Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El truco del antifascismo a proposito del 19 de julio.
20 jul 2020
El proletariado en lugar de enfrentarse contra sus enemigos, (la burguesía fascista y antifascista), en una verdadera guerra de clases se verá obligado a hacer de carne de cañón de ambas burguesías con la complicidad de algunos de sus «dirigentes más avanzados».
1 a abministros-anarquistas.png
comite regional cat..jpg
comite de milicias..png
19 de julio El truco del antifascismo, es bien sencillo, resulta melodramatico llamar muerte a la muerte, en cambio es mucho mejor llamarla futuro. Todo su mensaje de futuro, de estado antifascista, es muerte. Y es que la muerte como en el estado antifascista, los presupuestos se vuelven de manera ideal en futuro, para asi que cuele. Para los pobres, precarios y oprimidos, no hay tiempo para vivir, estos tiempos en efecto los preparan para que esten ocupados en el futuro(militarizarse, con mando unico y centralizado) . Lo que importa es el dia de mañana, y a fecha fija.(primero ganar la guerra).

Y es que la semantica y la retorica juntas del antifascismo, pudieran lograr el milagro en la economia y vencer a las matematicas.
En realidad vamos al fracaso con el antifascismo, a pesar del nuevo envase de antifascismo libertario, pues aunque el botellin sea nuevo a los efectos de los maestros y el acercamiento de los anarquistas antifascistas, no hay ninguna duda de que el contenido es el de mas de lo mismo, un breve respiro seguido del infortunio a medio plazo, y la anulacion como movimiento del anarquismo, al quedar supeditado al antifascismo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more