Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Manifestación contra la Plan-demia (16 de Agosto, a las 19:00 en Madrid, y todos los sábados a las 18:30 en Barcelona)
15 ago 2020
2.png


Todos los sábados hay concentraciones en Barcelona a las 18:30 para desmontar la Plandemia: se habla con la gente, se reparten panfletos, se desmonta la farsa, se plantea cómo organizarse y luchar contra las medidas autoritarias de los gobiernos, y se va sin mascarilla (hay gente de todo tipo, juntados sobre todo por la incredulidad y rechazo de las medidas de control social aplicadas con la excusa de la farsa de esta "pandemia"). Así pues, hoy Sábado 15 de Agosto a las 18:30 en plaza de la Catedral de Barcelona (conocida como "placita de la seu"). Van ya 5 sábados que se hace y viene bastante gente, va cogiendo forma.

ADEMÁS:
Este Domingo 16 de Agosto a las 19:00 en la plaza Colón de Madrid hay convocada una manifestación en contra de la "Falsa Pandemia, la cual es una excusa para imponer medidas de control social"; así pues, en contra del confinamiento, del uso de la mascarilla obligatoria, y demás medidas autoritarias y domesticadoras y que son una excusa y un medio para reorganizar el sistema económico y social mundial.

Uno de los objetivos de la convocatoria es hacer una acampada, para conseguir prolongar la protesta, hacer que se una la gente y dar un golpe en la mesa, por así decirlo, y que dure hasta poder evitar el "próximo confinamiento". La manifestación se convoca "sin banderas" y "sin ideologías" y por "la libertad".

[En principio, es una manifestación pacífica (los convocantes se han hartado de decirlo). Algo que estará por ver cómo acaba, ya que si pretenden hacer acampada, entonces es probable que la policía intente desalojarlos, y veremos si ahí todavía se sigue con el "pacifismo", o qué sucede. Ya que una manifestación pacífica sin más, no lleva a nada, y si acampan los sicarios-robots del Estado (de las élites) probablemente actuarán con violencia si así se lo ordenan. Si se quiere llegar a algo, tarde o temprano habrá que superar las visiones legalistas o pacifistas de luchar.]

En esta convocatoria convergen muchas formas de pensamiento, alguna gente que se creen que son de "izquierdas" y alguna gente que se creen que son de "derechas", pero sobre todo mucha gente que trata de trascender esa dicotomía ficticia que nos hace creer que todo es rojo o azul/podemos o vox, etc, y que busca mantenernos en un limbo de política institucional del Estado. Por otro lado, sabemos que hay grupos políticos de todas las ideologías que están intentando sacar provecho de esta situación, incluidos grupos de extrema derecha que están intentando apropiarse de discursos anti-globalización/anti-globalismo y del hecho de que todo esto de la pandemia es una farsa de las élites, para arrastrar a incautos hacia el nacionalismo y otras mierdas. Nos mantenemos alerta y atentos a ello para no caer en sus discursos ni lleven la lucha para desmontar esta farsa hacia sus intereses. Pero a la vez queremos señalar que también hay mucha gente post-izquierda (gente que, aunque se les puede catalogar de izquierdas, van más allá de esa clasificación, y de los valores izquierdistas), gente alternativa, neo-rural, del ámbito de la salud holística (o terapias alternativas), etc, vamos, cuando decimos que hay de todo es DE TODO.

La situación excepcional en la que nos encontramos -en la que estamos viendo cómo nos quieren volver a confinar- nos hace que le demos voz a esta convocatoria por este medio.

Dejamos un video donde los convocantes exponen un poco la convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=TTTwNkr9a_c
Cada cual que elija lo que quiere hacer.

1.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestación contra la Plan-demia (16 de Agosto, a las 19:00 en Madrid, y todos los sábados a las 18:30 en Barcelona)
15 ago 2020
Saludos a todos:

Solo por aclarar autorias de aportaciones, este aportante "."º no es el aportante "." habitual.
Re: Manifestación contra la Plan-demia (16 de Agosto, a las 19:00 en Madrid, y todos los sábados a las 18:30 en Barcelona)
16 ago 2020
Se pone usted solo en evidencia. Aquí le vemos trayendo una convocatoria que convocan negacionistas y grupos reaccionarios como quinta columna, rebelión en la granja, etc...

Tanto si lo ha publicado usted o no, las ideas que defienden todos ustedes son las mismas: las basuras ultraconservadoras.
Re: Manifestación contra la Plan-demia (16 de Agosto, a las 19:00 en Madrid, y todos los sábados a las 18:30 en Barcelona)
17 ago 2020
Para ".": ¡Cierto! la persona que cuelgo este post no soy el "." habitual, puse eso por poner cualquier cosa.

Para "Aliss": Yo mismx digo que no es una convocatoria afín ni atrayente en muchos puntos. Pero ante la pasividad de lxs "libertarixs", y de la supuesta izquierda/ultra-izquierda (absorvida por el politiqueo barato y cutre), que muchxs están obedeciendo todas las medidas, y no están cuestionando los objetivos e intereses que hay detrás de esta plandemia; pues hay muchas personas con otras formas de pensar que sí están aportando conocimiento sobre qué hay detrás de esto.
¿Negacionistas? Yo sí NIEGO la pandemia como "pandemia", y la considero una plandemia hecha para reducir la población mundial, resetear el sistema social-económico-demográfico, ya te darás cuenta amigx.
¿Qué hay más reaccionario que quedarse mirando, o seguir las órdenes del gobierno, con todo lo que está pasando? ¿Y seguir hablando de gilipolleces con la que está cayendo, cuando el Estado te ha encerrado en casa y te ha dicho que no salgas de tu cocina, a menos que sea para comprar? El Estado te dice LO QUE TIENES QUE VESTIR (mascarilla) y además el Estado quiere intervenir sobre tu cuerpo ("mi cuerpo mi decisión", recuerdas?) con vacunaciones, mascarillas, y sobre tus hijos imponiéndoles medidas de adoctrinamiento y domesticación en los colegios. El Estado se ha ENTROMETIDO incluso en nuestras camas y en nuestras relaciones personales (íntimas y familiares), impidiéndonos relacionarnos a base de terror. ¿Dónde están las feministas ante este panorama tan patricarcal por parte del Estado y las autoridades, que nos dicen que no podemos salir de casa y lo que tenemos que vestir?
De hecho, ¿dónde están los anarquistas que se oponen a toda autoridad? ¿acaso la "autoridad científica" no sigue siendo una autoridad? Ah, bueno, piensa en ello amigx.
Sindicat Terrassa