Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : ecologia : sanitat
"La enfermedad del Covid-19 como el ARJÉ del Mundo". Por Karlos Agustín García-Salmones
26 mai 2020

“Las probabilidades son abrumadoramente favorables a que el virus SARs-CoV-2 de la enfermedad Covid-19 es un Agente Genéticamente Manipulado”

Recientemente la organización Ecologistas en Acción (1) vinculaba en uno de sus comunicados a la epidemia de la enfermedad Covid-19, producida por el virus SARs-CoV-2, con un supuesto episodio de zoonosis provocado por la pérdida de biodiversidad natural. Esa hipótesis no concuerda con la información contrastada que es de dominio público (2).

Conviene aclarar que un sector del gran capital, globalista por el grado de concentración y centralización sobre los que opera, el mismo que controla las revistas malthusianas Nature y Science Daily (3), es precisamente el que está difundiendo el bulo de que el origen de la epidemia del Covid-19 sería, sin explicación científica alternativa posible, una zoonosis derivada de una supuesta “superpoblación absoluta” humana en el planeta (4), a la vez que, casualmente, es el mismo capital que programa la ideología de la calentología para una gobernanza global climatista, de desarrollo de futuros negocios “verdes” gigantescos de geoingeniería (5).

Lamentablemente, Ecologistas en Acción promueve estas imposturas malthusianas, hoy ideología dominante, presentándolas como “ecologismo”.

Al mainstream de este bloque socio-institucional global de clases, ideológicamente liberal y socialdemócrata, no le ha convenido reconocer el origen real, o al menos más probable, de la enfermedad del Covid-19, que es el origen artificial, y la mejor manera que han encontrado de negar las evidencias de un origen causado en un accidente o vertido producido durante una de las frecuentes manipulaciones biogenéticas de patógenos, ha sido la de ridiculizar y promover la desacreditación de los denunciantes, pero ante la magnitud de la catástrofe esta actitud anti científica se torna insostenible.



fukushima3.JPG

La enfermedad del Covid-19 como el ARJÉ del Mundo “Las probabilidades son abrumadoramente favorables a que el virus SARs-CoV-2 de la enfermedad Covid-19 es un Agente Genéticamente Manipulado”.

Por Karlos Agustín García-Salmones


La_Robotizacion.jpg
  • Entradilla

  • Introducción

  • ¿Cuántos científicos expertos en virología, genética y medicina sostienen la teoría del origen artificial de la enfermedad del Covid-19?

  • ¿Qué probabilidades hay de que el coronavirus Covid-19 provenga de una zoonosis?

  • SARs-CoV-2, un Agente Genéticamente Manipulado ¿para qué?

  • Un Fukushima Vacunalista con consecuencias chernobylianas

  • La enfermedad del coronavirus Covid-19 como el Arjé del Mundo

  • Marzo de 2020, el evento inaugural de la Robotización

  • Notas




Mira també:
https://irteen.net

This work is in the public domain
Sindicat