Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Semana de acción por Liebig34 – 07.09 – 13.09.20
12 ago 2020
Llamamiento a acudir a la Semana de Acción Feminista en Berlín del 7 al 13 de septiembre en defensa del proyecto anarco-queer-feminista autoorganizado sin hombres cis Liebig34, ante el desalojo inminente.
Extraído y traducido de https://defendliebig34.noblogs.org/

Video: https://youtu.be/1YeFDF7vews

Liebig 34 está bajo amenaza de desalojo. Si el Estado, los maderos y el propietario quieren desalojarla, sólo tendrán en sus mano el desastre.
Como proyecto anarco-queer-feminista autoorganizado sin hombres cis, directamente ubicado en la plaza „Dorfplatz“ en Friedrichshain, Liebig 34 es un lugar donde son decididos y organizados momentos colectivos y acciones de resistencia. Un lugar donde la auto organización se convierte en un mundo peligroso, donde un proyecto llega a ser un punto de partida de luchas y no sólo un espacio autoreferencial para el ocio alternativo. El proyecto en sí mismo ha tomado parte en la planificación de muchas manifestaciones, publicado muchos llamamientos y textos y llevado a cabo varias acciones de carácter radical. Pero también es un símbolo de radicalización y empoderamiento para la escena antagónica en Berlin y en Germany, en tanto que sienta un ejemplo de lucha a traves de diferentes formas de resistencia.
Liebig34 es un colectivo que funciona enfocado en trancender más y más las estructuras internalizadas del capitalismo y el patriarcado. En un mundo donde el patriarcado supone uno de los principales pilares del sistema capitalista, los grupos y colectivos feministas militantes, que dejan claro que la resistencia y devolver los golpes no son un privilegio de los hombres cis, son más que necesarios. En un mundo patriarcal, en el cual patriarcado y capitalismo están entrelazados, es más que necesario realmente luchar contra el patriarcado y no tenerlo como una nota al pie de página en nuestros textos. No nos dejemos dividir por la opresión y luchemos juntes en esto por una sociedad liberada.
Únete a la lucha y defiende Liebig34!
Semana de lucha feminista 07-13.09.20
Más información lo más pronto posible.
Grupos autónomos por Liebig34
Mira també:
https://defendliebig34.noblogs.org

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa