Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
07 jun 2020
Imponer el confinamiento a la población no sirve para nada y de hecho hace más mal que bien. Eso lo sabía el personal facultativo.
aragones mascara.jpg
mascarilla yayos.jpg
mascarilla mosos.jpg
Retribucion media personal facultativo en catalunya, Medico especialista de hospital- 70000 euros-. Medico de atencion primaria -69.000 euros-. Retribucion medio de personal de enfermeria en catalunya. Centro hospitalario -43000 euros-. De atencion primaria -44000 euros-. No tienen etica, sus privilejios y bienestar se basa en el sufrimiento de la gente humilde y precaria, y son complices en toda este montaje de la industria medico-farmaceutica y su lacaya la OMS. Es que con el status que tienen , son muchos los gastos, y la vida esta muy cara, pobrecillos, que les suban el sueldo que despues de tantos aplausos se lo merecen.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
08 jun 2020
Por lo que sé de enfermería, te debes de estar inventando los salarios. Si fueran ciertos ¿Tu problema es la envidia?

¿De dónde has sacado esos datos? ¿Vienes a Indymedia sólo a insultar o a aportar algo?
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
08 jun 2020
se los ha inventado directamente, una enfermera de cap no gana 44.000 euros (pagas de 3.100), ni de lejos.
Ante las cifras hay muchas preguntas a hacer:

Bruto o neto?
Con antiguedad o sin?
En que categoria?
Con que horario?...

Usar un sueldo com descalificador requiere curraselo un poco más.
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
08 jun 2020
A, perdon me olvidaba:

El vicepresidente de la generalitat y los mozos son sanitarios?, tampoco te has currado la parte gráfica, solo te falta el junqueras con elbocata.
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
08 jun 2020 v
2019-Taules-retributives-estatutaris-gener-juny.pdf
2019-Taules-retributives-estatutaris-gener-juny.pdf (189,45 KiB)
Cadria saber com esta formada la piramide de treballadors del ICS. Pero no semblen certs els sous promig que ens diuen...
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
08 jun 2020
Conclusión: El anónimo que ni siquiera se pone un alias, viene a intoxicar.

Entre los que no tienen plaza fija hay muchos mileuristas.
Médico especialista de hospital puede llegar a cobrar hasta 42.000 brutos al año sólo si tiene el complemento de destino y además ejerce la docencia. De atención primaria igual.
Enfermero normal entre 14.000 y 37.000 € brutos anuales según situaciones específicas.

Luego, claro, están los de la punta de la pirámide, de tipo Montserrat Tura en sus mejores tiempos, que se pueden comer cien mil euros brutos anuales.
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
09 jun 2020
Buenas a:

Puedes aclarar qué situaciones especificas son las que justifican esa divergencia de salarios "brutos" entre 14.000 y 37.000? La distinción correcta es entre salario real y salario aparente. El salario "bruto" incluye seguros sociales, sanitarios y pensiones, luego es salario real, así que un salario bruto de 2500 euros es un salario real de por lo menos 2500 euros, - más del doble que el salario bruto moda en el sector privado -, y no un salario neto de 1400 euros, por ejemplo. Más aun, en estas partitocracias avanzadas, superprogresistas, existe el salario indirecto oculto, consta de regalias (información y tramitaje preferencial sino dirigido para planes renove (coches y menaje del hogar) , créditos privilegiados especiales abaratadores de vivienda nueva, beneficios de educación y exenciones fiscales, por ejemplo).¿Y si consideradas así las cosas algunos salarios públicos que parecen de 1600 euros, sin ni siquiera considerar el tiempo libre, en realidad son de 3500 reales mensuales o más?

Pero hay todavía más criterios a tener en cuenta:en torno al 90% de los empleados públicos - y de un gran rango de empresas privadas con aristocracia obrera partitocrática - son enchufados, mientras no hay más de un diez por ciento que se ha ganado la plaza sin acudir a las redes sociales de enchufeo partitocrático y sindicocrático del régimen. No hace gracia, y no puede ni deber haber unidad entre estos estatutos de clase en el que una aristocracia obrera, de superizquierdisima, incluso comunistisima y anarquitisima si hace falta, se ha librado de la subemplearización proletaria de entre un tercio y la mitad de la población a la que los socialdemócratas de clases medias han dejado sin fuerza política para defender sus intereses políticos de clase, y encima se atreven a solicitar "unidad".

¿Moraleja? Gobierno barato, igualdad al interior de la clase sin subemplearizados y castas de aristócratas obreros; funcionarios revocables en todo momento, y no lo contrario; enchufados cero, y un desarrollo sin millones de familias sin un solo miembro con trabajo a la vez que cinco millones de familias en la que todos trabajan. Ni explotación, ni marginación ni desigualdad al interior de la clase.
Re: Euros, aplausos, Oms y la clase facultativa medico-sanitaria en catalunya.
10 jun 2020
Hola puntito: Sólo se trata de mirar la tabla salarial.

Sí, sí, que los enchufados y blah, pero ¿Te has fijado en que el redundante artículo está publicado para insultar con mentiras? Ojo con usar la base del artista "corona timo" como trampolín para preparar nuevos insultos hacia quienes trabajan o quieren sin hacer daño a nadie.

Y cuando hablas de la otra pobre gente, parece que la envidia también sea tu problema, en lugar que aspirar a los mismos sueldos para tod@s.
Sindicato Sindicat