientos de otra parte e incluso albergue cierto grado de interes soterrado en la continuidad de dichos sufrimientos . La situacion que nos lleva lo del virus covid, es muy preucupante, va mas alla de la banalidad del mal, porque todavia es mas peligroso, pues este proceso viene disfrazado con los ropajes de la tecnica y la objetividad, y tiene como razon ultima nuestro propio bien, diciendolo con brevedad el camino del virus covid, es el camino del culto a la OMS, y la industria medico-farmaceutica, y que a la gente que lo defienden con intenciones supuestamente buenas.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat