Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Médicos y demás personal sanitario de bien, ¡rebelaos! El BOE del 12 de mayo dicta la "declaración obligatoria"
15 mai 2020
La insumisión es el rechazo a integrarse, por acción o por omisión, en una determinada organización, o a cumplir determinado requisito que le es exigido a un ciudadano, normalmente desde el Estado, amparándose en razones de conciencia
boe 1.jpg
obedece.png
xin pinjian y presi de la oms..jpg
El BOE del 12 de mayo dicta la "declaración obligatoria" del covid a la vez que afirma que dicha enfermedad no tiene un cuadro clínico concreto. Añade que dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea y "otros" pueden ser considerados síntomas de covid.

Los médicos y personal sanitario quedan obligados a realizar pruebas a toda persona con fiebre o tos, aunque queda a su criterio hacer prueba a aquéllos con cualquier otro síntoma ("otros"), lo que les otorga asimismo un importante papel en la responsabilidad de esta demencia colectiva. Quedan también obligados a comunicar cualquier dato personal que el Ministerio de Sanidad reclame para "identificar de forma inequívoca a los ciudadanos".

En todo el planeta, médicos y demás profesionales sanitarios están dando un paso al frente y negando la validez de las pruebas PCR, dando voz a su propio creador, el premio Nobel Kary Mullis, que recibió tal reconocimiento precisamente por esta técnica y que negó rotundamente que sirviese como herramienta de diagnóstico. Además, la propia narrativa de la "pandemia" habla de falsos negativos y falsos positivos, por lo que obligar al diagnóstico de una enfermedad sin cuadro clínico concreto (que se amplía según pasan los días) mediante tests de distinta falibilidad se denomina, hablando clara y llanamente, terrorismo sanitario.

Médicos y demás personal sanitario de bien, ¡rebelaos! Vuestro compromiso con el paciente es el de basar cualquier tratamiento en vuestra voluntad, lo que vosotros consideréis que le beneficia, y no así lo que os dicte una orden autoritaria sin precedentes en este país. Vuestro juramento médico no permite esta canallada. Si cumplís de buen grado, si no defendéis la libertad de ejercer por encima de vuestra opinión clínica (libertad que es la que garantiza esa opinión clínica) seréis responsables y seréis señalados como responsables por vuestros propios pacientes, una vez se revele toda esta estafa que se cobra vidas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Médicos y demás personal sanitario de bien, ¡rebelaos! El BOE del 12 de mayo dicta la "declaración obligatoria"
16 mai 2020
Es muy feo poner la foto de un recorte del BOE para "demostrar" algo, y no proporcionar ni el documento completo ni un enlace para que cada uno se lea el original entero.
Re: Médicos y demás personal sanitario de bien, ¡rebelaos! El BOE del 12 de mayo dicta la "declaración obligatoria"
16 mai 2020 v
Las funciones sanitarias con sesgo policial no son nada nuevo, antes del COVID ya habia una lista de enfermedades de declaración obligatoria (con diferentes niveles de declaración), en total unas 60, lo llamativo de este caso és la rapidez con que han incorporado el COVID y el grado de detalle e intensidad de la declaraión, como referencia tenemos los siguientes BOE's:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32012D0506&from=ES

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-2837

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1996-1502

Todo deriva en buena parte de la legislación europea.
En las comunidades con competencias en sanidad hay Redes de Vigilancia Epiemiológica que recogen la información, a nivel de estado hay otra que es la que comunica con Europa y el "resto del mundo".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more