Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[Marsella, Francia] Sniff Sniff Snef. Ataques incendiarios
17 abr 2020
x.cleaned-scaled-e1585837164406-240x120-1.jpg
xx.cleaned-e1585837137864-240x120-1.jpg
MARSELLA, FRANCIA: SNIFF SNIFF SNEF (17/03/2020)
A medida que el control social se intensifica cada vez más en Marsella (como en otros lugares) y las cámaras y otros dispositivos de vigilancia proliferan, SNEF se ha establecido como un objetivo principal en nuestra lucha contra las molestias estatales.

De hecho, si se sabe que estos últimos se encargan de todo tipo de trabajo (seguramente habrá visto aparecer su nombre en varios sitios que contribuyen a la gentrificación acelerada de Marsella), también son uno de los grandes «ganadores» y colaboradores con la política de la ciudad para expandir significativamente la red de cámaras.

En la noche del 17 de marzo, antes del primer día de reclusión, decidimos darles una pequeña llamada de cortesía en una de sus oficinas, dejando en llamas parte de su infraestructura eléctrica. Una semana después, esta vez en el centro de la ciudad y durante el confinamiento total, uno de sus autos también fue incendiado.

Estos ataques son parte de una serie de sabotajes dirigidos a esta empresa, así como a otros responsables de la propagación de la vigilancia en Marsella, incluido un pequeño número de otros automóviles incendiados, y el sabotaje de fibra óptica y cámaras durante todo el año pasado.

Si bien la red se está ajustando más en estos tiempos de locura pandémica y los intentos de despojarnos de nuestras vidas están aumentando, tratar de deshacerse de la opresión que nos aferra nos parece un soplo de aire fresco, una brecha en lo existente que desearía para que nosotros permanezcamos dóciles.

CONTRA LA CONTENCIÓN Y UNA SOCIEDAD DE CONTROL

https://contramadriz.espivblogs.net/2020/04/13/marsella-francia-sniff-sn/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat