Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
29 mar 2020
Una diosa celta que sin duda alguna merece todo el reconocimiento del mundo.
Hola a todas y todos. Hoy quiero compartir con todos la breve historia de una poco conocida diosa celta.

Ella fue una diosa que en su día fue violada, fue maltratada por hombres y acabó siendo una diosa muy valorada en el pueblo celta.

Una diosa a la que acudían las mujeres que estaban en una precaria situación, la situación de ser victimas del horror bajo la mano de un hombre.

Una diosa que era un tasliman, la última esperanza para ese grupo de mujeres luchadores contra el machismo medieval.

Una diosa que sin duda alguna merece no solo un reconocimiento social, sino ser el simbolo de la revolución, el simbolo de la luz.

Considero que no existe mayor icono feminista que aquel que la convierte en una diosa y una referente de un pueblo celta a una mujer violada y que no solo no acabarón con ella, sino que se convirtio en la diosa del amor.

Aquí puedes ver todo sobre ella: Diosa celta del amor.

Mira també:
https://nombresdediosas.com
https://nombresdediosas.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
30 mar 2020
Buenas "Diosas":

En lo que se refiere a tu referencia histórica, en realidad los metalúrgicos esclavistas celtas que fueron a Irlanda mataron a todos los hombres caledonios campesinos neolíticos, y solo dejaron vivas a las mujeres campesinas neolíticas, esto es, precisamente a ellas no las mataron. Pero, con anterioridad, los caledonios y en general los campesinos neolíticos habían exterminado en grandes áreas a los hombres cazadores-recolectores europeos, - no a las mujeres - dándolos por sobrantes al nuevo modo de producción agrícola-ganadero. Pero ocurre que los neolíticos eran matrilineales y comunales, lo que no salvó a los hombres cazadores-recolectores de cuasidesaparecer de Europa Occidental.

La experiencia demuestra que este tipo de relatos mitológico-literarios socialdemocráticos pone el componente emocional sobre y contra el componente racional de las contradicciones, sirviendo al interés de sembrar confusión pero no inocentemente sino con un interés de clase, de clases medias, en concreto.

Termino; quienes han confinado por docenas de millones a las parejas sometiéndoles a tensiones de convivencia en confinamiento extremo es el principal responsable de los malos tratos bidireccionales que se están registrando en las parejas en las casas ahora, - no el Elheteroelpatriarcado de vuestras burlaschiflas-, así como del empeoramiento de las condiciones de vida de millones de niños y jóvenes, y de docenas de millones de personas sanas. Vosotros decis que ha sido por el bien de los confinados, yo no me lo creo. Pero que ahora, encima, vengáis a sugerir subliminalmente con estas tomaduras de pelo como que hay una confabulación de malos tratos del Elheteroelpatriarcado es escalofriante.
Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
31 mar 2020
muy bueno esto, presentas un tema con un nombre y te respondes con otro nombre, muy bueno.A seguir debatiendo....
Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
31 mar 2020
Muchas mitologías intentaban representar las relaciones humanas a través de sus dioses, diosas, semidioses, héroes, gigantes, espíritus o esencias.

La posibilidad de existencia de culturas matrilineales, no niega la existencia de culturas patriarcales y su violencia contra las mujeres.

De sus comentarios, Sr ".", la conclusión que extraigo es que lo más neolitico, es su pensamiento arcaico que reproduce falsedades tan grandes como que "la violencia era bidireccional", sin aportar la relación de proporcionalidad porcentual entre las de una y otra dirección.

Por tanto, sus afirmaciones no son más que prejuicios de reaccionario telepredicador..
Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
01 abr 2020
los-otros-monos.jpg

Buenas Aliss:


Compruebo que no ha entendido ni la cronología del argumento, - el tiempo verbal es presente, ES, no pasado, ERA -, ni el espacio histórico-social a que se refiere el párrafo al que usted contesta: los efectos del fascismo confinador contra la población que su gobierno está ejerciendo al par que culmina de manera apoteósica el saqueo, hecho a conciencia en estos doce años de explotación socialdemócrata, con la transferencia plena de facturas al proletariado llevada a su novamás. En este punto, tras demostrarse imposible alargar la agonía, ha estallado finalmente el colapso lanzado al futuro en 2008, que tiene el aspecto de alcanzar una magnitud del 30-35% de caída del PIB, tres veces más de caída, si la memoria no me falla, que en la crisis de 2008.


En esta coyuntura, cuya inevitabilidad se conocía desde hace una década, los herederos y coautores de la política deudarizadora de Mariano Rajoi Brey de la inflación de la deuda pública, los altos cuadros de Podemos, que también son explotadores beneficiarios de la adjudicación de deuda y no simples engañados de la base, los mismos que han conseguido que Syriza parezca a su comparación un sindicato combativo, en enero, por ejemplo, se elevaron los sueldos de 50.000 a 70.000 euros. Eso con un millón doscientas mil millones de euros, como mínimo, encajados a las espaldas del proletariado a escala estatal como deuda pública (en mi opinión en realidad, si miráramos en los cajones, son 2 billones de euros reales de deuda pública, sin contar todavía la nueva línea de saqueo que han abierto bruscamente ahora a solo seis meses de producirse el colapso, septiembre de 2019s.


En el lado positivo, al menos ahora todo el mundo va a poder comprobar por si mismo que era mentira la afirmación neomalthusiana de que abortando a los hijos se elimina la pobreza. Esta mentira cae pero, lamentablemente, sus efectos quedan: Más deuda habrá de ser pagada por menos personas de generaciones nuevas.



Auge de los ecomalthusianos o ecofascistas poshumanistas, aquí ya hegemónicos en el gobierno socialdemócrata.


En este contexto, los nazis ecomalthusianos están saliendo a la defensiva como locos, por ejemplo el ecofascista Riechman en esta misma web publica su artículo con la plantilla de edición manipulada de forma que no aparece el campo “comentaris”, con la misma técnica que se observa en el último bodrio que publicó la propia Aliss ¿quizá para que no se les pueda responder?


Este calentólogo ecomalthusiano sostiene que los seres humanos mismos somos contaminación, ( http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530315 ) del planeta, pues calentaríamos la atmósfera por nuestros usos y costumbres y por nuestro número al elevar los niveles de CO2 en la atmósfera. Pero esa afirmación no está demostrada científicamente, pues hay pruebas materiales de que hace 300 millones de años hubo una glacialización en la que había niveles de CO2 en la atmósfera eran doce veces más altos que los actuales. Mucho menos está demostrada y ni siquiera argumentada la sugerencia farfullera de que ( el fraude globalista colosal d) el coronavirus esté motivado por el cambio climático, y no por ejemplo por un accidente industrial biogénetico hecho posible precisamente por los globalistas ecomalthusianos y sus pruebas poshumanistas preparatorias del mercado biogénetico transhumanista. En todo caso, los ecomalthusianos han dado la vuelta a la crítica ecologista de que la contaminación destruye humanos, pasando a sostener que los humanos seríamos contaminación que amenazaríamos la salud del planeta por lo que se requerirían acciones concertadas que los estados-nación y los capitales globalistas para solucionar este problema inventado. Es decir, reivindican el estado mundial malthusiano. Así es cómo los malthusianos, a medida que se agota la farsa de su reproducción política en el campo del abortismo neomalthusiano, se están reconstruyendo en una tercera oleada ahora ecomalthusiana, basada en el poshumanismo y el ecofascismo, y que toma cuerpo político en la socialdemocracia de clases medias, y especialmente en su funcionariado técnico, que dirige al conjunto de la aristocracia obrera.


Le recuerdo el texto de crítica al neomalthusianismo que usted o alguien simpatizante suyo (un altre) “amagó” para defender las posiciones indefendibles del impresentable malthusiano Alier:


Amagado en “Amaos los unos a los otros y no os multipliquésis tanto”.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530112


Ah, por cierto, en esta sumatoria de las hazañas del reformismo, cuando ya han pasado cien días de formación de su gobierno, es pertinente recordarle, doctora Aliss, que las convocatorias del 8M se mantuvieron no por la importancia de celebrar el 8M para las mujeres trabajadoras sino porque había una lucha política de la socialdemocracia poshumanista contra las feministas históricas, a las que se llegó a amenazar con violencia física si no reconocían contrafácticamente como mujeres biológicas a las personas transexuales. Era crucial para los socialdemócratas mantener el pulso contra las líderes feministas para hundirlas y endosar la línea socialdemócrata geninazi poshumanista al conjunto del movimiento institucionalizado de las mujeres. Esta misma gente que dice creerse el relato de los capitalistas bigpharma y biotechs sobre el "virus", sin embargo, a la vez, mantuvo a pesar de los riesgos para las asistentes en que dice creer la convocatoria de masas del 8M con los objetivos principales de seguir concentrando aún más poder, e imponer totalitariamente la dirección poshumanista sobre el movimiento institucional de las mujeres mediante la expulsión de las feministas históricas del 8M.


Esto no es la primera vez que ocurre, ya pasó en la mal llamada "primera revolución sexual" en los años 1920s, ocurrió con la traca de golpes en favor de la mal llamada segunda revolución sexual en los años 1970s, y ahora la socialdemocracia poshumanista y ecomalthusiana de los años 2020s está de nuevo metiendo su rodillo de forma totalitaria contra las feministas históricas, en favor de la sin duda alucinante tercera revolución erótico-malthusiana, o sea, la reforma pashumanista malthusiana antisexual..



El giro de Aliss distanciándose de los totalitarios ¿es creíble?


En este panorama, alineada con los socialdemócratas totalitarios contra las feministas históricas, con sus posiciones no pocas veces geninazis y neomalthusianas, nefastas para los espartaquistas y anarquistas proletarios en esta web independiente internacional, y con su insistencia en practicar el charlatanismo de feria, por lo menos ahora Aliss dice que:



"El capitalismo avanzado se encuentra en un estadio de imparable reacción, en el que necesita reducir la población de clase trabajadora, y muy especialmente la no productiva, para ir introduciendo nuevas formas de producción en las que la robótica y la "inteligencia artificial", tengan un papel fundamental y determinante. Mientras, nos distraen con un gran despliegue de medios de comunicación que retransmiten el penoso espectáculo social mediatizado de cifras y "heroicos" relatos."


Mentiravirus

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530331


Me felicito de que ahora ya lo reconozca, me ha costado cuatro años de acción teórica convencerle.


El salto cibernético totimonitorizador de los globalistas malthusianos y los socialdemócratas poshumanistas


Doctora Aliss, sea consecuente con esa afirmación que ahora hace suya y deje de apoyar a los malthusianos, que es lo que está haciendo cuando usted dice, en ese mismo artículo, esta garrulada:


"Por si no fuera suficiente "el miedo al virus", hay quienes pretenden intimidarnos con planes de control social a través de la geolocalización. Esta es una sociedad en la que lxs estúpidxs que gobiernan, crecen y se multiplican como el virus, exponencialmente. Por el momento nadie nace con un chip implantado en el cuerpo y, aunque no nos demos todavía cuenta, los móviles no forman parte de ninguna de nuestras extremidades.


Todos esos miedos idiotas, no son más que distracciones."



Redacción ambigüa donde las haya, en la que parece acusar a quienes se oponen al totimonitoreo cibernético de ser idiotas. Asi que ni la aparición del abortócrata de pobres Bill Gates, de pronto como gran jerarca de la OMS, anunciando una vacuna mundial en nombre del capital biotechs y bigpharma, ni el totimonitoreo del gobierno malthusiano socialdemócrata poshumanista de todos los movimientos de todos los pobladores en el territorio, ni el acuerdo de la Comisión Europea con las operadoras de Big Data de comunicación móvil para normalizar el totimonitoreo cibernético a escala continental han preocuparnos:


"Los europeos nos hemos convertido en ‘una nube de puntos que se mueve en un mapa’ gracias a la pandemia:

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/03/los-europeos-nos-hemos-convertido-en.html


En esta situación salirse perorando de las diosas celtas en ajiaceite generista solo es rentable a las clases medias socialdemócratas lacayas de los malthusianos. Y, como siempre, Aliss, resulta que o no lo sabe o se hace la tonta respecto a que para poder poner el chip a todos los humanos primero hay que legitimar esa política cosmopolística con un evento global que la justifique y legitime, y eso ya está en marcha. Entérese, doctora Aliss, estamos en una revolución cientifico-industrial en la que convergen la informática, la biotecnología y la nanotecnología, y que sea posible técnicamente solo es cuestión de tiempo, pero con estos pasos ya es posible políticamente.

Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
03 abr 2020
Vaya, ahora resulta que es usted quien me ha convencido. ¿De qué? ¿Por qué no nos cuenta que también es el descubridor de la penicilina?

Dudo mucho que usted y yo tengamos alguna coincidencia en las convicciones.

Deje de mentir y tergiversar mis palabras y la historia. Usted afirma un disparate tan inmenso como que las sociedades matrilineales del neolitico, "casi hicieron desaparecer a los hombres cazadores recolectores de Europa occidental". Supongo que afirma semejante estupidez porque usted debe provenir del mono.

A ver si se entera, no hay nada más socialdemócrata que esa idea de ustedes "los europeos", otra invención más del imperialismo y del capitalismo identitario.

Usted habla de ambigüedad en mis palabras, pero no explica dónde está esa ambigüedad. Llamo idiotas a lxs estúpidxs que nos gobiernan y usted se siente aludido. ¿Dónde está la ambigüedad? Esos mandatarios, al igual que usted, intentan intimidarnos por cualquier medio. Usted recurre no pocas veces al sensacionalismo y la conspiranoia ultraconservadora. Lxs mandatarixs ahora amenazan con la geolocalización, y esa es una amenaza idiota, porque por el momento solo es posible si se acepta y asume el estar "encadenadx" a la tecnología del móvil que no forma parte de nuestro cuerpo, o por lo menos no forma parte del mío. Si a usted le injertaron en el cerebro el móvil, tiene dos opciones, deberá decidir si desea seguir controlado o que le practiquen una trepanación de cráneo. ¿Dónde ve usted la ambigüedad?

Ahora vuelva usted a despistar hablando de tiempos verbales y siguiendo hacernos creer que MALTHUSIANISMO y NEOMALTHUSIANISMO, son lo mismo y que entre estos últimos, mientanos un poquito más diciendo que no habían anarquistas.

Fíjese lo que le reconozco, sobre diosas celtas no tengo ni idea y tampoco me interesan las diosas, pero lo que sí que le afirmaré que la teoría de género, construida por hombres para patologizar a las mujeres, es muy posterior a la cultura neolitica de lxs celtas. Y si en esa cultura tenían una diosa como esa, no sería por casualidad y si por causalidad.
Re: La mujer maltratada que se convirtió en diosa celta
05 abr 2020
Buenas Aliss:


Mire por dónde han vuelto a salir sus amigos neomalthusianos:

"Coronavirus: sobre virus, asesinos y estrategias." Por Máximo Sandín
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530357

Resulta que en el origen del megafraude del coronavirus todo apunta a los capitales de Bill Gates, sucesor de Monsanto y gran jerarca de los vacunólogos, ex jefazo de la industria monopolista del espionaje informático de masas, hijo de un general luego empresario y precisamente miembro del alto Consejo de Planned Parenthood, la multinacional abortócrata, Planificación de los Semejantes. El padre neomalthusiano, y el hijo malthusiano a secas se licenció de Microsoft hace unos años reapareciendo obsesionado con vacunar a niños africanos con un ambicioso proyecto "filantrópico" de lucha contra la malaria, reducción de la mortalidad infantil (¿elevando la mortalidad infantil prenatal y difundiendo la esterilidad?) mientras lanza la revolución verde en África . Este globalista del malthusianismo, ahora está envuelto en el escandalo del coronavirus del laboratorio de Wubei y está haciendo reuniones internacionales con otros viejos conocidos malthusianos y neomalthusianos en Nueva York, como los archiconcentrados fondos de pensiones Ford.

Una joya que quiere hacer un carnet internacional de vacunas para poder pasar fronteras, pàra toda la población mundial. I2020, le llaman. En cada vacuna se saca un pastón y voila!y de pronto tiene colaboración de los megaendeudados Partido Comunista Chino, EEUU e Unión Europea, mientras dice que va a hacer seis fábricas de vacunas "gratis", ¿cómo era aquello de que cuando algo es gratis tu eres el producto?, en todo caso, es ahora claramente el principal portavoz del capital biotech en la malthusiana agencia de la ONU, malllamada Organización Mundial de la Salud, un trust de los capitales biomédicos y bigpharma, autora de todo tipo de barbaridades contra el proletariado mundial. Pues bien, con estos abortócratas es bajo quienes usted quiere ponernos, sea por ignorancia o por "las lentejas". Vaya a freir lechugas, doctora Aliss.
Sindicato Sindicat