Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Berlín (Alemania) – sabotear el juguete del Instituto de Seguimiento del Confinamiento
18 abr 2020
El texto original de la reclamación del Grupo Vulcano está aquí en alemán y aquí en inglés. Su comienzo dice: “Rechazamos el llamado Corona-App y hemos decidido tomar medidas preventivas contra él. Hoy, para contrarrestar cualquier nuevo debilitamiento de los derechos fundamentales y la ampliación de las medidas de vigilancia, hemos incendiado una boca de alcantarilla con cables de comunicación que abastecen al “Instituto Heinrich Herz” en particular. Los cables de la red de Colt, Telekom y otros proveedores tuvieron que ser destruidos por nuestro ataque. El “Instituto Heinrich Hertz” (HHI) fue el objetivo de nuestro ataque. Identificamos la apertura de una boca de alcantarilla en la que se estaban colocando nuevos cables como línea de suministro al HHI. El cierre a corto plazo también afectó a otras empresas locales, como los concesionarios de los asesinos del clima VW, Alfa Romeo, Jeep, Mercedes, Audi, Porsche, etc. Nos aseguramos de que no hubiera peligro para la vida humana”.]

Allemagne: incendian un instituto que trabaja sobre en el seguimiento del Confinamiento. Sospechan sobre un grupo de extrema izquierda.
de una página cualquiera, 15 abril 2020 (extracto)
Se ha abierto una investigación después de un incendio en el Instituto Heinrich Hertz de Berlín, que actualmente está trabajando en una aplicación para teléfonos inteligentes [pagados por el Estado] como parte de la lucha contra Covid-19. Se dice que un grupo de extrema izquierda se ha atribuido la responsabilidad del acto. En la noche del 14 al 15 de abril, se produjo un incendio en una obra en el distrito de Charlottenburg en Berlín, que causó daños materiales. Según información de los periódicos alemanes Tagesspiegel y Bild, en el mensaje se explicaba que la acción se había llevado a cabo para combatir el desarrollo de una aplicación de rastreo digital diseñada para identificar a las personas que habían estado en las proximidades de un paciente de Covid-19. La empresa objetivo sería el cercano Instituto Fraunhofer de Telecomunicaciones (también conocido como el Instituto Heinrich Hertz), cuyos cables de alimentación eléctrica fueron dañados por el incendio, causando un corte de energía en el vecindario.

Un portavoz de la policía local, citado por Tagesspiegel, anunció que se había abierto una investigación.

[tomado de demesure]

https://plagueandfire.noblogs.org/berlin-alemania-sabotear-el-juguete-de/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat