Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia : sanitat : altres temes
Renombrado microbiólogo afirma que el laboratorio de Wuhan 'hizo cosas absolutamente locas' con el coronavirus”. Por Tyler Durd
24 abr 2020

No eran ni paranoias ni conspiranoias. El miercoles 22, el presidente parlamentario español, Pedro Sánchez, prolongando y flexibilizando sine die el estado de alarma, declaraba la asunción para el estado español y su población y subestados de los Seis Consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud).


Sin perder de vista que su partido es el representante partitocrático del Big Pharma a la vez que del sistema extractivo-sanitario de "Salud Pública"; de la tecnocracia organizada en la mayor parte de los colegios profesionales, y el valedor de gran parte del saqueo del capital biotechs a través del I+D+í, la asunción de los Seis Consejos de la OMS por parte de su gobierno probablemente es realizada a cambio de mano ancha financiera por parte de los globalistas, tras la pavorosa quiebra del estado y la mayor parte del capitalismo español, que es imposible de levantar con el saqueo tributario ya desencadenado.

Por supuesto, los Seis Consejos de la OMS no son una paranoia sino información oficial leida a viva voz por el presidente parlamentario en el Congreso de los Diputados este miércoles 22 de abril de 2020. Constituyen el primer punto de la Hoja de Ruta necesaria para aplicar el plan chip-vacunalista que promueven esa organización transestatal, OMS, y, como es de dominio público, su lobista principal; el CEO chip-vacunalista o chip-subcutaneista, Gates, a la sazón, copropietario de las tecnologías del flamante dispositivo cibernético subcutáneo ID2020, ahora lanzado a la conquista de la “nueva normalidad” global:

laboratorio-wuhan1.jpg
“El renombrado microbiólogo Chumakov afirma que el laboratorio de Wuhan 'hizo cosas absolutamente locas' con el coronavirus”. Por Tyler Durd


Los Seis Consejos de la OMS y su CEO chip-vacunalista Gates leidos por Sanchez


  • 1-. En primer lugar, la infección deberá estar controlada e identificadas las personas infectadas.


  • 2-. En segundo lugar el sistema de salud deberá estar en condiciones de detectar, mediante tests, cada caso de infección que aparezca para que sea aislado de inmediato y para advertir a las personas a quienes pudiera haber contagiado el infectado.


  • 3-. Se debe tener bajo control total los lugares bajo mayor riesgo de infección y máxima vulnerabilidad, como establecimientos sanitarios y residencias de mayores.


  • 4-. Deberá imponerse un sistema de control de personas procedentes de otras zonas (*países) para evitar nuevos contagios importados.


  • 5-. Se deben establecer medidas estrictas preventivas en centros de trabajo y también en centros educativos .


  • 6-. La población deberá disponer de una información completa, debiendo estar comprometida con las reglas de higiene y distanciamiento social.



  • Dejo qué el lector saque sus propias conclusiones sobre este proyecto leido por Sanchez en el Hemiciclo español.


    Por otra parte. En relación con la polémica o no del origen artificial del virus nos llega a traves de info de ZeroEdge noticia de que hace un mes el virólogo ruso de renombre mundial Peter Chumakov daba por sentada la producción artificial del virus en el laboratorio de Wuhan, con participación de científicos chinos y estadounidenses.


    A esta información hay que añadir el peritaje de Máximo Sandín y la declaración del Premio Nobel Montaigne en el mismo sentido, cientificos de base cuyo peritajes difieren de los de la ciencia contratada por las megacorporaciones. Pero estas noticias que desmienten de raiz el descarte de indiscutibilidad cientifica decretado por la socialdemocracia, respecto al origen del virus, están siendo desinformadas tanto por los socialdemócratas como por los paletos anticonspiranoia, reales o fingidos, como por la mayor parte de los tecnólogos, epidemiólogos y biotecnólogos, sus jefes malthusianos y sus socios ecofascistas interesados en fomentar la credulidad pública de inocuidad de la biotecnología. Esto se debe a que necesitan que no se fiscalice en corto sus actividades de producción en laboratorio de información con valor comercial, en este caso de patógenos, ni se deslegitime su impunidad que considera al planeta como una sala de experimentos particular y a la población humana como su cobaya y propiedad.


    Aunque este virus en concreto esté magnificado y el 99,7% de la población esté dotada naturalmente para superarlo, a pesar de los sistemas económico-extractivos llamados de "Salud Pública", el asunto de su origen es muy grave sino lo más grave de todo porque pone, sobre una muy legítima base crítica, en tela de juicio, a partir de la biotecnología vacunalista y de patógenos, a la biotecnología en su conjunto por los riesgos existenciales que impone a la humanidad:





    Renombrado microbiólogo afirma que el laboratorio de Wuhan 'hizo cosas absolutamente locas' con el coronavirus


    chumakov.jpg
    “El renombrado microbiólogo Chumakov afirma que el laboratorio de Wuhan 'hizo cosas absolutamente locas' con el coronavirus”. Por Tyler Durd




    por Tyler Durden  Vía ZeroEdge


    Un microbiólogo ruso de renombre mundial dice que el nuevo coronavirus responsable de la pandemia de COVID-19 fue el resultado de científicos de Wuhan que hicieron "cosas absolutamente locas" en su laboratorio.


    El Dr. Peter Chumakov, del Instituto de Biología Molecular Engelhardt y la Academia de Ciencias de Rusia, afirma que si bien el objetivo de los científicos de Wuhan para crear el coronavirus no era malicioso, en cambio, estaban tratando de estudiar la patogenicidad del virus, según el Daily Mail .


    "En China, los científicos del Laboratorio Wuhan han participado activamente en el desarrollo de varias variantes de coronavirus durante más de diez años", dijo. "Además, hicieron esto, supuestamente no con el objetivo de crear variantes patogénicas, sino para estudiar su patogenicidad".
    "En mi opinión, hicieron absolutamente locuras", dijo, y agregó: "Por ejemplo, insertos en el genoma, que le dieron al virus la capacidad de infectar células humanas. Ahora todo esto ha sido analizado".

    ' La imagen de la posible creación del coronavirus actual está emergiendo lentamente. '


    Chumakov le dijo al periódico Moskovsky Komsomolets:


    'Hay varios insertos, es decir, sustituciones de la secuencia natural del genoma, lo que le dio propiedades especiales.


    "Es interesante que los chinos y los estadounidenses que trabajaron con ellos publicaron todos sus trabajos en la prensa abierta (científica).


    'Incluso me pregunto por qué este fondo llega a las personas muy lentamente.


    `` Sin embargo, creo que se iniciará una investigación, como resultado de lo cual se desarrollarán nuevas reglas que regulan el trabajo con los genomas de virus tan peligrosos.


    "Es demasiado temprano para culpar a alguien".



    El Correo Diario

    Chumakov sugirió que los científicos chinos posiblemente estaban buscando una vacuna contra el VIH.

    El Correo señala que el profesor trabaja para el Centro Federal de Investigación de Rusia para la Investigación y Desarrollo de Preparaciones Inmunobiológicas, mientras que el portavoz de Vladimir Putin, Dmitry Peskov, desaconsejó la especulación de que el virus fue artificial.

    "En la situación en la que no hay suficiente información que haya sido respaldada y verificada por la ciencia ... creemos que es inaceptable, imposible, acusar sin fundamento a nadie", dijo Peskov.

    Mientras tanto, la directora de la agencia federal de medicina y biología de Rusia, Veronika Skvortsova, dijo al canal uno de Rusia "Esta pregunta no es tan fácil. Requiere un estudio muy completo", y agregó que "ninguna de las versiones puede descartarse".


    "Podemos ver que un número bastante grande de fragmentos distingue a este virus de su pariente muy cercano, el SARS", agregó Skvortsova. "Son aproximadamente un 94% similares, el resto es diferente ... Creo que debemos realizar una investigación muy seria".
    Mira també:
    https://www.zerohedge.com/health/renowned-microbiologist-claims-wuhan-lab-did-absolutely-crazy-things-coronavirus
    https://www.youtube.com/watch?v=Kt0lsNobik8&feature=youtu.be

    This work is in the public domain
    Sindicat