Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
"Singapur suspende la administración de vacunas contra la gripe tras la muerte de 48 personas en Corea del sur". Vía Blog Mpr21.info
01 nov 2020
El número de muertos por la vacuna de la gripe en Corea del Sur, otra dictadura sanitarista controlada por capitales archiconcentrados high-techs, al parecer ha ascendido finalmente en esta ocasión a 59 personas, a las que hay que sumar los 12 muertos en Italia, lo que haría un total de 71 personas muertas solo en dos paises. Este tipo de graves noticias los reformistas han venido ocultándolas sistemáticamente, pagados por la industria biotecnológica, que normalmente financia sus campañas electorales y medios de comunicación, proveyéndoles además de empleos a repartir en sus redes sociales, aunque incluso en estas condiciones, poco a poco, hasta el mainstream mediático se está viendo obligado a dejar de ocultarlas:

Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe
https://www.elmundo.es/internacional/2014/11/29/5479e51de2704e691e8b457e

Estos efectos letales de las campañas de vacunación no son nuevos. Un tanto por ciento de las personas que participan en estas campañas experimenta efectos adversos, como vemos incluso mortales. Acumulativamente, podemos estar hablando de cientos de miles de personas afectadas en tiempos largos a escala estatal española, y centenares sino miles de muertos, no digamos ya de la escala europea y mundial, en la que, le pese a quien le pese, es cierto que se han empleado las campañas de vacunación para esterilizar a personas con objetivos malthusianos de reducción de la natalidad; conviene no ocultarlo. La contaminación vacunalista del medio ambiente interno humano, cuando se llega a calendarios de inyectables de hasta 72 inyecciones por niño durante la edad escolar, estando involucrados en esa senda cada más países, no solo no se combate sino que se alienta, sin que surja ni la menor defensa de la población, acosada por estos capitales vacunalistas y estados poshumanistas malthusianos, por parte de los falsos ecologistas subvencionados que seguimos padeciendo.

La socialdemocracia y el reformismo, que ha admitido que las empresas productoras de los inyectables que llaman "vacunas" no se hagan responsables de las indemnizaciones por los efectos adversos que pudieraan causar en el caso de la vacuna del covid-19, alentados por la Comisión Europea en representación de los lobystas de la industria biotecnológica, promueven finalmente que las indemnizaciones por los efectos adversos de los inyecciones corran a cargo del erario público*, en forma de incremento de la cuota de explotación del proletariado, que es quien paga las vacunas y recibe el inyectable en su material genético, sin la menor transparencia. Por supuesto, las empresas de seguros no se arriesgan a cubrir los riesgos, pero esto que llaman "el estado", - lo has adivinado -, "de bienestar", pues resulta que si indemnizaría a las victimas causadas quizás... pero con el dinero sacado de los bolsillos y las nóminas, insisto, fundamentalmente del proletariado.

¿Y hacia donde va todo esto? Hacia un incremento de la cuota de explotación y la robotización de la gestión política del proletariado por parte de los socialdemácratas, cada vez más ultraimperialistas, en forma de dictadura sanitarista permanente, en medio de nuevas gigantescas concentraciones de capital y enormes reestructuraciones de la explotación, que, objetivamente se está encaminando hacia un nuevo nivel de totalitarismo, con censura previa, inyecciones masivas en vias de ser obligatorias y patentes de chips subcutaneos (ID 20202**) que cotizan en bolsa y sirven de base infraestructural para instaurar un estado mundial neomalthusiano.

_____________________________

* Los Gobiernos cubrirán las indemnizaciones por los posibles efectos adversos de la vacuna del Covid-19
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/22/companias/1600800166_6

** Alianza ID2020, Microsoft, GAVI (Alianza global vacunalista) y Accenture.
https://id2020.org/
vaccine_damage_child.jpg
Redacción

26 de octubre de 2020    

Singapur ha anunciado la paralización temporal del uso de dos vacunas contra la gripe después de que Corea del sur diera a conocer que el número de personas fallecidas en su territorio después de ser vacunadas se elevó a 48 este fin de semana.

Si bien hasta la fecha Singapur no ha reportado muertes asociadas con la vacunación contra la gripe, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Ciencias de la Salud señalaron en un comunicado que el uso de SKYCellflu Quadrivalent y VaxigripTetra se detuvo como medida de precaución mientras las autoridades surcoreanas investigan si las muertes están relacionadas con la administración de estos fármacos.

De esta manera, Singapur se convierte en uno de los primeros países en anunciar públicamente el cese del uso de estas vacunas contra la gripe, aunque las autoridades consideran que es posible que se sigan utilizando otras para hacer frente a la temporada de gripe.

Mientras, el número de personas fallecidas que recibieron la vacuna contra la gripe ha aumentado a 48 en Corea del sur, según la Agencia de Control y Prevención de Enfermedades. Su director, Jeong Eun-kyung, señaló que «después de revisar los casos de muerte hasta ahora, no es el momento de suspender el programa de vacunación contra la gripe, ya que la vacunación es muy crucial este año».

Puesto que de momento no se ha encontrado una relación directa entre las 26 muertes hasta ahora estudiadas y los fármacos, las autoridades sanitarias surcoreanas continuarán con la campaña de vacunación masiva con el objetivo de reducir la posibilidad de lidiar con la pandemia de covid-19 y una potencial epidemia de gripe estacional al mismo tiempo.

Hasta el viernes pasado, de acuerdo a la información de la agencia sanitaria surcoreana, han sido vacunadas en el país 9,4 millones de personas contra la gripe, de las cuales un bajo porcentaje, 1.154 individuos, han desarrollado reacciones adversas.

___________________________

INFO+

Singapur suspende la aplicación de vacunas contra la gripe tras la muerte de 48 personas en Corea del Sur
https://actualidad.rt.com/actualidad/371076-singapur-suspende-vacunas-gr


Singapur suspende la administración de vacunas contra la gripe tras la muerte de 48 personas en Corea del sur
https://mpr21.info/singapur-suspende-la-administracion-de-vacunas-contra/
Mira també:
https://mpr21.info

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "Singapur suspende la administración de vacunas contra la gripe tras la muerte de 48 personas en Corea del sur". Vía Blog Mpr21.info
09 nov 2020
Bill Gates no ha financiado vacunas con microchips o nanobots. Esa teoría conspirativa mezcla dos elementos diferentes: la financiación de vacunas de la Fundación Gates y las investigaciones que se llevan a cabo sobre identidad digital ID2020 que también se financian desde la Fundación Gates.

Gates sí ha financiado investigación de vacunas para el Covid-19 pero ninguna se relaciona con microchips implantados. En diciembre de 2019 la Fundación Gates financió una investigación del MIT y de la Universidad de Rice que propuso mantener un registro de vacunación en la piel de pacientes (especie de tatuaje) en el contexto donde hay mal mantenimiento de registros, como los países en desarrollo. El estudio probó un tinte invisible que podría durar hasta cinco años y leerse con un teléfono inteligente especial para ello. Kevin McHugh, profesor de bioingeniería en la Universidad de Rice que trabajó en ese estudio, aclaró que la tinta no podía usarse como dispositivo de rastreo por lo que es totalmente diferente al potencial de un microchip y solo proporciona datos muy limitados no personalizados, y son marcas que sólo son visibles a menos de 30 centímetros.

Los proyectos de ID2020, hasta la fecha no tienen nada que ver con vacunas, y se trata de un sistema que persigue acceder desde cualquier parte del mundo a información de identificación personal y su documentación de salud, en principio, con el consentimiento de la persona. Los requisitos que se exigen para la ID2020, es que sea privada, portátil, persistente y personal, además de tener la posibilidad de acceder a los datos y eliminar lo que se quiera. Entre otras muchas posibilidades, está la de incorporar datos biométricos.

En no pocas ocasiones se señala a GAVI como farmacéutica financiada por Gates, mezclando la certeza de la financiación con la falsedad de que GAVI sea una farmacéutica y hasta la fecha no hay ninguna colaboración para elaborar vacunas con microchip.

Como es habitual entre quienes tienen la misión de hacer difusión de bulos y falsas conspiraciones, la relación entre identidad digital y vacunas con microchip, parte de sacar de contexto palabras del propio Gates, en las que hacía referencia a la posibilidad de tener certificados digitales a través de los cuales saber si una persona ha pasado la enfermedad, se si ha hecho la prueba o si se ha vacunado.

https://www.animalpolitico.com/elsabueso/bill-gates-covid-19-chip-id2020/

El señor "." lleva mucho tiempo intentando "atemorizar" sobre imaginarias amenazas, en las que mezcla cuestiones reales y otras completamente tergiversadas o falsas, precisamente para desviar nuestra atención de las amenazas reales. Por ejemplo, nos alerta de una conspiración con vacunas de microchips relacionados con identificadores digitales, cuando en sí, el identificador digital ya entraña ciertas cuestiones de control que deberían de hacernos pensar y rechazar, aunque digan que es por nuestra salud y sólo con nuestro consentimiento. Sabemos perfectamente cómo ningunean nuestra voluntad cuando nos meten en una comisaría, cárcel, centro de menores, hospital, escuela, trabajo... También sabemos lo importante que son los datos para las grandes empresas, y cómo se desarrollan todo tipo de sistemas de control social a través de todos esos datos, sin olvidar el consumo o finalidades para determinar la exclusión social, o la entrada en determinados barrios, locales o el rechazo para puestos de trabajo.

Como todas las tecnologías, la ID pueden ser utilizadas para nuestro beneficio y también en contra nuestro. Y por lo general, este sistema, casi siempre opta por las posibilidades que más nos perjudican y no es una casualidad que sean las que siempre benefician a los mismos.

Hay una realidad que no podemos negar, y es que todas estas formas de biotecnologías, intentan abrir puertas que una vez han sido abiertas, difícilmente se van a cerrar y que por mucho que intenten hacernos creer en mundos sin tantos documentos, ese y otros argumentos no son más que el "cebo" para que no se produzca un rechazo generalizado. Ahora bien, de esas posibilidades a hacernos creer relatos sacados de series de ficción, median abismos porque la realidad suele ser mucho más cruel, perversa y no es ficticia. Y además, con tanta alerta sobre falsedades, se producirá tal descrédito generalizado que cuando llegue la amenaza real, casi nadie se la creerá.

Los bulos no son más que otra de las estrategias sistémicas, disfrazadas de "antisistémicas".
Sindicato Sindicat