Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El timo del antifascismo, posibilita la gobernancia de la elite dominante.
14 mai 2020
El lenguaje antifascista, se basa en la tecnica-conductista, que consiste en disciplinar las mentes, para que sean capaces de creer dos verdades contradictorias al mismo tiempo.
bernieri.jpg
obedece.png
pablo iglesias-junqueras.jpg
El cadáver de Camilo Berneri será el estandarte de uno de los crímenes más evidentes del antifascismo.https://youtu.be/ribuixzaEMU. En el contexto antifascista, los poderes se plantean, sin abandonar el espacio politico(donde el sistema de rerpresentacion, basado en la activacion del consenso a traves de la farsa del rito electoral). El dirigir la atencion hacia otros ambitos mas propicios a los partidos politicos, con el proposito de moldear las relaciones, los grupos, las subjetividades, es decir las formas de disidencia y resistencia y de esta manera posibilitar la gobernancia de una elite dominante que continua perpetuandose. Ahora con el timo "antifascista", como muestran las fotos del coletas de unidas podemos con el chulo putas del Psoe., los supremacistas de erc., haciendo el papel de tonto con la caja de estampitas.
Con la complacencia de los massmierda, la clase dominante, enfoca su ofensiva con la excusa del ANTIFASCISMO, en criterios inspirados en el adiestramiento neoconductista, para la produccion de individuos-maquina, con personalidad delirante portadores de rasgos antifascistas y excluyentes, es todo como un juego de simulaciones una hiperrealidad. Con la asimilacion de la revuelta, y su canalizacion entramos en el paradigma en que quieren convertir la lucha social, en disgregacion para si expandir en todos los terrenos cotidianos la dominacion de una elite que utiliza el lenguaje antifascista, para moldear el cerebro. La forma de hablar antifascista ahora impuesta determina la percepción de la realidad en la cual nos encontramos, donde la nueva nomenklatura marca los tiempos y construye el relato de sumision del individuo como beneficio de la comunidad, eso si sin que la elite derechista y la vanguardia izquierdista como duopolio antifascista continuen perpetuando los privilejios de los de siempre .

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El timo del antifascismo, posibilita la gobernancia de la elite dominante.
16 mai 2020
Perdona compi pero a Berneri se lo cargaron los fasccistas, no los comunistas. Así consta en un informe de la propia CNT-FAI de apenas un mes después, donde se acusa a agentes encubiertos de una organización fascista italiana, pese a reconocer las sospechas iniciales de que habían sido los rojos. Hay bastantes indicios que de hecho confirman esta versión.
Re: El timo del antifascismo, posibilita la gobernancia de la elite dominante.
16 mai 2020
Y ya que hables del antifascismo como "el duopolio" de la élite derechista y la "izquierda" burguesa... JAJAJA Mira tronco, vale. Supongo que las compañeras de Grecia que llevan años dejándose la piel (y en algún caso la vida) peleando contra los nazis de AD en la calle al mismo tiempo que atacan al Estado, al Capital y al Patriarcado también son un truco de la élite, y lo mismo con las compañeras alemanas que llevan años con enfrentamientos y ataques contra la AfD o las compañeras italianas que han atacado al fascismo pagando por ello varios años de talego como pasó con las compañeras de la Operación Panico.

El antifascismo como una moda separada de las luchas cotidianas contra la dominación es recuperable y asimilable, pero tu texto no hay por dónde cogerlo. Flaco favor.
Re: El timo del antifascismo, posibilita la gobernancia de la elite dominante.
16 mai 2020
¿Qué tienen que ver con el antifascismo militante el Coletas, el Sanchez o el de ERC? Es que no lo entiendo. ¿DE QUÉ HABLAS? XD
Re: El timo del antifascismo, posibilita la gobernancia de la elite dominante.
18 mai 2020
Si es verdad, el antifascismo que hay por europa es una mierda.

Los alemanes son muy y mucho antfascistas...pero no les hables de los palestinos por que para ellos son todos terroristas. Eso si, de los israelis no les digas nada sino eres un anti semita. A las concentraciones anti fascistas van con la bandera de israel y he visto como pegaban a un niño que tenia una kefia en el cuello, si, mucho anti fascistas son....que vergüenza, a ver si cuando traéis a un antifascista aleman le preguntáis que piensa de israel y los palestinos, a ver que os responde....

lxs compañerxs de grecia primero dicen que son Anarquistas, luego pueden decir que son anti tal o anti cual pero la definición que se dan es de anarquistas. No te confundas.

Y en el resto del mundo lo mismo. Antifascistas se declaran tambien los curas, pero no por eso decimos que nosotrs tambien lo somos. Antifascistas son el psoe, iu, podemos, etc. ect. Para dejar de lado la lucha de clases y centrarse en un reformismo que para nada los antifascistas del '40-'45 lo eran. Es la lavada de cara de los burgueses despues de haber apoyado a todos los gobiernos fascistas de la época. pero los anarquistas del estado lo tenían bien claro. algo mas que ahora, La revolución se hace a la vez para echar a los fascistas y a la burguesía, parece ser que ahora esto ha cambiado y solo se acuerdan de los fascistas...vaya, pero si fueron ellos los que auparon a los fascistas al gobierno junto con los capitalistas. Que poca memoria que tienen algunxs.
Sindicat Terrassa