Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : ecologia : sanitat : mitjans i manipulació
¿Bill Gates acaba de revelar la verdadera razón detrás de los confinamientos? Por Rosemary Frei vía Off-Guardian.org
08 abr 2020


Lo que se desprende de la entrevista de Chris Anderson a Bill Gates que Rosemary Frei publicó en OffGuardian.org con muy atinados comentarios y observaciones, y que tomé de una re-publicación en Zero Edge, es que tras la pesadilla de la cuarentena el proceso constituyente de la ordenación global robotizadora, con su reestructuración, su renovada lucha de clases y su nuevo modelo de explotación en ciernes, no termina ahí. De hecho el fascismo confinador es solo el comienzo: Ahora, despúes del test de sumisión poblacional y de vasallaje estatal viene el sometimiento vacunalista de la población, especialmente proletaria, y la introducción a escala mundial del modelo socialdemócrata chino de control social, más avanzado que el occidental.


Lo que se está planteando en estos momentos es la batalla por la cuestión del estado, cómo repartirselo, cómo reestructurarlo, quién lo hereda? Una lucha pues entre grandes capitales concentrados por la plusvalía tributaria que es sobre lo que intentan reproducir la acumulación de capital. La tendencia decreciente de la tasa de ganancia determina en esta nuevo auge u oscilación sobre sus causas contrarrestantes obliga los capitales a concentrarse en torno a la plusvalía tributaria, en donde disputan con la aristocracia obrera y el resto de las clases medias el excedente social producido en la explotación del proletariado mundial.


El Estado es una asociación de clases en torno a la producción y desarrollo de la plusvalía tributaria, desde hace 6.000 años, que cuenta con una fuerza especial de presión sobre la clase explotada, hoy el proletariado mundial. Los ejes políticos planteados por Gates justo en el medio de la lucha política por la presidencia, están apoyados en la socialdemocracia USA y buscan apoderarse de la plusvalía tributaria que reste tras el crack de la deuda pública mundial. Gates pide dos meses y medio de confinamiento de masas para poder desplegar su nuevo poder (recordemos que ese plazo determinaría, según Andrey Shkolnikov,una Gran Depresión Global y, si no estoy muy equivocado, esto los grupos que representa Gates no pueden desconocerlo) pero estratégicamente este plan refleja la batalla primero por los tributos de los Estados Unidos, y luego por el plusproducto mundial, entre diversos capitales superconcentrados. El resultado de esa lucha en los EEUU es crucial para saber cómo quedará de partida la dictadura robotizadora en Europa y a escala global.


Aclaro que el trabajo de análisis de la entrevista hecho por Rosemary yo lo obtuve de ZeroEdge.com, un dinámico medio de comunicación y publicidad de inversores jóvenes y no tan jóvenes, algunos de ellos críticos, en donde las afirmaciones anti científicas y fascistas de Gates se medirán, sobre todo, por muchos como información del grado de rentabilidad esperable del capital biotech concentrado alrededor del pasteurismo o vacunalismo biogenético, del cual Gates es en estos momentos el principal capitalista en funciones. Por tanto, Gates es el "brote verde", sobre las espaldas de las libertades y la salud del proletariado mundial, pero ¿quién es Gates?

De Bill Gates se nos dijo en los años 1990s que era un joven hijo de trabajadores de "clase de media" que había conseguido por medio de su gran capacidad de trabajo y su brillantez personal crear un sistema informático operativo standard, Windows, apto para el uso del gran público, durante maratonianas jornadas de trabajo en un garaje. Pero no era verdad. Gates es hijo de un general yanki,Willian Gates II, que tras licenciarse en la II Guerra Mundial se hizo empresario y terminó siendo miembro asesor de la ejecutiva de la transnacional abortócrata Planned Parenthood, Planificación de los Semejantes, responsable de 60 millones de abortos, sobre todo proletarios, solo en los EEUU. Ahora ya es evidente que la empresa de Bill subió como la espuma por los contactos del inescrupuloso padre, y no por las virtudes del hijo trabajador... supuestamente de un modesto oficinista.


Gates, tras salirse de Microsoft con abundantes capitales sobreacumulados, pero no cualesquiera capitales sobreacumulados sino unos que pueden mover medios de producción globales de vanguardia tecnocientífica, se presenta como gran filántropo preocupado por la pobreza y el buen desarrollo de Africa. Ha sido señalado por Vandana Shiva como el sucesor de Monsanto por la nueva revolución verde que está intentando crear en África. Esto suele consistir en la expropiación del campesinado para convertirlo en proletariado, y permitr así la industrialización del campo. El malthusianismo en este tipo de ataques masivos no es otra cosa que la gestión de proletariado sobrante a la explotación. En todo caso, Bill plantea, en positivo, erradicar la malaria y al mosquito que la produce. Pero Bill abre allí también el melón del vacunalismo (o pasteurismo) y la mal llamada "planificación familiar".


La pregunta es ¿ha introducido Gates el coronavirus en el viroma humano en alguno de sus laboratorios? Personalmente no lo creo o quizás quiero no creerlo, pero estoy persuadido de que Gates al menos si sabía por proyectivas probabilísticas que se iba a producir una epidemia internacional de este tipo y que se ha venido preparando sistemáticamente para desplegar en ese momento su ambicioso plan de crear un nuevo mercado vacunalista, de tipo totalitario, extremadamente lucrativo, para el cual necesita una serie de reformas globalistas que concentren el poder político real en una serie de instituciones malthusianas internacionales, como la OMS, la oficina de población de la ONU, el FMI y la mayoría de las burocracias estatales, y que cuenta con el apoyo de herramientas geopolíticas de la envergadura del Partido Comunista de China (en realidad socialdemócrata), el Partido Demócrata de los EEUU, y la Internacional Socialdemócrata Europea.


Por supuesto, Gates, y este capital biotech concentrado tienen adversarios y competidores tambien en el mismo capital concentrado internacional pero la mesa del estado mundial socialdemócrata ultraimperilista, en dialéctica con el sistema impèrialista de gran capitales monopolistas contienentales, tiene ya tres grandes patas en proceso de consolidación:

  • 1/ LA CALENTOLOGÍA, con las majaderías anticientificas de la negación de la crítica científica a la hipótesis, legitima claro esta, del calentamiento de origen humano de la atmosfera del Planeta, que propulsan los ecosfascistas como teoría innegable, ideología burguesa con la que dan la vuelta a la crítica ecologista a la emisión de contaminación que agrede sobre todo a los humanos y especialmente al proletariado mundial, afirmando que la contaminación seriamos los humanos, especialmente el proletariado mundial.

  • 2/ LA IV REVOLUCIÓN INDUSTRIAL sobre la base de la Inteligencia Artificial, las neurociencias, la nanotecnología, el Big Data, la fabricación aditiva y un desarrollo revolucionario de la fuerza productiva humana con cientos sino miles de millones de trabajadores intelectuales conectandose a la mayor herramienta que jamás ha propulsado el Intelecto General, Internet.

  • Y 3/ EL TOTALITARISMO VACUNALISTA, en cuyo paradigma la indigencia cientifica de base, una suerte de vacunhomepatia pero industrializada y sin personalizar la dosis, de patógenos "atenuados", que ha matado a numerosas personas, queda oculta por el dominio del relato darwiniano social, brutalidad contaminadora de la ecología humana interna que parece poder globalizarse a partir de la OMS y las burocracias estatales internacionalizadas a través de ellas.


Recordemos; tras la caída de 2007, el puro de las pérdidas se lo pasaron todos al proletariado, incluidos, sino estos en primer lugar, los que pedían rentas básicas fundamentalmente para frenar la revolución mundial, y los keynesianos decían que la maquinita de hacer billetes funcionaba, negando radicalmente la ley del valor y la tendenencia decreciente de la tasa de ganancia que finalmente se ha abierto paso a la producción material. Si no funge la ley del valor, ¿por qué entonces cobrar impuestos si esta máquina funciona? Porque lo que realmente funciona es la sorda coerción de la plusvalía tributaria, cuya primera victima es el proletariado y no el 1%, explotado, ese entre el 40-60% de la población explotado para pagar los jugosos sueldos de los cuadros socialdemócratas y sostener las enormes masas burocráticas que constituyen las clases medias por todo el Occidente y el Norte y ahora también el Oriente y el Sur.


Los costos de la quiebra generalizada actual, que negaron fuera posible, y de cuyas horribles dimensiones de profundidad son principales responsables, nos la pasaron indirectamente, transformándola en deuda pública que ha hecho su fortuna durante una década. Pero mientras las clases medias se concentraban alrededor de la plusvalía tributaria adelantada, los capitales concentrados fueron desde entonces centralizándose en capital riesgo, o "la innovación" y ya allí en las patentes biotechs. La guerra cultural de los malthusianos por reformar al ser humano, muy anti el hetero el El Patriarcado, y convertirlo en biomasa pùesta en industrialización, laboratoriolizando a la población, era en realidad la base política para los nuevos mercados de desarrollo con una churrería de patentes descomunal y allí iban los inversores a la búsqueda de rentabilidad a futuro, donde Gates desplegaba su nuevo proyecto. Muy posiblemente Gates, que se ha salido tácticamente de Microsoft hasta que termine la batalla por el estado USA en las elecciones presidenciales, dirige también grandes partes de los Fondos de Pensiones de la aristocracia obrera USA, empezando por el Fondo de Pensiones de la Ford.


En estas condiciones es cuando, tras demostrar que tenía toda una planificación para aprovechar la primera epidemia que se desatara, Gates concede esta esta entrevista a Anderson que nos ofrece comentada Rosemary Frei:



¿Bill Gates acaba de revelar la verdadera razón detrás de los confinamientos? Por Rosemary Frei vía Off-Guardian.org

Bill_gates.JPG

El 24 de marzo Bill Gates dio una reveladora entrevista de 50 minutos a Chris Anderson. Anderson es el curador de TED, la organización sin fines de lucro que dirige las TED Talks.


Video de la entrevista

La entrevista de Gates es la segunda de una nueva serie de entrevistas diarias de 'Ted Connects' centradas en COVID-19. El sitio web de la serie dice que:

Bill Gates: Necesitamos cerrar por 10 semanas más


TED se conecta: Comunidad y Esperanza es una serie de conversaciones diarias, en vivo y en directo, con expertos cuyas ideas pueden ayudarnos a reflexionar y a trabajar en este tiempo incierto con un sentido de responsabilidad, compasión y sabiduría".



Anderson le preguntó a Gates a las 3:49 en el video de la entrevista - que ya tiene más de tres millones de visitas - sobre un artículo de ""Perspectiva" de Gates que fue publicado el 28 de febrero en el New England Journal of Medicine.



-"Usted escribió que esta podría ser la pandemia de una vez en el siglo que la gente ha estado temiendo. ¿Es así como lo piensa, todavía?" preguntó Anderson.


-"Bueno, es horrible decir esto pero, podríamos tener un virus respiratorio cuya tasa de letalidad fuera aún mayor. Si se tratara de algo así como la viruela, eso mata al 30 por ciento de la gente. Así que esto es horrible", respondió Gates.


-"Pero, de hecho, la mayoría de la gente, incluso la que contrae la enfermedad COVID, es capaz de sobrevivir. Así que es bastante infeccioso - mucho más infeccioso que el MERS [Síndrome Respiratorio del Medio Oriente] o el SARS [Síndrome Respiratorio Agudo Severo]. [Pero] no es tan fatal como lo fueron aquellos. Y sin embargo, la interrupción que estamos viendo con el fin de derribarlo es realmente completamente sin precedentes."



Gates reitera las graves consecuencias para la economía mundial más adelante en la entrevista.


"Necesitamos un mensaje claro al respecto", dijo Gates a partir de 26:52.


-"Es realmente trágico que los efectos económicos de esto sean muy dramáticos. Quiero decir, nada como esto le ha pasado a la economía durante nuestras vidas. Pero ... recuperar la economía de vuelta y hacer [sic] dinero, eso es más una cosa reversible que traer a la gente de vuelta a la vida. Así que vamos a tomar el dolor en la dimensión económica, un gran dolor, con el fin de minimizar el dolor en la dimensión de la enfermedad y la muerte."


Sin embargo, esto va directamente en contra del imperativo de equilibrar los beneficios y los costos de las medidas de detección, prueba y tratamiento de cada dolencia -como se ha venido promulgando con éxito durante años, por ejemplo, en la campaña Choosing Wisely- para proporcionar el máximo beneficio a los pacientes individuales y a la sociedad en su conjunto.


Como se señaló en un artículo del 1 de abril en OffGuardian, puede haber dramáticamente más muertes por el colapso económico que por el propio COVID-19.



-"Según todos los indicios, el impacto de la respuesta será grande, de gran alcance y duradero,"


Kevin Ryan escribió en un artículo. Ryan estimó que más de dos millones de personas probablemente morirán por las secuelas de los cierres y otras medidas drásticas para hacer cumplir el 'distanciamiento social'.


Millones de personas podrían morir por suicidio, abuso de drogas, falta de cobertura o tratamiento médico, pobreza y falta de acceso a alimentos, además de otros problemas sociales, médicos y de salud pública predecibles derivados de la respuesta a COVID-19.


Gates y Anderson no tocaron ninguna de esas secuelas. En su lugar, se centraron en aumentar rápidamente las pruebas e intervenciones médicas para COVID-19.


Gates dijo en 30:29 de la entrevista que él y un gran equipo se están moviendo rápidamente para probar antivirales, vacunas y otras terapias y para llevarlas al mercado lo más rápido posible.


La Fundación Gates y Wellcome Trust con el apoyo de Mastercard y ahora otros, crearon este acelerador terapéutico para realmente evaluar.



...



Tienes a cientos de personas que se presentan y dicen, "Prueba esto, prueba aquello". Así que miramos los ensayos de laboratorio, los modelos animales, y así entendemos qué cosas deben ser prioritarias para estos ensayos humanos tan rápidos que deben hacerse en todo el mundo".


El acelerador fue lanzado el 10 de marzo con aproximadamente 125 millones de dólares en fondos iniciales. Tres días después Gates dejó Microsoft.


No mucho antes de eso, el 23 de enero, la organización de Gates, la Coalición de Innovaciones para la Preparación ante Epidemias (CEPI), anunció que financiará tres programas para desarrollar las vacunas COVID-19. Estos son el avance de candidatas a vacunas de ADN contra el MERS y la fiebre de Lassa, el desarrollo de una "plataforma de pinzas moleculares" que "permite la producción de vacunas dirigidas y rápidas contra múltiples patógenos virales", y la fabricación y estudio clínico de fase 1 de una vacuna de ARNm contra COVID.



"Los programas aprovecharán las plataformas de respuesta rápida ya apoyadas por la CEPI, así como una nueva asociación. El objetivo es que los candidatos a la vacuna nCoV-2019 avancen lo antes posible hacia las pruebas clínicas", según un comunicado de prensa.



Luego, en 32:50 del video, Anderson preguntó si el suero sanguíneo de las personas que se han recuperado de una infección por COVID puede ser utilizado para tratar a otros.



-"Le oí mencionar que una posibilidad podría ser el tratamiento del suero, el suero de la sangre de las personas que habían tenido la enfermedad y luego se recuperaron. Así que supongo que son portadores de anticuerpos", dijo Anderson.


-"Hable un poco sobre eso y cómo podría funcionar y qué se necesitaría para acelerar eso".

[Nótese que Anderson no le preguntó a Gates sobre, en cambio, dejar que la mayoría de la población - aparte de las personas más vulnerables a enfermedades graves por la infección, que deberían estar en cuarentena - se expongan al COVID-19 y como resultado muy probablemente se recuperen y desarrollen una inmunidad de por vida. Como ha observado al menos un experto, "hasta un noventa y nueve por ciento de los casos activos [de COVID-19] en la población general son 'leves' y no requieren un tratamiento médico específico" para recuperarse].




-"Esto siempre se ha discutido como, '¿Cómo pudiste lograr eso?'" respondió Gates.


-"La gente que se recupera, al parecer, tiene anticuerpos muy efectivos en su sangre. Así que podrías ir, hacerles una transfusión y sólo sacar los glóbulos blancos, las células inmunes."


Sin embargo, continuó Gates, él y sus colegas han descartado esa posibilidad porque es "bastante complicada - comparada con un medicamento que podemos hacer en alto volumen, ya sabes, el costo de sacarla y volverla a poner probablemente no se escala tan bien".


Luego, unos segundos más tarde, a las 33:45, Gates lanza otra bomba:



No queremos tener un montón de gente recuperada...


Para que quede claro, estamos tratando - a través del cierre en los Estados Unidos - de no llegar al uno por ciento de la población infectada. Estamos muy por debajo de eso hoy en día, pero con la exponenciación, se podría pasar de los tres millones [de personas o aproximadamente el uno por ciento de la población de EE.UU. que está infectada con COVID-19 y la gran mayoría recuperándose]. Creo que seremos capaces de evitar eso con este dolor económico".



Parece que en lugar de dejar que la población se exponga al virus y que la mayoría desarrolle anticuerpos que le den una inmunidad natural y duradera a COVID-19, Gates y sus colegas prefieren con mucho crear un nuevo sistema vasto y enormemente costoso de fabricación y venta de miles de millones de kits de prueba y, paralelamente, desarrollar y vender muy rápidamente miles de millones de antivirales y vacunas.


Y luego, cuando el virus vuelve unos meses más tarde y la mayor parte de la población no está expuesta y por lo tanto es vulnerable, de nuevo vendiendo miles de millones de kits de prueba e intervenciones médicas.


Justo después de eso, a las 34:14, Gates habló de cómo ve que las cosas se desarrollen a partir de ahí.



Eventualmente lo que tendremos que tener son certificados de quién es una persona recuperada, quién es una persona vacunada...


...porque no quieres que la gente se mueva por el mundo donde tendrás algunos países que no lo tendrán bajo control, tristemente.



No quieres bloquear completamente la posibilidad de que la gente vaya y vuelva y se mueva.


Así que eventualmente habrá esta prueba de inmunidad digital que ayudará a facilitar la reapertura global".


[En algún momento de la tarde del 31 de marzo la última frase de esta cita fue editada del video oficial TED de la entrevista. Afortunadamente, las grabaciones de la entrevista completa están archivadas en otro lugar.]


En el Evento 201 de octubre de 2019, la simulación de la nueva-virus-pandemia de Corona, co-patrocinado por la Fundación Bill & Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y una división de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins, una encuesta que fue parte del simulacro dijo que el 65% de las personas en los EE.UU. estarían ansiosos por tomar una vacuna para COVID-19, "incluso si es experimental".


Esto será tremendamente lucrativo.


Las vacunas son un negocio muy grande: este artículo de la CNBC del 23 de febrero, por ejemplo, describe el mercado de las vacunas como seis veces más grande que hace 20 años, con más de 35.000 millones de dólares anuales hoy en día, y proporcionando un retorno de 44 dólares por cada dólar invertido en los 94 países de más bajos ingresos del mundo.


Cabe destacar que la Fundación Bill y Melinda Gates -que cuenta con una dotación de 52.000 millones de dólares- ha donado más de 2.400 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el año 2000, según 50 grupos en todo el mundo que están trabajando en vacunas candidatas contra COVID-19.


El artículo de Politico cita a un representante de una ONG con sede en Ginebra diciendo que a Gates "se le trata como a un jefe de estado, no sólo en la OMS, sino también en el G20", y que Gates es una de las personas más influyentes en la salud mundial.


Mientras tanto, los funcionarios de todo el mundo están haciendo su parte para asegurarse de que todos se distancien socialmente, se auto-aíslen y/o permanezcan encerrados.


Por ejemplo, aquí está la Oficial Médica de Salud de Toronto, la Dra. Eileen DE Villa, en su reunión de prensa del 30 de marzo con el alcalde de Toronto John Tory:



"Nos encontramos en medio de una pandemia global. Debemos esperar que algunas personas más se enfermen - y para algunos, tristemente, morirán.


Por eso es tan importante quedarse en casa para reducir la propagación del virus. Y para proteger a los trabajadores de primera línea, a los trabajadores sanitarios y a nuestros trabajadores esenciales, para que puedan seguir protegiéndonos. La gente no debería tener que morir, la gente no debería arriesgarse a morir cuidándonos porque los demás no practicarán el distanciamiento social o físico".



Sin embargo, miren lo cerca que está sentado el Director Médico de Salud de Ontario, el Dr. David Williams, de Haley Chazan, Gerente Principal de Relaciones con los Medios, por Christine Elliott, Viceprimera Ministra y Ministra de Salud de Ontario.


Esto fue el viernes 27 de marzo, justo antes del comienzo de la conferencia de prensa diaria del Dr. Williams y la Oficial Médica Asociada de Salud de Ontario, Dra. Barbara Yaffe:


rosemary-frei-williams-2.jpg

Estaban sentados a dos asientos, o a un par de pies de distancia. Poco tiempo después Chazan se levantó y se acercó aún más cerca del Dr. Williams por un rato:


La Dr. Williams y Chazan no viven juntos. Más bien, el Dr. Williams muy probablemente sabe - al igual que Gates - que hay pocas razones para preocuparse por estar en contacto cercano con otras personas a menos que usted o ellos sean vulnerables a desarrollar una enfermedad grave a partir de COVID-19. También sabe seguramente que si contrae COVID-19 y está sano, es muy probable que tenga pocos síntomas, si es que los tiene, y que se recupere rápidamente. Y que esta exposición es de hecho beneficiosa porque en el proceso desarrollará anticuerpos contra el virus y tendrá una inmunidad natural y duradera contra él.


Sin embargo, en la conferencia de prensa del 27 de marzo, al igual que todos los demás en los que ha participado durante la crisis de COVID-19, el Dr. Williams dio una conferencia al público sobre el mantenimiento del distanciamiento social. Le dijo a la gente que no saliera al exterior el fin de semana siguiente para disfrutar del buen tiempo porque, de lo contrario, podrían pasar por delante de alguien y no estar a dos metros de distancia.


El Dr. Williams se encuentra entre el gran grupo de funcionarios poderosos que han estrellado la economía mundial obligando a decenas de millones de pequeñas y medianas empresas a cerrar en nombre de la necesidad de un distanciamiento y cierre social forzoso y severo.


Han destrozado la sociedad, suspendido la mayoría de las libertades civiles y prohibido la mayoría de las actividades y conexiones que mantenían a la gente sana mental y físicamente. Al mismo tiempo, los funcionarios han dado prioridad a la atención de COVID-19 sobre todo lo demás y, como resultado, han limitado gravemente el acceso de miles de millones de personas a servicios sanitarios que salvan vidas y que van desde la adquisición de medicamentos y transfusiones de sangre hasta la realización de transplantes de órganos y cirugías de cáncer.



* * *




Rosemary Frei tiene una maestría en biología molecular de la facultad de medicina y fue periodista médica independiente durante 22 años. Ahora es una periodista de investigación independiente en Canadá. Puedes encontrar su reciente análisis de investigación detallado de COVID aquí y seguirla en Twitter.




INFO GEHIO:




Mira també:
https://www.zerohedge.com/geopolitical/did-bill-gates-just-reveal-real-reason-behind-lock-downs
https://off-guardian.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more