Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Semana de acción por Liebig34 – 07.09 – 13.09.20
12 ago 2020
Llamamiento a acudir a la Semana de Acción Feminista en Berlín del 7 al 13 de septiembre en defensa del proyecto anarco-queer-feminista autoorganizado sin hombres cis Liebig34, ante el desalojo inminente.
Extraído y traducido de https://defendliebig34.noblogs.org/

Video: https://youtu.be/1YeFDF7vews

Liebig 34 está bajo amenaza de desalojo. Si el Estado, los maderos y el propietario quieren desalojarla, sólo tendrán en sus mano el desastre.
Como proyecto anarco-queer-feminista autoorganizado sin hombres cis, directamente ubicado en la plaza „Dorfplatz“ en Friedrichshain, Liebig 34 es un lugar donde son decididos y organizados momentos colectivos y acciones de resistencia. Un lugar donde la auto organización se convierte en un mundo peligroso, donde un proyecto llega a ser un punto de partida de luchas y no sólo un espacio autoreferencial para el ocio alternativo. El proyecto en sí mismo ha tomado parte en la planificación de muchas manifestaciones, publicado muchos llamamientos y textos y llevado a cabo varias acciones de carácter radical. Pero también es un símbolo de radicalización y empoderamiento para la escena antagónica en Berlin y en Germany, en tanto que sienta un ejemplo de lucha a traves de diferentes formas de resistencia.
Liebig34 es un colectivo que funciona enfocado en trancender más y más las estructuras internalizadas del capitalismo y el patriarcado. En un mundo donde el patriarcado supone uno de los principales pilares del sistema capitalista, los grupos y colectivos feministas militantes, que dejan claro que la resistencia y devolver los golpes no son un privilegio de los hombres cis, son más que necesarios. En un mundo patriarcal, en el cual patriarcado y capitalismo están entrelazados, es más que necesario realmente luchar contra el patriarcado y no tenerlo como una nota al pie de página en nuestros textos. No nos dejemos dividir por la opresión y luchemos juntes en esto por una sociedad liberada.
Únete a la lucha y defiende Liebig34!
Semana de lucha feminista 07-13.09.20
Más información lo más pronto posible.
Grupos autónomos por Liebig34
Mira també:
https://defendliebig34.noblogs.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more