Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
¿Qué hay detrás de la covid-19?
27 jun 2020
Charla sobre covid-19

https://www.briega.org/es/audios/que-hay-detras-covid-19

¿Qué hay detrás de la covid-19?


https://www.briega.org/es/audios/que-hay-detras-covid-19

Interesante charla en la que se detalla algunas de las cuestiones que están detrás de la pandemia y algunos de los personajes que están tras de ella.

La OMS es la única autoridad sanitaria mundial reconocida, tiene la potestad de declarar epidemias y pandemias. ¿quién financia la OMS? ¿Qué papel tienen los “filántropos” (Gates, Soros, Rockefeller,…) en ella y qué relación con el virus? ¿y las farmacéuticas? Las vacunas en preparación están desarrolladas por empresas de estos filántropos.¿No habrá conflicto de intereses? ¿Los tratamientos que se están aplicando contra la covid-19 son los apropiados o agravan más las consecuencias de la enfermedad?

Paralelamente, la crisis económica ¿ha sido provocada por el virus? ¿no había estallado antes?. Los enfrentamientos entre distintos estados o incluso dentro de algunos estados entre distintos grupos de poder ¿qué relación tienen con el virus?

Todo esto y mucho más en el audio
Mira també:
https://www.briega.org/es/audios/que-hay-detras-covid-19

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Qué hay detrás de la covid-19?
02 jul 2020
Los argumentos que sostiene el audio se basan en una falsedad que desvirtúa y deja en entredicho todo lo demás. No es cierto que se tuviera conocimiento con antelación del coronavirus a través de la bruja Lola. Fue Aramis Fuster quien anticipó la predicción.

Detrás de todas las teorías conspiranoicas, casi siempre encontramos a Bill Gates, Soros, Rockefeller, Hillary Clinton..., etc, cuando ni tan siquiera son las personas más poderosas y ricas del planeta. Qué mundo más anodino, sólo los Estados Unidos tienen conspiradores.

El "pizzagate" es otro ejemplo de estas teorías conspiranoicas que, de tanto repetirse, al final la gente se las acaba creyendo y interviniendo y pasando a la acción, para intentar "salvar" al mundo de los conspiradores. En el caso del "pizzagate", un amante de estas teorías de ideología ultraconservadora, se presentó armado en un local regentado por personas homosexuales, con la estúpida idea de salvar a niños y niñas que estaban siendo acusadas en los sótanos.

Esa disparatada acusación se difundió por diversos medios de comunicación y por las diversas redes sociales de comunicación, asegurando que Soros estaba detrás de esa red de tráfico y abusadores de niños y niñas estadounidenses.

¿Qué pruebas tenían para hacer esas graves acusaciones? Ninguna. Las teorías de la conspiración necesitan de personas que estén dispuestas a aceptar la existencia de conspiraciones, y son muchas más de las que podemos llegar a imaginar. Durante miles de años nos han dicho que Dios existe, y después de pasar por miles de guerras, hambrunas, epidemias, explotación y todo tipo de abusos, la gente sigue creyendo que hay un Dios, aunque luego cada cual lo nombre de distinta manera.

En el "pizzagate", se inventaron que en la web del local de pizzas, cuando hablaban de pizzas, se referían a niños y niñas, y que lo que se publicaba en la web estaba escrito en clave, y que sólo los abusadores pederastas, podían descifrar los mensajes. Apoyaban su disparatada teoría, con algunas de las fotos de la web en las que aparecían menores, que estaban publicadas allí porque realmente eran de la familia del propietario, pero que afirmaban que era el "muestrario" de los niños y niñas que se ofrecían a los pederastas.

Los mismo que empezaron con la difusión de esas teoría, son parte de los que sustentan actualmente las teorías sobre el coronavirus y ninguno se llama Bill Gates, Soros, Rockefeller o Hillary.

S no recuerdo mal, hace ya muchos años que se tiene conocimiento de la posibilidad que se produzcan pandemia que, en este mundo tan globalizado, pueden pasar rápidamente de un continente a otro, y que hay continentes en los que las personas viven en unas condiciones tan insalubres y de hacinamiento que, sería un terrible desastre fatal, no tener programas de acción inmediata internacional, con suficientes recursos para evitar o disminuir su rápida propagación.

Con anteriores virus, no es cierto que se produjeran "unas pocas muertes" o "menos de mil". Las muertes nunca son pocas, ni menores, especialmente si la única persona que muere es allegada.

Me parece que quien hace la charla se equivoca al hacer ese tipo de apreciaciones y otros muchos juicios de valor muy personales que no se sustentan más que en su percepción muy personal, de manera que las partes que pudieran ser más interesantes, acaban perdiendo ese interés.

Las "fake news" se construyen así, con unas partes de verdades a medias, y toda una serie de prejuicios y emociones personales que invocan a las emociones de quienes necesitan de una "verdad" que justifique y confirme que nuestra delicada y complicada situación personal, ha sido provocada por Satán, quiero decir por Soros, Bill Gates, etc... Así esos malos tan malos, lo son no porque sean unos asquerosos capitalistas explotadores, sino los responsables de que estemos como estamos. Ya no nos organizamos ni contra el Estado y el Capital, sino contra Rockefeller, Soros, la familia Gates, Paul McArtney y los Beatles, que supongo que, si hacemos sonar sus discos girando al revés, ya nos decían que el coronavirus iba a venir por culpa de Yoko Ono.

Si imaginamos la idea más absurda y estúpida que se nos ocurra, y navegamos por internet, seguro que encontraremos a alguien o algunos que la confirman. Hay gente que hasta está convencida que la Tierra es plana, y yo ya estoy empezando a dudar que no lo sea.
Sindicat