Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
covid.19 La dictadura con ornamentos democraticos(fascismo-antifascismo) cientifica que sostiene el totalitarismo.
22 set 2020
La nueva normalidad se caracterizará por la inversión de los valores. Donde lo lógico no es que los enfermos se sientan mal, sino que no tengan síntomas y quieran comerse al mundo; donde los instrumentos de diagnóstico más deseados y utilizados estén desacreditados; donde encontrarse de maravilla cuando una herramienta diagnóstica no fiable se empeñe en decir lo contrario dé lugar a ser catalogado de sospechoso y poder ser encerrado por ello.
xin pinjian y presi de la oms..jpg
playa confina..jpg
niña parque cerrado.jpg
La OMS es un aparato dictatorial de catecismo cientifista, tiene su maximo esponente en los test pcr. La enorme seguridad, despótica y dictatorial, con que el hombre de ciencia se arroga en posesión de la objetividad y se posiciona como único ministro válido del conocimiento, el único y legítimo poseedor de la verdad.
El método científico concluye enunciados pretendidamente universales a partir de un limitado número de ensayos prácticos; sirve para el desarrollo y la vida del hombre, pero no deja de ser, como procedimiento que aspira al conocimiento de la verdad, inexacto.
Solo si se recupera la forma de conocimiento humano que tiene que ver con la intuición, la sensibilidad y la emoción; su forma de proceder es instintiva y surge, de forma natural y espontánea, habra alguna posibilidad de revertir la dictadura cientifista y volver a priorizar los valores libertarios.
El cientificismo, al poner como única referencia a la Ciencia, es una aberración ética facilitadora de un totalitarismo con sus ornamentos democraticos (fascismo-antifascismo) de nuevo cuño que lleva consigo la yatrogenia.
El covid-19 muestra el poder de las multinacionales para movilizar el miedo generalizado a través de un organismo como la OMS. Y es que el problema principal de estaa actuación no es, la acumulación inútil de vacunas y de antivirales, sino la imposicion generada en la poblacion para someterse a vacunaciones masivas.


En estos tiempos es habitual santificar a la industria farmacéutica, a pesar de los escándalos manifiestos. Pero la Medicina está siendo dirigida también en buena medida por los intereses de esa industria diagnóstica con programas de cribado masivo de eficacia dudosa y con el abuso de pruebas complementarias generadoras en una fracción importante de casos de mero ruido informativo y que terminan en yatrogenia.

This work is in the public domain
Sindicat