Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Boicot absoluto a los sindicatos amarillos que han aceptado cual sumisos quitar a la AIT de su nombre.
11 mai 2020
Por tanto, aquellos que no son miembros de la Federación de la AIT, considerando realmente los principios básicos, pueden llegar preguntarse cómo es posible que alguien proponga dejar fuera a los Miembros y dar voz a los no miembros.

“Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. CONTRA LA CLEPTOCRACIA DEL AUTORITARISMO AMARILLO.
purge.png
11 congreso.jpg
andalucia.jpg
Boicot absoluto a los sindicatos amarillos que han aceptado cual perros sumisos quitar a la AIT de su nombre. Total apoyo a los compañeros que resisten al reformismo.
Los padres del anarcocomunismo (kropotkine, Malatesta, Luigi Fabbri) no estarían muy contentos si escuchan decir a un supuesto anarquista que el anarquismo es de "izquierda", el comunismo entendido por la anarquía difiere del marxismo, del maoísmo y de los llamados " libertarios de izquierda " en alusión a Luxemburgo.
Cuando se dice que el anarquismo es de izquierda se está confundiendo la izquierda que identifica a los Comunistas Estatistas con los Comunistas Libertarios, si decimos que nos negamos al poder y que no creemos en las urnas es contradictorio considerarse de izquierda o de derecha. https://www.cnt.es/sedes/category/catalunya-balears-1/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Boicot absoluto a los sindicatos amarillos que han aceptado cual sumisos quitar a la AIT de su nombre.
12 mai 2020
Compa, el conflicto real no es entre "el anarquismo y el marxismo", ni entre "libertarios y autoritarios" es entre los del nuestro clase que son revolucionarios y por autonomía proletaria y los que son los socialdemócratas, izquierdistas en el campo de la burguesía. O en otras palabras es entre el proletariado luchando contra el trabajo y el partido burgués de trabajo que dice representar los trabajadores. Lo que denuncias es evidente, es el giro socialdemócrata y nacionalpopulista del CNT-CIT. No hay que confundir eso con "comunismo".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more