Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Italia: Actualización de situación del compañero anarquista Giuseppe Bruna, Operación Prometeo
17 mai 2020
FUENTE: https://anarquia.info/italia-noticias-sobre-giuseppe-bruna-desde-la-pris/
Hemos escuchado que en los últimos días que el tribunal de Génova ha rechazado la solicitud de detención domiciliaria por razones de salud remitida por el abogado Sommovigo para Giuseppe Bruna.

Las condiciones de salud de Beppe, particularmente es riesgo de Covid-19, ya que fue hospitalizado hace un año y medio por neumonía bronquial grave, ni siquiera se tuvieron en cuenta, como las condiciones de la celda llena de moho donde se encuentra recluido.

En cambio, se tomó en consideración el hecho de que Beppe no respondió durante el interrogatorio, por lo que sus comportamientos no parecen adecuados para demostrar una distancia de su forma de vida antes del arresto y de los asociados. Nada nuevo, por supuesto, pero una demostración más de que incluso el arresto domiciliario por razones de salud están, de hecho, asimilados a la legislación como recompensa.

La solicitud también se presentó al fiscal que se ocupa de la operación Prometeo que, hasta la fecha, no se ha pronunciado.

Beppe tiene acceso regular a videollamadas, ha tenido el dinero y los envíos. Recibimos una carta suya en la que recuerda su pasado como trabajador social y de salud en el hospital para ancianos. Sus batallas con las direcciones de salud y, desafortunadamente, también con médicos e incluso enfermeras. La visión habitual de las guerras internas de la que puede haber más esperanza para que los trabajadores escapen en el próximo período.

Finalmente, el fiscal de Milán envió los CD de la operación Prometeo con archivos legibles. Se espera que todos los abogados reciban copias dentro de la próxima semana.

Pronto más noticias.



FUENTE: INSUSCETTIBILE DI RAVVEDIMENTO
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA
Mira també:
https://anarquia.info/italia-noticias-sobre-giuseppe-bruna-desde-la-prision-de-pavia/
https://insuscettibilediravvedimento.noblogs.org/post/2020/05/03/it-en-italia-notizie-su-beppe-dal-carcere-di-pavia-aprile-2020

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa