Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Algunos apuntes sobre el Agora Juan Andres
12 mar 2020
Si no me gusta como se desarrolla el espacio PAM... pataleta, comunicado y jornada de reflexión no es de ahora.
Lo peor y más rastrero es el comunicado de recuperem l'agora donde se acusa ambiguamente de transfobicas, discriminadoras y malas compañeras a las personas que gestionan el espacio desde la asamblea del agora la cual se supone autonoma, nunca lo ha sido. Además no se concreta lo que pasó diciendo día o que fue simplemente se echa mierda.
Ahora resulta que es un espacio libertario cuando siempre se dijo que era un espacio de autogestión vecinal, pero siempre va bien alentar a las masas con el rollo libertario cuando nos conviene.
El no consumo de alcohol y el no pedir permiso al ayuntamiento para las fiestas liber... perdón alternativas me parece perfecto, por que sino das una alternativa de ocio diferente y le pides permiso al ayuntamiento, que tiene de alternativo?? Que traes un colectivo por la tarde a que explique su movida para quedar bien?? Mientras por la noche birra a 1.50 y meadas por la calle, ruido etc... pero como son nuestras fiestas a los vecinos no les molesta tanto. Pocas veces he sentido tanto asco de entrar en el agora como en fiestas, eso es gentrificacion y gente que ni por asomo se ha pegado un sábado a pico y pala en el agora.
Es triste ver como se adueñan de la lucha colectiva, cuando el agora estaba en amenaza fuimos muchos los que participamos y no vamos llorando por el desgaste que supuso, de eso trata la lucha no de montar un Chiringuito vermutero para la presentación de un libro o ir a negociar con el ayuntamiento tal o cual cosa.
Se me quedan cosas pero bueno mi arte no es el hacer comunicados rimbombantes para eso ya están otros.

Abel Mora
Barcelona, 12 de Marzo 2020.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more