Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[Estado uruguayo]Adjudicación de ataque el 1ro. de Mayo
16 mai 2020
1-16-544x967.jpg
elegimos este pequeno acto «simbolico» para hacer un «simbolico»acto de justicia contra quienes financian la desigualdad.

por mas que nos quieran hacer creer que «la economía se paralizo» y que la maquina explotadora se detuvo, nos negamos a permanecer pasivos frente a este escenario de crisis, miedo e incertidumbre.

No queremos una vieja ni nueva normalidad, queremos la vida sin explotados ni explotadores.

Este contexto se vuelve oportuno para distintas practicas de ataques al capital, es por eso y para que no se apague la mecha que alguna vez se encendió un 4 de mayo en Haymarket, que incendiamos dos automóviles de la automotora «Carrica» (representante de Fiat en Uruguay) en la madrugada del 1 de mayo.

El estado Uruguayo no esta exento de reproducir y cooperar con las medidas generadas a través de la falsa bandera llamada «Covid-19». La desigualdad, la explotación y la opresión siempre estuvieron presentes, este «virus»es la excusa y el metodo para terminar de llevarnos a la miseria. No le demos vuelta la cara a este movimiento que hace el capital y golpeemos en la articulacion que derribe todas las estructuras impuestas.

De Neptunia a Santa Catalina- del Cerro a Cordon. La resistencia en los barrios se vuelve necesaria contra toda dominación.

CICHIMECAS URBANOS

PD: adjuntamos foto del dia después de la acción, donde no tuvieron mejor idea que tapar lo feo que se veían sus autos

https://es-contrainfo.espiv.net/2020/05/15/estado-uruguayo-adjudicacion-/

This work is in the public domain
Sindicat