Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat : amèrica llatina : sexualitats : dones
8M Chile y México. Llamado a la acción anárquica
04 mar 2020
Convocatorias para el 8M en México y Chile
México: ¡Llamado urgente a la acción anárquica!

Como GUERRERAS ANÁRQUICAS EN LUCHA CONTRA EL PATRIARCADO llamamos a todas nuestras compañeras a estar presentes en la lucha callejera el próximo domingo 8 y ha extender la insurrección durante todo el mes de marzo: ¡en un día no cabe toda nuestra furia!

Volveremos a salir con nuestra rabia antisistémica y esperamos volver a contagiar de furia a los sectores adormecidos del llamado «movimiento feminista».

Esto es una guerra y estamos preparadas para la guerra. Sabemos que desde las alturas del poder preparan la represión de la protesta. Pero a nosotras no nos intimidan, convertiremos la protesta en insurrección generalizada.

En su circo-misa mañanera el peje-ganzo-caca-presidente todos los días echa a andar la máquina de apendejamiento masivo y trata de imponernos un cambio de realidad para asegurar la opinión pública y poder reprimirnos a gusto.

Primero nos acusó a las anarquistas de «conservadoras», ahora extiende el título al llamado «movimiento feminista».

Acusa que hay «mano negra» en la lucha por la destrucción del patriarcado. Dice que detrás de la rabia porque nos violan y nos matan está la mano de la derecha, del fascismo.

Esta inversión de papeles es el guión del cambio de realidad que tratan de imponer desde el poder.

Nuevamente piensa que nos agarra de pendejas pero a nosotras no nos engaña. Sabemos quienes son los verdaderos conservadores y fascistas. Todo gobierno es por naturaleza conservador y fascista.

En su Cuarta Transformación abundan los ejemplos de conservadurismo… La alianza entre el fascismo evangélico y la izquierda retro-bolchevique es la principal prueba de la unión de los perros misóginos.

El mensaje mañanero de moralidad cristiana y su llamado a fortalecer la familia hetero-patriarcal mexicana es la evidencia. La estructura de la familia hetero-patriarcal es la base del Estado (sagrado o laico) y la continuidad del patriarcado.

Como hemos expresado antes: somos conscientes de la presencia en palacio nacional de un fascista misógino y sexista, pro-vida, ultraconservador y evangélico al que se ha aliado la izquierda en su constante oportunismo para «tomar el poder» a toda costa.

Podrán engañar al pueblo bueno (feliz, feliz e ignorante) a nosotras NO. Por eso no pondremos límite en la revuelta. Continuaremos liberando los torniquetes del metro durante todo marzo, invitando a la desobediencia individual y colectiva, contagiando la furia…

No queremos diálogo ni nuevas leyes: queremos reventar el sistema de dominación hetero-patriarcal. Y lo haremos con toda nuestra creatividad, como nos encarga la señora Yakul, enseñándonos de las insurreccionalistas chilenas, no con tambores y coreografías sino con la piedra y la molotov.

La lucha ha alcanzado un punto de inflexión decisivo: extendamos la revuelta.

¡Qué estalle el cielo con todo y su pinche dios!

¡Destruyamos todo lo que nos domina!

¡La plaza del metro Insurgentes será la Plaza de Las Insurgentes!

Si algún día no volvemos a casa: No prendan velas, prendan barricadas! ¡

Ni Dios, ni Estado, ni Amo, ni Marido!

¡El Estado-Capital, con AMLO o sin AMLO, patriarcado es lo que teje!

¡Destruyamos todo lo que nos domina y condiciona!

¡Solidaridad anárquica con todas las compañeras y compañeros presos alrededor del mundo!

¡Contra la civilización patriarcal!

¡Por el control de nuestras vidas!

¡Por la destrucción del género!

¡Por la tensión anárquica insurreccional!

¡Por la Anarquía!

¡Fuego a todo lo existente!

Fenoménicas Brujas e Insurreccionalistas (F.B.I), antes Féminas Brujas e Insurreccionalistas.

Ciudad de México, lunes 24 de febrero 2020.

https://es-contrainfo.espiv.net/2020/02/28/mexico-llamado-urgente-a-la-a/


hile] Bloque Anarcofeminista 8M

Porque no aspiramos gobernar ni ser gobernadas, no nos verán jamás celebrando el estar arriba de nadie. No nos verán disputando un micrófono sobre alguna tarima, alentando la represión sobre persona alguna, ni mucho menos haciendo méritos para un cargo en las instituciones del poder político. No nos verán en el reparto de cuotas para el banquete de quienes nos oprimen sino junto a las multitudes en donde se dibuja el horizonte libertario.

Por la multiplicación del feminismo anarquista, la organización horizontal, la autogestión, el apoyo mutuo y la acción directa. Por la recuperación y defensa de los territorios y de todo aquello que nos ha sido arrebatado por el Estado. Por la libertad de quienes han sido encarcelades y preparándonos para una auténtica Huelga General, donde vayamos todes hasta abolir este sistema patriarcal y capitalista.

Convocamos a las y les afines al Anarcofeminismo a marchar en bloque el próximo domingo 8 de marzo, día internacional de lucha de la mujer trabajadora, a las 12:00 hrs desde Mauricio Fredes (ex Irene Morales) con Merced.

Lo queremos todo
No negociaremos nada
Ni Amas Ni Esclavas
Anarcofeministas Siempre
🖤💜

*Espacio separado de hombres cisgénero*

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more