Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
para el antifascismo y su funcionariado clientelar, es mas importante el beneficio que la vida humana.
18 ago 2020
del " podrán vencernos pero nunca convencernos" al "quedate en casa, usa cubrebocas y sigue las recomendaciones que dan los especialistas en televisión"
assens santiago.jpg
assens votando.jpg
1 b igle san.jpg
1 asd pujolito y gueño..jpg
Esta en juego su supervivencia, y de ahi el terrorismo parlamentario del gobierno antifascista de los de Psoe bildu, cup, podemos, erc ......, y la propaganda antifascista que se nos viene encima para que traguemos la campaña del antifascismo sin rechistar y la represion que se avecina para nuestro bien, y es que el antifascismo en el poder, en la forma y en el fondo, ahora como nunca, es descarnado, brutal, hipocrita, transparente en sus intenciones; quieren el poder, quieren mandar, se niegan a dejar las poltronas, y piden a la poblacion precaria que aguante la miseria y la represion y que les ayude y obedezcan, Y lo que hacen una vez apoltronados, no les preucupa, y por eso preparan la aprobacion de los presupuestos antifascistas terroristas contra la gente, eso si ahora usan demagogias y nos hablan de pobreza energetica y pobreza infantil, ellos que ya no pueden disimular su hipocresia y ahora prometen para despues de agosto, que construiran un puente para el rio, y si no hay rio prometen uno.
Es que aquí para el antifascismo y su funcionariado clientelar, es mas importante el beneficio que la vida humana. Cosa facil porque los que pagan y controlan el gobierno antifascista y la elite del neoliberalismo son los mismos que controlan y acumulan los reditos e invierten en los negocios que les son mas rentables. el antifascismo toma de la democracia solo aquello que beneficia su logica. Seguira habiendo miseria y represion , pues mientras dure el gobierno antifascista , ahora convertido en adalid de los confinamientos, por aquello de legitimarse una vez mas en poder con el pacto con los seguidores de la cup, podemos, bildu, erc.... antifascistas todos, y por la demagogia que hace la izquierda ya aposentada .https://www.youtube.com/watch?v=BFVwaq70KBI

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat