Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
"¿Podrían los retrovirus desempeñar un papel en COVID-19?" Resumen de entrevista del Dr. Mercola a la bióloga molecular Judith Mitkovits
13 mai 2020
Vuelvo a incluir el texto borrado por la infiltración socialdemócrata en el medio por su gran interés ciéntifico. Ha debido producir mucha rabia porque ha sido borrado incluso de la papelera. En todo caso, aviso que debido al sabotaje ha habido una pérdida de edición.

El Dr. Mercola es un médico conservador, seguramente podrido de dinero, pero tiene una cosa buena; prueba los mejunjes que recomienda a sus pacientes y al público en general primero en sí mismo, lo que siendo hipocondriaco es realmente meritorio. A Judy Mikovits quien mejor propaganda le hace es el jefe de su perfil en Wikipedia que dice de ella lo siguiente:


"Judy Anne Mikovits (c. 1958) is a discredited American ex-research scientist[11][12][13][2][3] who is known for her anti-vaccination activism,[14][13] promotion of conspiracy theories, and scientific misconduct.[6][7][8][9][10] She has made false claims about vaccines, coronavirus, and chronic fatigue syndrome (CFS).[11][12][15] "


https://en.wikipedia.org/wiki/Judy_Mikovits

Así que el lector ya lo sabe, y si esta información le frena el interés por el contenido de la entrevista, le cansa o preferiría que no se publicaran estas cosas en ningún sitio, no tiene por qué seguir leyendo este texto y le invito a que deje de leer esto. En cuanto a las personas que tienen aún capacidad crítica, les aclaro que Judy es una disidenta, no una opositora, como los críticos de la teoría de la infección, pues ha participado y dejado de participar en el desarrollo de la microbiología de patógenos de los consorcios vacunalistas que hoy aparecen abiertamente como promotores de la inyección subcutanea de un chip de control para toda la población mundial que quiera realizar viajes entre estados.

Ciertamente, existe el riesgo de que semejante curriculum y acumulación de descréditos se los condecore ella misma, pero también puede ser, y parece más probable, que efectivamente sea una disidenta de verdad. En todo caso, dando por buena esta hipótesis, tengo una cuestión que aclarar antes de proseguir con las cuestiones que pone sobre el tapete Judy.


En el resumen de luchas políticas surgidas alrededor del interrupción social creada aprovechando la epidemia del coronavirus, que listé en la anterior publicación de la noticia sobre el asesinato del científico Bing Liu y el supuesto suicidio del también científico Hao Gu, no listé el que probablemente sea el objetivo principal en el bloque occidental de potencias imperialistas.


Pero el hecho es que, durante los golpes de estado derivados del golpe de estado global que ha significado la declaración de estado de emergencia global por la epidemia de coronavirus por la Organización Mundial de la Salud, que ha sido impelida por los poderosos lobystas de la burbuja global de capitales concentrados, se está imponiendo a la población, de espaldas a todo control de la sociedad civil, en el Occidente, y en todo el mundo, el modelo asiático colectivizado de producción de datos y datificación social, sin restricciones de intimidad, privacidad y libertades personales y colectivas, tal y como ya se ha hecho en China. Todo indica que entramos abruptamente en otro modelo de acumulación de capital que resulta ser una jaula urbana compuesta de ciudades cárcel para multitudes y personas. Esto proviene de un proceso material objetivo, es decir, es una tendencia estrutural a la que si no se le opone una voluntad que la limite por sí misma no lo va a hacer, tanto menos cuanto hay ciertos sectores que salen benefciaidos de ello:






Como se sabe, hacia 2012 la tecnología de la Inteligencia Artificial dió un salto de calidad de enormes consecuencias históricas. Las redes neuronales pasaban a ser aplicadas con éxito en el reconocimiento de patrones en la información registrada en bits, por ejemplo datos de imagen, sonido, y de sensores de temperatura, humedad, velocidad del viento,intensidad de la radiación solar, entre otros muchos. En palabras de Kai Fu Lee (1) el despliegue de esta tecnología tiene una consecuencia histórica de largo alcance y profundo impacto: La inteligencia artificial es a los trabajadores intelectuales lo que el tractor fue a los trabajadores agrícolas. Ahora, justo cuando se espera la formación de una fuerza de trabajo mundial como fuerza productiva de tipo General Intelect de quizás 300 o 400 millones de trabajadores intelectuales a escala mundial hacia el 2030, la joya de la corona de la movilidad sociala ascendente capitalista, que gestiona la cada vez más infame socialdemocracia internacional para contener al proletariado, se descompone desde su base material y la mayoría de la clase media comienza a entrar en fulgurante reproletarización tras haber despreciado al trabajop manual precisamente por estar desvalorizado.

Obviamente, esto rompe desde la base material toda la estructura de equilibrios consolidados de la anterior fase de desarrollo de las fuerzas productivas, cayendo, además, en el terreno fértil de la Red de Amplitud Mundial, Internet y su infraestuctura de tecnologías de información, comunicaciones y datos que de sí ya estaban en crecimiento exponencial. Lo crucial aquí es que "los datos son la gasolina de la inteligencia artificial". Y en China, la datificación social y, por tanto, la vía expedita a acumular enormes bases de datos de cualquier orden de la realidad social de forma irrestricta y continuada, daba una ventaja estratégica a esa potencia capitalista frente a los paises occidentales, incluidos los EEUU (o Silicon Valley) que, sin embargo, dispone de los mejores equipos cientificos de IA del mundo.


La Revolución Productiva que crea la Inteligencia Artificial implica un aumento de la productividad inaudito, - encaminando más que a una crisis de escasez de recursos a lo contrario, a una crisis de superabundancia, que son históricamente muchísimo más peligrosas y extraordinariamente menos frecuentes que las crisis de escasez, por ejemplo de tiempo libre, - surgiendo una intensa dialéctica entre la ley de los rendimientos exponenciales (de la productividad de riqueza) y la ley de la tendencia decreciente de la tasa de ganancia (de valor producido). En su ensayo Artificial Intelligence Contagion (2) Daniel Y David Barnhizer exponen varios estudios de la última década alrededor de su impacto en el empleo, estaríamos hablando de tasas de paro estructural del 30-40% en los paises capitalistas centrales y mayores en las periferias, o más. Proceso irresoluble con rentas que con todo el descaro denominan los reformistas "mínimas", pero si abordable a partir de la revolución social por medio de, cuando menos, la reducción drástica de la jornada, semana y calendario de trabajo.


La fuerte decisión con que los globo-golpistas están desmantelando y/o remodelando las anteriores estructuras e instituciones sociales desde los funcionariados colectivizadores de la información social en todo el Occidente y desplegando su dictadura, aprovechando el inquietante, sobre todo por su origen, coronavirus COVID-19, tiene como base principal está estrategia de desoccidentalización del Occidente, que ha de ser definida así puesto que la importancia que se daba al individuo frente al colectivo en esta importante cultura de la civilización humana queda anulada de facto por las medidas de datificación social. Esto es, la autonomía de las personas no es compatible con este modelo de acumulación de capital que parece el preludio de un nuevo modo histórico de producción.


La prorroga del confinamiento hecha por los funcionarios y la aristocracia de partidos rentistas de la deuda pública para ganar tiempo sobre cómo presentar el colapso del modelo de explotación basado precisamente en la deuda pública; la reducción de la producción en la medida de lo posible para imponerse como demanda sobre la oferta de combustibles fósiles en un posible proceso de desdolarización del petroleo, en la lógica de crear la nueva manera imperialista de regionalización y globalización; la prolongación del confinamiento para reestructurar la explotación, derrumbando de la noche a la mañana el consumo popular, y para organizar las fuerzas constituyentes entre los lideres de la aristocracia de partidos, la alta burocracia, la oligarquía monopolista, la masa funcionarial, y las clases medias del cinturón social de apoyo, estos los grandes derrotados sin saberlo, todo ello son resultado tanto del muy probable accidente industrial del Covid-19, - o algo peor -, como de la lucha interimperialista por posicionarse ventajosamente en la IV Revolución Industrial, donde la datificación es estratégica, y lograr en primer lugar los muy peligrosos ordenador cuántico o una inteligencia artificial general (IAG) posiblemente sea la clave de la supremacia entre potencias y bloques de potencias de la todavía hoy economía imperialista.


Es en este panorama cuando nos llega la entrevista del Dr. Mercola a la bióloga molecular Mikovits. Aclaro que solo puedo ofrecer un resumen porque el original es únicamente para suscriptores. Pero añadiendo información adicional creo que... pues no, porque cuando voy a buscaresa información encuentro que "YouTube elimina el video ‘Plandemic’ con declaraciones sobre el coronavirus, realizado por Judy Mikovits". Anteriormente eliminó los canales new age tipo Pandora y Mindalia TV, donde de vez en cuando asomaba algún crítico o disidente médico del bigpharma entre ufólogos, echadores de cartas y oradores marginales y estrafalarios, que es por lo que los han cerrado. El capital concentrado domina los medios concentrados y ya no soporta no ya que sectores proletarios tengan espacios indepdientes sino incluso que pequeños capitales, en este caso de medicinas alternativas, puedan existir. Es la historia de siempre, pero en la salud la concentración y centralización de capitales puede ser autodestructiva.


XMRV, una hipótesis de Chernobyl vacunalista


Aquí me veo obligado a rebobinar. Hace 22 años tuve la oportunidad de asistir a una conferencia que dieron los Drs. Lanka y Kremer sobre el cancer y el sida . Hablaron de los antibióticos y dada la gravedad de lo que estaban comunicándonos al público les pregunté si no era mejor prescindir de los antibióticos totalmente. Me contestó Lanka diciendo que los antibióticos pueden salvar la vida a una persona si se los toma en el momento clave en que realmente lo necesita, pero si lo toma, por prescripción médica o sanitaria para cualquier cosa, desde un resfriado a un dolor de cabeza, podría ocurrirle lo contrario. Esto se debe a que los antibióticos destruyen las mitocondrias que son los orgánulos que producen la energía en la célula. Lo que estaba ocurriendo es que se estaba vendiendo como rosquillas por los visitadores médicos, a pagar por la seguridad social, generando grandes ganancias, y no se sabía todavía la gravedad de este efecto secundario. Hoy si se sabe, y los antibióticos se recetan con mucho más cuidado.


Pero no ocurre lo mismo con las vacunas. Las vacunas están sirviendo para captar rentas tributarias para el capital sobreacumulado. Los calendarios vacunales son brutales, al igual que la doctrina ideológica que los sustenta, la captación de plusvalía tributaria también. Los intereses políticos estatistas emergentes en disponer de la prerrogativa soberana, del estado sobre el pueblo, a apropiarse del campo celular humano, en lo colectivo y lo individual, proliferan y van consolidándose sobre bases teóricas y paradigmáticas muy débiles pero desarrollados sobre intereses enormes. Parte de esas ganancias se reinvierten en marketing, por ejemplo ese ha sido el caso de la web meneame.net donde un grupo de personas sin duda bajo pago ha introducido durante casi una década información y hasta fakes orientados a implantar la idea de que los críticos con las vacunas fueran personas garrulas de montaña, cuando en realidad ocurre todo lo contrario, son por termino medio las personas más y mejor informadas sobre temas de salud y, concretamente, sobre la doctrina y procedimientos del capital vacunalista.


Con este trasfondo, lo que nos dice Mikovits, si no lo he entendido mal, es que sospecha que COVID-19 puede ser de hecho un tipo de infección retroviral(3) derivada de las vacuna o inducida por las vacunas. Con otras palabras, que prácticas farmaceúticas industriales como sobrevacunar, del mismo que ocurrió antes con la sobreantibiotización, han dañado la ecología interna de la población humana pudiendo dar como resultado el agravamiento de esta epidemia sobre una enfermedad nueva producida en laboratorio.


El significado de tal situación consistiría en que la crisis del coronavirus sería una crisis de modo de producción en el lado de las relaciones sociales de producción que no sirven para proteger ni al productor ni al consumidor ante la lógica de la maximización de la ganancia.


Personas vacunadas, que han tomado muchos antibióticos, y viven en regiones con alta contaminación industrial, debilitadas por la avanzada edad o por estress celular, y aquí el 5G si podría jugar un papel como factor añadido, serían el suelo fértil donde el contacto con este coronavirus, modificado probable y precisamente por los capitalistas vacunalistas, terminará por matar a las personas. sería

un chernobyl vacunalista-farmaceútico - si no algo peor - y no lo que están diciendo los malthusianos de una zoonosis motivada por una supuesta e indemostrada sobrepoblación mundial, teoría en la que se echa la culpa precisamente a la víctima de la catastrofe o felonia del capital concentrado vacunalista.



Mikovtis.JPG

La doctora Mikovits sospecha que COVID-19 puede ser de hecho un tipo de infección retroviral derivada de la vacuna o inducida por la vacuna.


RESUMEN


Bióloga celular y molecular Judy Mikovits, Ph.D. cree que COVID-19, la enfermedad, no es causada solo por el SARS-CoV-2, sino que es el resultado de una combinación de SARS-CoV-2 y XMRV (gammaretrovirus humanos)


El SARS-CoV-2 también parece haber sido manipulado para incluir componentes del VIH que destruyen la función inmune junto con los XMRV.


Las personas que ya están infectadas con XMRV pueden terminar con una infección grave por COVID-19 y / o morir a causa de la enfermedad. La investigación de Mikovits sugiere que más de 30 millones de estadounidenses portan XMRV y otros gammaretrovirus en sus cuerpos de vacunas contaminadas y suministro de sangre.


Mikovits cree que 40 años de datos sugieren que el interferón tipo 1 en dosis muy bajas sería un tratamiento ideal para COVID-19.


La prueba de RT-PCR (reacción en cadena de la polimerasa de transcripción inversa), actualmente utilizada para diagnosticar una infección activa al detectar la presencia de material genético del SARS-CoV-2, sobreestima las tasas de infección. Para una descripción precisa de la prevalencia de COVID-19, necesitamos analizar anticuerpos.


https://en.wikipedia.org/wiki/Judy_Mikovits

Notas



  • (2)Artificial Inteligence contagion. Danid y Daniel Barnhizer

  • Infección por retrovirus
    https://www.blogdebiologia.com/infeccion-por-retrovirus.html


This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more