Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El totalitarismo formal empieza en 2023: chips, salud y política del control
29 set 2020
La consultora Gartner ha ofrecido en estos días a europapress euskadi su visión acerca de temas como el trabajo, el control de los trabajadores, el acceso a los bienes y servicios y la salud. Para la consultora el mundo ha cambiado ya y más va a cambiar a partir de una fecha, 2023, en la que preven se implante de manera generalizada biochips en la población.



La consultora Gartner, cuyo principal accionista es el mega-fondo de inversión Vanguard, lo tiene muy claro: en 2023 un 30% de los trabajadores llevará implantado un chip en su cuerpo.
Este megafondo Vanguard Group es uno de los denominados “4 fantásticos”, es decir 4 megacorporaciones (Blackrock, PM, Invesco y la propia Vanguard) que controlan literalmente el 90% de las compañías bancarias, tecnológicas, medios de comunicación y entretenimiento, farmaceúticas, multinacionales de la alimentación, aseguradoras y energéticas del mundo.

¿Y de quién son propiedad estos megafondos? Se poseen entre sí, así los principales accionistas de Vanguard Group son Blackrock, PM, Invesco y así sucesivamente (Blackrock es propiedad de Invesco, PM, Vanguard…). Estos fondos son los máximos accionistas, por ejemplo, de Microsoft, de Apple, de Google, de GlaxoSmithKlein, de Sanofi, de Pfizer, de Novartis, del Banco Santander o del BBVA, y de los principales bancos del mundo, de Disney o Warner Music, del NY Times o del Washintong Post, de El país, de Monsanto, de General Electric, de Endesa, etc… Y a su vez estas grandes multinacionales controlan en forma piramidal, el 90% literalmente de las grandes empresas del mundo, en todos los sectores.
Pero a quién pertenecen los 4 Fantásticos (a los que hay que sumar a AXA), pues es difícil de decir pero sus compras de acciones internas, es decir entre ellos, son siempre supervisadas por Stanley Morgan, JPM y Citygroup, que a su vez están participados por estos megafondos, que los dirigen, pero son propiedad de tres clanes de financistas: Morgan, Rostchild y Rockefeller.


A partir de ahora para someterte a la explotación del trabajo para poder sobrevivir quieren que tengas que llevar un biochip para que a través del mismo se establezca un sistema de acceso a los recursos, siguiendo el modelo de castas de China o Corea del Norte (si eres buen y obediente ciudadano te dejan acceder a bienes y servicios, si no ahí te las apañes) controlado por este chip, con la excusa de la salud.

¿Y quién no quiera someterse? Quizás la vacuna transgénica de ARNm obligatoria se ocupe de eso.

La filial de Vanguard Group, Gartner ni lo oculta y ya ni se escuda en la salud,… Eso es lo que expone uno de sus ejecutivos y profesor de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Jordi Escalé: “La condición humana, tal como la conocemos ahora, va a cambiar”. Pero no se queda ahí: “en 2023 el 40% de la población mundial será elegible para ser beneficiaria o excluida de servicios financieros o sanitarios a partir del análisis de su comportamiento y su actividad en internet”.

Es decir, trabajadores chipeados y con acceso a servicios sanitarios y financieros según cómo cumplan las reglas de su gobierno.

Esto es sencillamente una dictadura abominable.

Un grupo de globalistas, dando una vuelta de tuerca más a la retorcida vision del capitalismo, del estado, de la civilización está construyendo el nuevo mundo digital con una distopía totatitaria como base de sus manejos, y los políticos, para variar, son títeres obedientes de estos globalistas.
Mira també:
https://terraindomita.blackblogs.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El totalitarismo formal empieza en 2023: chips, salud y política del control
02 oct 2020
Esa teoría de la consultora, no es nada nuevo ni sorprendente, ya hace tiempo que el chip se ha utilizado en exclusivas y excluyentes zonas de ocio y ahora, negacionistas, amantes de teorías conspiranoicas y reaccionarios ultraconservadores, intentan atemorizar a la población con sus historias de terror, mezclando chips con vacunas.

La realidad orweliana de lo que nos espera, supera lo que todos esos conspiranoicos relatan, porque será una realidad y no una teoría llena de fantasías para asustar y meternos miedo.

Ejemplos de quienes están detrás de esas teorías conspiranoicas, hay muchos. Aquí dejo solo una muestra.

Presidente de una universidad católica * relaciona al Anticristo con las vacunas
https://www.youtube.com/watch?v=Gvj6xwnkqGE

José Luis Mendoza Pérez
https://es.wikipedia.org/wiki/José;_Luis_Mendoza_Pérez

*(universidad privada)
Re: El totalitarismo formal empieza en 2023: chips, salud y política del control
05 oct 2020
Buenas Aliss:

¿Sabe usted por qué las empresas que estan produciendo la vacuna, que al parecer va a ser obligatoria, no se responsabilizan de los efectos secundarios que pueda producir? ¿Por qué el clero de la religión nazi ubicado en la Comisión Europea ha determinado que se pague a los posibles damnificados de esa vacuna por medio de los impuestos, en lugar de contratar seguros privados? Atenta Aliss: Tanto su amigo liberal Elon Musk, el de Tesla, como el socialdemócrata poco sospechoso de anti vacunas, Juan Carlos Barba, ya han avisado de que ni ellos ni sus hijos van a pincharse la vacuna. En cambio usted nos recomienda a los demás que nos la pongamos, que es buena y progresista.

Mire usted, doctora Aliss, la vacuna se la tienen que pinchar primero los productores del mejunge, los cien´tificos, médicos, epidemiologos, periodistas, politicos y financieros que la estan proponiendo, promoviendo e imponiendo , y luego ya veremos. Por supuesto, las vacunas tienen que ser investigadas por una comisión científica neutral compuesta por cientificos de la sociedad civil, da igual que sean catolicos, comunistas, sin ideologia, anarquistas, o lo que sea, lo esencial es que no formen parte de la jerarquía cientifica de los estados ni sean tecnócratas de las transnacionales. Hay que analizar, por supuesto, qué compuestos tiene cada dosis inyectables garantizando que no tengan nanorobots, elementos quimicos para esterilizar a humanos u otras formas biogenéticas dañinas y venenosas.

Por supuesto, la reconstrucción de fronteras y aduanas ahora tambien vacunalistas, que se atribuyen los estados dizque por nuestra salud, es inadmisible, los estados sobran, ya no hacen falta, hay que buscar caminos nuevos de organización de la vida social en lugar de andar inventandose pandemias para establecer dictaduras estatistas globalistas y así seguir desarrollando al capitalismo, en otro nuevo salto atrás. Esto es lucha de clases, hay católicos, anarquistas, islámicos, comunistas, derechistas, izquierdistas, ateos, e incluso socialdemócratas en la exigencia de transparencia y cese de las impugnaciones a libertades civiles, incluyendo la movilidad territorial, la respiración libre, el cese de expropiación de los cuerpos para hacerlos campos de pruebas y de reformas biogenéticas, el no confinamiento en cuarentenas no ya de dias sino de meses mientras se reestructura el mundo, y se enjuaga la deuda creada por los funcionarios publiprivados como nuevos niveles de sobreexplotación del conjunto del proletariado.
Sindicat Terrassa