Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat : mitjans i manipulació
El pseudocientifico Kary Mullis ya advertia que su propio test (PCR) no sirve para un diagnostico
16 mai 2020
El inventor de la técnica de identificación de ADN PCR, Kary Mullis, murió de una neumonía a los 74 años en 2019, después de una vida de polémicas por negar la existencia del SIDA y ganar el premio Nobel por un trabajo realizado dopándose con LSD: La reacción en cadena de la polimerasa o PCR.
En 1991, Roche adquirió los derechos de PCR de Cetus e invirtió en el perfeccionamiento de la ciencia para su uso en el diagnóstico molecular para detectar enfermedades. Roche Molecular Diagnostics no solo ha definido y perfeccionado la PCR, sino que ha seguido siendo el líder indiscutible y pionero de esta tecnología, como producto comercializable.

https://www.youtube.com/watch?v=xdBIcbF0nsM
https://www.zmescience.com/science/how-coronavirus-test-work-05234/
https://es.wikipedia.org/wiki/Hoffmann-La_Roche
Mira també:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reacci%C3%B3n_en_cadena_de_la_polimerasa
https://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El pseudocientifico Kary Mullis ya advertia que su propio test (PCR) no sirve para un diagnostico
18 mai 2020

Más majaderias de patrullero, que insiste en ocultar las responsabilidades de Patrullero.

Al final todos los Premios Nobel, como Montaigne o este Mullys, que dicen algo que no mola a los propietarios malthusianos de Nature y Science Daily, finalmente propietarios también de muchos de los laboratorios Nivel IV, terminan siendo “pseudocientíficos”. Un científico extravagante no es forzosamente un seudocientífico, en este caso la desacreditación que patrullero hace de Mullys, es claramente autoritaria y se basa en la realizada por los malthusianos de la revista Nature que son precisamente los propietarios de la mayoría de los laboratorios.

Aquí tenéis otra versión que, casualmente, se le ha olvidado listar a patrullero:

CITA



“Y sobre estos cimientos de arena, toda la "epidemia del Ébola" está siendo endosada al público.

Al analizar las llamadas epidemias y sus causas desde hace 27 años, he señalado a menudo que la prueba de diagnóstico es la clave, a menos que la gente quiera sacar conclusiones precipitadas y propagar el miedo y tomar el camino equivocado, mientras que los pacientes mueren por razones distintas a las causas declaradas, incluyendo un tratamiento médico mal dirigido y altamente tóxico.

Una vez más, lo señalo ahora.”



The Ebola Test: Let the Test’s Inventor Speak
https://www.globalresearch.ca/the-ebola-test-let-the-tests-inventor-spea


Patrullero, dice que Dr. Mercola es rico, y habría que rechazar su posicionamiento naturópata médico respecto al totalitarismo vacunalista industrial por ello, pero, a continuación, en esta nota mete una reseña positiva de este laboratorio de ingeniería genética humana. El problema es que Roche genomics es parte del grupo Roche, una de cuyas ramas, Roche Biosciencie, está, junto a otros 113 laboratorios, grupos biogenéticos y universidades, acusado desde 2007 de desafiar los tratados internacionales como el Convenio de Ginebra de 1925 que prohíbe los agentes biológicos, al negarse a proporcionar información sobre sus actividades en relación con patógenos “mortíferos y repugnantes” que pueden desencadenar epidemias y plagas:

“Las capacidades de guerra bacteriológica de los EEUU desarrolladas en secreto en los laboratorios corporativos de EE.UU.”

https://www.globalresearch.ca/america-s-germ-warfare-capabilities-develo

No solo son China y los EEUU, las redes de producción biotecnológica de todo el mundo están implantado una dictadura nazifascista mediante la producción industrial de Organismos Genéticamente Manipulados, incluyendo quimeras de humanos y patógenos con funciones ampliadas. Hacen lo que les da la gana y se sienten completamente impunes, protegidos, y legitimados para establecer esta dictadura internacional que estamos padeciendo. Pero tienen dinero para pagar a charlatanes de feria, desacreditadores profesionales, cuando no merluzos sicofantes como patrullero, para descareditar uno tras otro a los científicos.

Aquí, no está chocando la ciencia contra la seudociencia como sostiene este charlatan profesional en su chaparrón de charlataneria contratada, sino la teoría lamarckiana del desarrollo, científica y revolucionaria, con la teoría darwiniana de la evolución, basada en el malthusianismo y base del eugenismo y del darwinismo social.

Por último, mencionar un enlace y no ponerlo, a la vez que hablar de casas de millones y no documentarlo es una sinvergonzada.
Sindicato Sindicat