Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir.
05 mar 2020
El feminismo actual es estatista en todas sus propuestas y no es una ocurrencia de las clases polulares, es una herramienta de control social. No predica liberacion sino submision, empezando por el pensamiento
irene montero ministro.jpg
irene-lozano-pedro-sanchez-durante-acto-del-psoe-pasado-noviembre-1461864882567.jpg
irene con chacha.jpg

Desafortunadamente el feminismo no ofrece respuestas sino insultos y violencia hacia cualquier cuestionamiento. Los comentarios feministas ante la polemica en indymedia es muy buen ejemplo de ello.

En el caso de españa, vemos que eso de la huelga del 8m, Era una huelga tan revolucionaria tan revolucionaria que la encabezaban la vicepresidenta del gobierno y la esposa del presidente dando saltitos contra el patriarcado que las oprimían.“El feminismo os dice que negaseis la evidencia de vuestros ojos y oídos.una mirada “panorámica” y “objetiva”, como dicen los acratas, no necesitamos ningún feminismo transversal partidario de la colaboracion con el estado, pero claro con el doble pensar, según se dice, de este tipo de miradas se encargan los eufemísticamente llamadas intelectuales. estas intelectuales son las del discurso ligado a la mentira y a la hipocresía común y silvestre. Más allá de la gran cantidad de variantes que presenta esta categoría, tanto en el ámbito social como en el político, hay un denominador común: quien emite este doble discurso, lo hace en forma conciente y con intención de engañar a otro o a otros. No en vano este feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir. Teniendo como objetivo cuyo carácter distintivo radica en que el feminismo no se sabe tal. Se trata, por decirlo de algún modo, de llevar a las mujeres libertarias a un doble discurso inconsciente. El doblepensar es un mecanismo psíquico cuya práctica es exigida por el feminismo de estado a la población. Cualquier persona si se integra al feminismo, debe ejercitarse desde niño en esta suerte de gimnasia psíquica. Es decir más o menos el siguiente. Si alguien piensa algo (o lo realiza, lo cual para el feminismo es idéntico) que se opone a lo que el feminismo de estado espera de él, se convierte en un facha machista (aunque sea mujer)y en consecuencia será vaporizado, excluido, incomunicado. En el feminismo de estado el individuo es alienado a traves del doble pensar, lo sabe y no lo sabe, pero visto desde el lado del feminismo, simplemente “debe saberlo”. En el feminismo de estado debe saber sin pensar cuál es la creencia o la emoción correcta para cada caso. De esta forma contribuirá a consolidar la creencia de que el feminismo es infalible Se trata de un mecanismo más complejo, que la mentira y la hipocresia que puede sintetizarse como “la facultad de sostener dos creencias contrarias simultáneamente”.

Por medio de esta técnica el feminismo de estado, las personas alcanzan a “no comprender los razonamientos más sencillos si son contrarios a los principios del feminismo de estado y a “sentirse fastidiada e incluso asqueada por todo pensamiento orientado en una dirección herética”.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir.
05 mar 2020
Qué guay el Indymedia de Barcelona sigue dando cabida a posicionamientos antifeministas y misóginos :)Entre esto y los fanzines de falacias de machoinsus que se pajean con los atracos y disturbios en Chile y Grecia mientras aquí nádená puesss JAJAJAJAJA DA GUSTIRRINÍN VER EL PANORAMA DEL "GUETO" EN CARCELONA

Os van a acabar rompiendo la boooooca y se va a liar :(
Re: feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir.
07 mar 2020
Te molesta la critica al feminismo de estado?;
Te molesta que unx pueda criticar y argumentar esa critica?;
te molesta que en indy se pueda hablar de lo que se quiera sin tu permiso?;
que te molesta, de verdad; que amenazas con dar palizas a quien no piensa como tu?; pero lo haces escudándote en la "gente", a caso no eres capaz tu solo de argumentar tu critica?.

No eres nadie y lo sabes...
Sindicat