Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
(aqui estan los negacionistas del covid-19) "que es necesario suspender la vida, a fin de protegerla".
28 set 2020
De hecho quien hace avanzar a la sociedad son las personas libertarias,sin ellas la poblacion en general acaba siendo cohibida por el miedo, manipulada y explotada. Uno de los ardides del antifascismo dirigido por los expertos cientificos en la actualidad, que lo infesta todo, es precisamente el de neutralizar a las personas libertarias, pues la comprension de las ideas libertarias germina en la madurez. Es por lo que desde la imposicion de la pandemia las personas maduras son relegadas a las cloacas, por lo que ya no sorprende que este antifascismo de expertos cientificos consiga deshumanizar y uniformar a la poblacion.
krisnamurti 55.jpg
xin pinjian y presi de la oms..jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacontrarias..jpg
El antifascismo dirigido por los expertos cientificos, un nuevo principio de organización de la sociedad. Lisa y llanamente vamos a la abolición de todo espacio público en nombre no ya del derecho del ciudadano a la salud, sino de la obligación de no estar enfermo.
Considerar que hoy en día es considerar que un Estado totalitario, como China, pueda considerarse como modelo para lidiar con el nuevo corona virus, es tan absurdo como llamar negacionistas a los que disienten de que hay una pandemia.
En nombre de la libertad, el filósofo, el pensador, el hombre de bien debe batallar contra la ciencia, esa nueva religión de nuestro tiempo. Tiene la medicalización de las personas la praxis de un culto, sus Sumos Sacerdotes, sus herejes, su Inquisición, sus trompetas del Apocalipsis y sus pretensiones de infalibilidad. Todos somos pecadores; es decir, contagiados en potencia.
La bioseguridad ("dispositivo de gobierno que resulta de la conjunción entre la nueva religión de la salud y el poder estatal con su estado de excepción") hizo que los enfermos deban morir solos.
Ese considerar de la germinacion de las ideas libertarias en el individuo adulto, es una conquista revolucionaria del mismo, que implica el fin de las certidumbres, y por tanto la no aceptacion por el del dogmatismo y a favor de la libertad inerrunciable de cada individuo a pensar como quiera, con solo el limite de interferir en la libertad de otro individuo a pensa como quiera.
La comprension de las ideas libertarias, viene dada, cuando el ser humano se realiza como adulto, al experimentar que el individuo es la base de toda realidad y conocimiento, y asumen la incertidumbre y la complementariedad de los contrarios frente a la opresion de la estructura y el grupo social.
La germinacion de las ideas libertarias en el individuo adulto, esta intimamente implicado a la comprension de que todo proceso perceptivo y creativo: son los seres humanos son los que crean la realidad y asi mismos.
Para los individuos adultos donde germinan las ideas libertarias, la realidad deja de ser objetiva, como los democratas dualistas (fascistas-antifascistas)y pasa a ser subjetiva.
El antifascismo de los expertos cientificos y su pandemia, es el ditritus de la gloria primigenia, de la entronizacion del dato, de la amplificacion del empirico, y cuando ya no se tiene nada que decir, la palabra y el pensamiento se sustituyen, por la expresion soez de acusar de negacionistas.
Agotado el paradigma, se recurre a la comuna, al retrete, al escremento, a la mierda, a la pandemia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: (aqui estan los negacionistas del covid-19) "que es necesario suspender la vida, a fin de protegerla".
02 oct 2020
Not problem:

Aquí os dejo los 3 consejos de vuestros líderes:

1.- Envolveos en vuestra bandera nacional (Abascal)
2.- Rezad a vuestro Dios (Bolsonaro)
3.- Tomaros un par de tragos de lejía (Trump)

En una cárcel nos privan de libertad de movimientos, pero no consiguen suspender nuestras vidas. Eso es lo que les gustaría.
Re: (aqui estan los negacionistas del covid-19) "que es necesario suspender la vida, a fin de protegerla".
02 oct 2020

(acerca de las 3 citas

Gracias por publicar en Indymedia Barcelona.

Para facilitar que les lectores puedan ampliar la información es conveniente incluir referencias del tema en el mismo artículo y, cuando es la transcripción de un artículo, el enlace directo al original es especialmente importante para verificar la fuente en cualquier momento.

¿Para qué una fuente verificable?

Para confiar en el texto, que es una copia honesta sin manipular y que es la voz real de su autor@.

Para mejorar Indymedia.

Sindicato Sindicat