Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
fascistas y antifascistas, a la puta mierda los unos y los otros y seamos anarquistas .
24 mai 2020
los nuevos eran gente tan pedestre que de sus pequeñas ambiciones de burguesitos desclasados saltaban con demasiada facilidad a conquistar los cielos. ¿Acaso existe algo tan celeste como gozar de la vida y de sus pompas? Cuando un dirigente de la izquierda antifascista se acomoda a un crédito bancario, es evidente que estamos tratando con un impostor, un trepa que desea garantizar a sus retoños, o retoñas, un futuro sin sorpresas. En el fondo, un rentista de fondos consolidados; en la forma, un populista sin principios. A ellos les bastó con un lustro para apalancarse en el poder,Imposible imaginar a Pablo Iglesias y su pandilla de imaginativos populistas, hechos a todo, reflexionando sobre el significado evidente del anarquismo. https://youtu.be/nswmXN39F-c
pablo iglesias cerdo..jpg
La incapacidad del antifascismo de reflexionar del significado del anarquismo.
assens y fernandez..jpg
La incapacidad del antifascismo de reflexionar del significado del anarquismo.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajon.jpg
La incapacidad del antifascismo de reflexionar del significado del anarquismo.
El pueblo cuando habla de verdad nunca exalta, habla con estas voces desengañadas que aquí oímos y descubre de maneras a veces muy simples pero penetrantes la mentira de la realidad. En eso se reconoce la voz popular: nunca es positiva, nunca exalta ninguno de esos entes superiores. Me matan por haber dicho que el pueblo no tiene Patria.
En estos dias en que los ilusionistas, querran con sus trucos, hacernos creer que la magia es posible, y que pueden transformar la realidad y convertir la opresion en libertad, sacando de su chistera democratica el conejo del antifascismo, y desde ahi con la dirigencia del profesorado, la clase medica nos van a llevar a la igualdad entre clases, una vez mas toparemos con la realidad objetiva, que el fascismo legalizado por la democracia ahora enmascarado como gobierno antifascista, ostenta el poder y nos hace sufrirlo a traves de las cuatro patas que le ayudan a sostenerlo y que le son imprescindibles para poder estabilizarse:
El profesorado que le sirve para el adoctronamiento.
La clase medica que le sirve para la infatilizacion del pueblo.
La judicatura y su brazo armado para la represion y el terror psicologico.
Y los massmierda como opio y anestesia en contra de la verdad objetiva, potenciando la propaganda de la mentira antifascista.
Citando a E. malatesta : «Fascistas también hay fuera del partido fascista, hay en todas las clases y en todos los partidos: hay gente de todo el mundo que no siendo fascistas, incluso siendo anti-fascistas, tienen el alma fascista, el mismo deseo de abuso que distingue a los fascistas»
En fin todo ese conglomerado de izquierda antifascista es mas reaccionaria que la burguesia liberal y reformista en cuanto a problemas de libertades. Los componentes de la izquierda antifascista en su colaboracion con la derecha fascista, son los que mejor defienden la moral reaccionaria, de la familia, del trabajo, de la patria, y no dejan de ser lo que son "UNA MIERDA".
Pero como son los que representan a la clase obrera, y aunque muchos saben que son una mierda, no se atreven a decirlo, sobre todo porque esa mierda de la izquierda antifascista, no son los representantes verdaderos del movimiento libertario. Pero toda esa burocracia antifascista que controla como un gang, no representa a la clase obrera, solo se representa a si misma, y defiende sus intereses partidistas y el mejor ejemplo el caso de los de unidas podemos y la cup solo representan su propia ambicion de poder absoluto, incluso aunque haya sectores que se dicen libertarios que la siguen.
Para terminar asistimos a una pelea de derecha fascista y de izquierda antifascista ¿pero son los dos totalitarios? pues si en lo que tienen el fascismo y antifascismo la ambicion de gobernar el estado de forma totalitaria, efectivamente tanto el gobierno fascista como el gobierno antifascista son totalitarios.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa