Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: corrupció i poder
El amancebamiento repulsivo de "los libertarios responsables" con el estado ahora antifascista. "2".
21 jul 2020
(BLOC ESPÈS de text, com 400 paraules en un sol paràgraf, que esdevé illegible)
oriol flores benvingut.jpg
mascarilla cnt vigo.jpg
Dicen que una imagen vale mil palabras, en fin es lo que hay. Ahora todos estos “libertarios responsables”,se las dan que ahora si, van a combatir a la politica y a todos los politicos. Pero la realidad es la que es, y es que ademas de las amistades intimas del momento van saliendo a la luz, los compromisos adquiridos.
La politica predominante mediante el antifascismo, va empozoñando cada vez con mas virulencia, falseando la verdad, y etiquetando de fascista a cualquier disidencia que se atreva a denunciar el fascismo del gobierno del psoe-up. Y si algun precario tiene el valor de reclamar el derecho a la vida y se atreve a coger alguna cosa para poder vivir en la sacrosanta “tienda del antifascismo”, ahi estan los massmierda indecentes, ramplones y vendidos , para degradar al pequeño delicuente, al marginal y a los precarios.
La injusticia se ceba en los pobres con la ferocidad del antifascismo burgues del proces. Son victimas a diario de atropellos abusivos, de parcialidades insultantes, y de ordenes y leyes draconianas. La saña de la represion de los del antifascismo, contra la poblacion precaria, resalta aun mas, con el trato a los grandes delicuenes, en ese amancebamiento repulsivo de esos “libertarios responsables” con el gobierno antifascista, que pone de relieve el contenido social que tiene el estado ahora antifascista.
El gobierno antifascista aliado con el tardopujolismo, no tiene empacho en aterrorizar a la poblacion mediante la maxima del terror es en ultimo termino , intentar imponer una unanimidad -la antifascista- que no existe.
La dirigencia antifascista, no son nuestros amigos, son politicos sucios que engañan al pueblo, se infiltran en los sindicatos, en las zonas populares, dando un mensaje de control popular y aprovechándose de las aspiraciones de justicia de la población, aglutinando todo bajo su ideología decadente "el antifascismo", para después robarnos a todos y lavarse la cara echándole la culpa al fascismo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more