Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[Gabriel Pombo] A todxs lxs compañerxs solidarixs...!
04 nov 2020
A todxs lxs compañerxs solidarixs, con estas lineas queremos actualizar muy brevemente la situación de nuestro compañero Gabriel Pombo Da Silva.
poster Gabriel.jpg
Desde que se encuentra en la cárcel de Léon, por primera vez en su vida de preso en general puede decir que no sufre provocaciones declaradas y que lo están dejando “en paz”. Sin embargo, desde hace unas semanas, han empezado a no entregarle unos libros enviados por correo con la vieja excusa de que no tienen depósito legal (unos lo tienen y otros no), y parece ralentizarse mucho la correspondencia que hasta ahora, pese a la intervención de las comunicaciones, ha funcionado bastante bien.

Después de que en un envío concreto el secuestro de los libros terminó en un auto emitido por el juez de vigilancia penitenciaria, pedimos a todxs lxs compañerxs que no envíen nunca más por correo libros o publicaciones de ningún tipo, solo cartas o postales.

La situación jurídica “de” Gabriel sigue siendo complicada y, dado el grande trabajo que hace falta hacer todavía, no podemos permitirnos perder tiempo y dinero en recurrir este tipo de autos (cosa que, obviamente, tiene que hacerse).

Quien quiera enviar libros a nuestro compañero puede hacerlo a esta dirección, especificando con unas lineas que son para Gabriel:

SOV Toledo CNT/AIT
Calle Río Valdeyernos, 4
45007 Toledo
España

Solo las publicaciones con depósito legal enviadas a esta dirección se meterán en los paquetes los días de visitas por locutorio.

Nuestro compañero se encuentra bien de salud, está bien de ánimo y envía fuerte abrazos repletos de determinación a lxs compañerxs solidarixs y dignos de cada esquina del mundo.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa