Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
#ExposeBillGates 13 de junio día global contra la agenda de Gates
13 jun 2020
El 13 de junio es el día global contra Bill Gates y su agenda. Convocado por diversos medios y colectivos anarquistas y activistas independientes, #ExposeBillGates es un día para destapar la agenda de este siniestro "filántropo" y sus aliados y sostenedores
Anuncio del #ExposeBillGates Global Day of Action el 13 de junio de 2020
Derrick Broze 29 de mayo de 2020 16564
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Anuncio del Día de Acción Global #ExposeBillGates el 13 de junio de 2020


QUÉ: Una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos de activistas está llamando a un Día de Acción Global para #ExposeBillGates y su agenda de control.

En los primeros meses de 2020, el multimillonario Bill Gates ha sido promovido como el salvador de la pandemia de COVID-19. Aunque es alabado como un héroe, Gates ha sido una fuerza de disrupción y ciencia inestable. La verdad es que Bill Gates esconde una agenda más oscura.

Gates ha aparecido en numerosos medios de comunicación pidiendo bloqueos prolongados, vigilancia de seguimiento de contactos, certificados digitales para viajar y trabajar, y anunció su intención de vacunar a 7 mil millones de personas. La familia de Gates también tiene vínculos con la ciencia eugenesia desacreditada y cree que multimillonarios como él deberían ayudar a reducir la población mundial. ( Para aquellos que puedan ser nuevos en esta información, recomendamos ver la serie documental de The Bill Gates de The Corbett Report y / o leer la investigación de The Bill Gates de The Last American Vagabond ).

Es hora de #ExposeBillGates y exponer su agenda. Juntos podemos arrojar luz sobre las verdaderas intenciones de Gates y cambiar el curso de la humanidad.

CUANDO: Únase a nosotros el sábado 13 de junio de 2020 mientras corremos la voz sobre la agenda de Bill Gates. Alentamos a todos los interesados ​​a organizar y organizar proyecciones documentales, compartir artículos, pasar volantes, colocar pancartas y compartir en las redes sociales utilizando el hashtag #ExposeBillGates. Alentamos a todos a compartir información precisa y creíble sobre los objetivos de Gates. Este es un evento no partidista y los activistas de todos los lados del espectro político son bienvenidos.

Para ayudar a correr la voz sobre #ExposeBillGates Day, haga de esta imagen su foto de perfil en todas las cuentas de redes sociales. También puede descargar estos folletos para compartir, editar, etc. ( 1 , 2 , 3 , 4, 5 )

El Día #ExposeBillGates está organizado por The Conscious Resistance Network , The Corbett Report , The Last American Vagabond, Activist Post , The Free Thought Project , The Anti Media , We Are Change y Wake Up News . Si representa un sitio o canal de medios alternativo / independiente y desea participar, póngase en contacto.

CONTACTO: Derrick Broze / intothelight ARROBA protonmail.com
Mira també:
https://theconsciousresistance.com/announcing-exposebillgates-global-day-of-action-on-june-13-2020/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat