Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[Reino unido-Irlanda] Antenas 5G incendiadas
10 abr 2020
external-content.duckduckgo.com_-5-768x280.jpeg
[REINO UNIDO-IRLANDA] ANTENAS INCENDIADAS EN MERSEYSIDE, TYSELEY, MELLING, SPARKHIL, BIRMINGHAM Y BELFAST


Reino Unido: Antenas para teléfonos móviles incendiadas en Merseyside y Birmingham (abril de 2020)

Algunas antenas para la teléfonos móviles 5G han sido incendiadas en Sparkhill, Birmingham, el jueves 2 de abril, y en Melling, Merseyside, el viernes 3 de abril.
La antena de teléfono móvil alta 70 pies de altura en Birmingham ha sido incendiada poco después de las 20.00 . Los bomberos fueron llamados a las instalaciones de EE «bien alineada» sobre la Spring Road en Tyseley. La policía ha intervenido también para bloquear la calle mientras las llamas han sido afrontadas durante más de una hora.
En Melling, el Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside ha declarado de haber extinguido un incendio de una antena para el 5G puesta cerca de la autopista M57 en la tarde noche del viernes.
Además, a finales de septiembre del 2019, la torre EE / BT en Porth, Gales, fue destruida por un incendio provocado.

Contra toda nocividad y toxicidad.

Contra el mundo tecno-prisión.

Puede encontrar un mapa global de la infraestructura 5G en este enlace: hxxps: //www.speedtest.net/ookla-5g-map


Actualización desde Sans Attendre Demain: En la misma noche del 3 de abril, En Belfast, Iralnda del Norte, ha sido quemada también otra antena 5G. En un video publicado en Internet, se pueden ver llamas al pie de un pilón erigido en Antrim Road, en un barrio al norte de la ciudad. Se escuchan voces que dicen «¡A tomar por culo el 5G!» y «¡Viva la revolución!». Un bombero confirma que diversos incendios han sido encendidos en la base de la antena, destruyendo en particular los cables y una caja eléctrica.
Fuente

https://contramadriz.espivblogs.net/2020/04/10/reino-unido-irlanda-anten/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Reino unido-Irlanda] Antenas 5G incendiadas
11 abr 2020
contestando a los instaladores del 5G
https://twitter.con/charliehtweets/status/1245722007947411458

https://www.youtube.com/watch?v=OMlzM7yQGMY


https://www.youtube.com/watch?v=1SdzVAST69U

https://www.youtube.com/watch?v=VK4Un25xmME



antenas quemadas

https://www.youtube.com/watch?v=QsDSL8f4myU

https://www.youtube.com/watch?v=5UTn59T1ghI

https://www.youtube.com/watch?v=LfOmAJ_ZpTg

https://www.youtube.com/watch?v=JeYBSKIQ1U0

https://www.youtube.com/watch?v=ea_bB4xqpH8

https://www.youtube.com/watch?v=FMY05qU4j3U

https://www.youtube.com/watch?v=qrAXteCLp8s

https://www.youtube.com/watch?v=bA3lEDcFdGk

https://www.youtube.com/watch?v=79YpHBZC_Ew

https://www.youtube.com/watch?v=-fmtgvnh7Vg


https://www.youtube.com/watch?v=tHSX4aqr3o0


https://www.youtube.com/watch?v=kzJqZfju-xc

https://www.youtube.com/watch?v=LCH6V6ESrsI

https://www.youtube.com/watch?v=hJgnDumsAj0
Re: [Reino unido-Irlanda] Antenas 5G incendiadas
11 abr 2020
[REINO UNIDO] UN BALANCE DE LOS ATAQUES INCENDIARIOS A LAS ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES

Todavía mas antenas de telecomunicaciones han sido atacados tras una serie de ataques incendiarios en el Reino Unido en esta primera semana de abril.

En el arco de 24 horas, la red de telefonía móvil de Vodafone ha sido objeto de cuatro ataques (uno de los cuales en un sito que el operador comparte con O2), lo que lleva a 20 el número de incidentes en todo el país, entre los cuales incendios, intentos de incendio, devastaciones voluntarias y vandalismo. Entre estos se encuentran algunos incendios de repetidores en Birmingham, Belfast, Manchester y a Liverpool los días 2 y 3 de abril.

Esta serie de ataques se habría desatado en relación a las voces difundidas en Internet y en las redes sociales según la cual la tecnología 5G, que se ha desarrollado en el Reino Unido a partir del 2019, estaría relacionada con la propagación del coronavirus. El poder y los medios de comunicación que están a sus pies han inmediatamente tratado de negar una a una uno los motivos infundados que habrían llevado a todos estos ataques: una «teoría sin sentido» que, incluso si es completamente oscura, parte del presupuesto de la nocividad real de las ondas (y en este caso aquellas de 5G), reinterpretándola en un contexto bien preciso de pandemia. En un país donde, como en Francia, numerosos colectivos y comités anti-5G están creciendo un poco por todas partes. Excepto que allí, no se permanece más en la oposición moral y pacifista.

En cualquier caso, estos incendios han tenido efectos nefastos muy reales sobre la rutina de alienación y explotación, especialmente en el período de estado de emergencia (sanitaria). Es esto, además, que han comunicado los lobbies de tecno-comunicación y otros portavoces de operadores de telecomunicaciones, después de haber hecho las cuentas de las antenas saboteadas, así como aquello de los técnicos o de los ingenieros de las grandes empresas (EE / BT, O2 y Vodafone) objetivos durante sus trabajos de reparación. Todo este pequeño mundo ya no esconde ni siquiera su inquietud ante esta hondada anti ondas, evocando en particular las perturbaciones causadas al teletrabajo y el funcionamiento de empresas vitales del país que, ellas, ciertamente, no pueden venir limitadas. En este momento, todos están en pie de guerra para detener – a través de la «desintoxicación»- este fenómeno sin precedentes, pero sin querer proporcionan al mismo tiempo un montón de razones, fundadas para el ataque, de actuar en la misma dirección. Esta vez para paralizar aquellos lugares en los cuales nuestras vidas se deciden, en los cuales nuestros cuerpos vienen maltratados y mutilados, para poner fin al control constante de nuestras vidas, a los arrestos domiciliares frente a un montón de pantallas, pequeñas o grandes, tan útiles para la explotación, al encuadramiento y al embrutimiento …



[Redactado a partir de un artículo del Sunday Times, 05.04.20]

https://contramadriz.espivblogs.net/2020/04/11/reino-unido-un-balance-de/
Sindicato Sindicat