Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: globalització neoliberal
Covid 19, arma silenciosa de la guerra tranquila.la distancia y la impenetrabilidad entre las clases inferiores y la elite dominante.
27 mar 2020
El ejercicio de la memoria es una herramienta mas, un mazo para destruir la maquinaria que desvaloriza, secuestra la informacion, para despues venderla reordenada y jerarquizada. La libertad de movimiento de la informacion es paralizada por la reordenacion de la misma, a traves de mecanismo de de dominacion de la mente de las personas, para asi se sientan seguras, estables, y lo ultimo de este programa de dominio, es el voluntariado que sirve de moderador, controlador y censor, Vaya! un instrumento para el reforzamiento de la idea de la seguridad, que sirve para encauzar los miedos que provoca la amenaza de la libertad de expresion, es la tecno-vigilanzia, como garantia para recortar las libertades, y esconder a traves de la realidad impuesta desde el poder, la represion contra los comportamientos subversivos e insumisos y asi poder defender los espacios publicos y su seguridad ante tanta precariedad amenazante, no vaya a ser (y ahi de esa necesidad de funcionariado voluntario de moderadores, controladores y censores) que el malestar social, a traves de la libertad de expresion pueda tener posibilidades de una comunicacion no jerarquizada, fluyendo en todas direcciones, que capacitaria a los precarios de construir espacios tiempo de realidades en que la lucha social dejaria de ser globos que hinchan y deshichan de aire los poderes establecidos, y tener sustancia solida como herramienta creadora de realidad sin dominio.
covid 19 2.jpg
covid 19.jpg
ume en hospitalet.png
La guerra tranquila, esta siendo llevada a cabo utilizando armas biologicas subjetivas , calificadas de "armas silenciosas".
Estas armas se concretan sus efectos en evitar que la poblacion mundial utilice su inteligencia, con el objetivo de imponer una realidad totalmente previsible, predicible y manipulable. De hecho como queda demostrado con el virus covid19, y la implantacion del confinaMIENTO, que lleva a la poblacionmundial hacia un aumento muy considerable de la ignorancia, para que asi quede asegurada la distancia y la impenetrabilidad entre las clases inferiores y la elite dominante.
Las armas silenciosas, disparan situaciones, en vez de balas, propulsadas por la manipulacion y difusion del tratamiento de los datos. No causan daños fisicos o mentales aparentes, pero sin embargo, un permanente "ruido" de : Les habla la policia, quedense en casa, esta prohibido el uso del espacio publico, les estamos vigilando. Es la causa de indelebles daños fisicos y mentales, y a la vez interfiere de forma constante en la vida cotidiana.
Estamos contastando que cuando, una arma silenciosa (covid19) es palicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia y aprenden a someterse a las repercusiones que genera en sus vidas. En consecuencia , el arma silenciosa es un tipo de arma biologica. Ataca la vitalidad y las posibilidades de realizacion de los individuos en sociedad, manipulando y anulando su energia social e individual, asi disminuyendo sus fuerzas vitales y aumentando sus debilitades mentales , fisicas y emocionales, para conseguir en ultima instancia que las personas sientan una profunda aversion a la libertad individual, ya que esta es imprescindible para cambiar formas de vida enfermizas , en otras que se priorice el estar sanos; transformar el pensamiento de criterio propio de su mentalidad o regenerar la confianza en la mutua ayuda entre afines.
Tomar el control del mundo por medio de la utilizacion de "armas silenciosas" (el covid 19 es un buen ejemplo), bajo la forma de una guerra tranquila, significa reducir los conflictos derivados de la actual desigualdad economica mundial a un nivel seguro, mediante un proceso que combine la esclavitud y el genocidio cuando este se vuelva estrictamente necesario para seguir aumentando la distancia y la impenetrabilidad entre las clases inferiores y la elite dominante.
Estado de alarma: Ninguna alarma esta de pie y manteniendo algo. Ninguna alarma tiene una posicion perpendicular. La alarma es el principio de poner en practica los cimientos de tecnicas de lavados decerebros.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more