Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
23 mar 2020
Ante la situación de estado de sitio en que nos encontramos, decidimos salir a la calle a dejar claro que no aceptaremos estas medidas represivas y buscaremos la manera de saltarnos este arresto domiciliario disfrazado de “confinamiento”.
1.png
[Importantísimos los links del final del artículo]

Ante la situación de estado de sitio en que nos encontramos, decidimos salir a la calle a dejar claro que no vamos a aceptar estas medidas represivas y buscaremos la manera de saltarnos este arresto domiciliario disfrazado de "confinamiento" supuestamente "por nuestro propio bien".

Para nosotros todo esto es un espectáculo mediático de inoculación de miedo y pánico (ésa es la verdadera epidemia), creado a través de los medios de manipulación de masas (TV, móviles, internet); o por decirlo de otra manera: control mental de masas. Hay que buscar las motivaciones de todo este espectáculo en un asunto holístico, global, económico, político, militar, social, etc., no se puede reducir todo este asunto a un puro discurso médico.

El hecho de que la gente se auto-encarcele en “su” casa porque el gobierno lo ha dicho, sólo refleja la cárcel mental (y física) en la que ya vivían antes de todo esto.

Depende de nosotros comenzar a luchar contra esta máquina totalitaria. Lo que está en juego es: o hacemos lo que el gobierno totalitario nos dicta, o hacemos lo que nuestras pasiones nos dictan.

Por eso, hacemos un llamamiento a salir a la calle, a arrancar todas las “cintas”, carteles, adhesivos, que las instituciones han puesto en parques, plazas, hasta bosques, etc., hacer pintadas, robar en supermercados, desertar del trabajo y de todo pago posible, colgar carteles (con cualquier tipo de información, lo importante es no quedarse callado ni esperar que la verdad nos llegue por whatsap ni por la TV),y a cuidarnos y mantenernos sanos, también motivamos a cualquiera a deshacerse de todos esos absurdos teléfonos móviles que embotan el cerebro, te controlan, te enferman: los virus y las bacterias no son malos, sino que la tecnología el cientificismo y la industrialización son el problema.

Atentos ante la posible intención por parte de los gobiernos de vacunación obligatoria global, y otras medidas que se vislumbran (dinero electrónico, implantación de chips, restricciones en el movimiento y la circulación de las personas, procedimientos médicos forzosos, escasez de alimentos, de energía, etc). No tengáis duda de que nos opondremos a todo eso, si hace falta, violentamente.

Infórmate e informa, y sobre todo: cuestiona. Sólo nos tenemos a nosotros mismos. No esperes la salvación del gobierno que te mata. Busca información por tu cuenta, no te quedes con la versión oficial. Puede que nunca sepamos la verdad, pero sabemos que TODOS los gobiernos (y organismos internacionales e instituciones) mienten.

Abrazos y cariños para toda la gente afín que está incomunicada en este mundo que ya han convertido todo él en una inmensa prisión.

Links de extrema importancia para entender lo que está pasando:
-Event 201 (ejercicio del Foro Económico Mundial, Bill Gates Foundation, Johnson&Johnson, la OMS, etc., para prepararse y estudiar las consecuencias de una posible “pandemia”, hecho en Octubre del 2019, ¿casualidad?): https://www.youtube.com/watch?v=AoLw-Q8X174
-Participantes del Event 201: https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/el-foro-de-davos-se
-Esto se llama programación predictiva: https://elpais.com/elpais/2019/09/25/planeta_futuro/1569435266_953355.ht
-Prueba de que esto estaba todo preparado (Bill Gates está metido en el ajo, conferencia del 2015): https://www.youtube.com/watch?v=6Af6b_wyiwI
-Información para ampliar: https://dolcarevolucio.cat/language/es/reflexiones-sobre-el-coronavirus-/
-Otros valientes que desafían el confinamiento: https://twitter.con/Emily_Lykos/status/1240581114986708992

Y por si te animas:
-Prefiero ‘resfriarme’ en la calle (de pie), que vivir confinado (de rodillas).
-La pandemia es la policía A.C.A.B.
-El Estado mata más que el supuesto “coronavirus”.
-Vosotros os laváis las manos, La TV os está lavando el cerebro.
-Fortalezcamos nuestro sistema inmune, inmunicémonos del sistema.
-El mejor antivirus es no tener móvil.
-Os implantan un estado policial y todavía lo aplaudís…
-Ya llegó la crisis de los 40/la cuarentena.
-La televisión y la información que recibes en el móvil, te producen un control mental.
-La sociedad ya estaba confinada antes del virus.
-Esto se trata de Eugenesia: quieren matarnos.
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
24 mar 2020
Hay verdaderas pandemias que los gobiernos de occidente se han hecho los ciegos, sordos y mudos, como el SIDA en ÁFRICA, una enfermedad con MILLONES DE MUERTOS y MILLONES DE INFECTADOS y todo siguió y sigue como si nada.
Esta fue la coyuntura perfecta para aplacar el malestar (o la oposición) en occidente contra los actuales gobiernos. La verdadera pandemia se llama CORRUPCIÓN y MANIPULACIÓN.
Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
24 mar 2020
Conspiracionismo y anarquía? Llamadas a saltarse la cuarentena para que colapse más todavía el sistema sanitario? Que no hay coronavirus?

Os voy a dar una pista: Es compatible guardar la cuarentena por una puta razón de solidaridad social y de clase con odiar al Estado, a la policía y a sus leyes. Salir ahora a saltarse la cuarentena para ser más radikal (sí, con k, sinónimo de niñato) que nadie es ... en fin, mira, haced lo que queráis, como siempre.
Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
25 mar 2020
"solidaridad social" es quedarse cumpliendo las ordenes del estado, es decir quedarse en casa y hacer los deberes virtualmente? Has leído "1984"?
Cobardes obedientes de clase, en fin gilipollas que se dejan tomar el pelo porque sale de su amada pantalla... Por todxs vosotrxs, el estado sale de su caída reforzado y la gente se convírte en sus rehenes! Nuestra respuesta tiene que ser colectiva: A romper con ese sistema de mierda, a salir a la calle, manifestaciones, konciertos, charlas-debates, etc. (el CV-19 es una FARSA que inventaron para el confinamento de todxs, es decir quitarnos toda libertad de decidir sobre nuestras vidas). ACAB. Que viva la Anarquía!
Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
25 mar 2020
dios no existe. Se puede salir para trabajar, comprar, echar la basura, etc etc. Se puede salir con una placa y reprimi algunos ya lo hacen..., se puede salir a vender comida, se puede salir a comprar pan y/o medicinas, etc etc. Por que te sorprende tanto que se pueda salir a joder el existente?. A no ser que seas uno de los de la placa a ti que te importa para que se sale?.
Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
26 mar 2020
Excelente artículo:
Países desarrollados con sistemas de salud precarios y deficientes.
Excelente reflexión que nos pone a pensar sobre el exceso en las medidas represivas de una enfermedad respiratoria con alta tasa de contagio (como todas las enfermedades respiratorias) y con baja tasa de mortalidad.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530290

Será solidario utilizar estas crisis para que algunos gobiernos en lugar de inyectarle el dinero a la salud se lo inyecten a la banca?

El sistema de salud estaba colapsado y seguirá colapsado, la salud nunca ha sido la preocupación de los dirigentes, la preocupación es hacer la plata de frente como lo propone Trump o solapadamente como lo hacen otros gobiernos maquillando la corrupción con buenas intenciones.
Re: Llamamiento a DESOBEDECER a todos los gobiernos y confinamientos (Y A CUESTIONAR)
27 mar 2020
¿Solidaridad de clase? Vale: ¿sabes que las consecuencias que tendrá el confinamiento serán MUCHO peores para la “clase obrera”?
Las medidas llevadas a cabo por gobiernos y empresas, van a aumentar el control social y el autoritarismo, cosa que fortalecerá a las fuerzas represivas, que son las protectoras de las “clases dominantes”.
Esta situación sólo está sirviendo para lavarle la cara a los militares, a los policías, y a la industria farmacéutica, mientras generan una paranoia social donde la propia gente se controlan unos a otros? Esto tendrá fuertísimos efectos domesticadores en la psique de las personas.
Va a morir más gente por la recesión que viene después esto, que por el supuesto "coronavirus" [en colombia, por ejemplo, murieron 23 personas en las cárceles sólo el primer día, cuando solamente habían 2 muertos por supuesto “coronavirus”]. Piénsalo: si promueves y contribuyes al confinamiento y, por lo tanto, a permitir que haya patrullas armadas que se adueñen de las calles, y que los ciudadanos-policías puedan justificar su chivatismo-carcelero, entonces prepárate para el totalitarismo que se viene en los próximos años y la vulnerabilidad que tendrán todos los desposeídos o gente pobre, o “clases obreras”.

A mí de pequeño me enseñaron una lección, me dijeron: “¿Porqué haces lo que hacen los demás? ¿Si los demás se tiran de un puente, tú también te tiras?”. Entonces aprendí que no debía hacer lo que los demás hacen solamente por el hecho de que “todos los demás lo hacen”, sino que debía cuestionarme cuáles eran mis propias razones para hacer algo.

Por cierto, mírate los links y dime ¿qué opinas?

Si quieres puedes llamarlo “conspiracionismo” como forma de desprestigiar, pero ¿acaso no sabes que las clases explotadoras, los Estados, las sociedades secretas, los servicios secretos, etc., SIEMPRE han conspirado? Si no lo sabes, revisa la historia.

Por otro lado, el gobierno nunca te ha protegido. Y el “sistema sanitario” (y la OMS, la ONU, etc) es otra fuente de explotación y de control de la "clase ¿obrera?".
Sindicato Sindicat