Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Días de congreso de feminismo militante
01 mar 2020
Días de congreso de feminismo militante* del 19 al 22 de Marzo, NY Bethanien, berlin
*Militante es una traducción de militant, por no encontrar una palabra más adecuada. Alude a las luchas que toman un carácter más ofensivo y apuestan por la acción directa en forma de ataques y sabotajes, entre otras.
Somos un grupo anarco feminista, que fue creado porque actualmente vemos que el feminismo militante o revolucionario es muy importante.

La visibilidad de grupos feministas militantes está creciendo de nuevo, así como las razones para la Resistencia. Por ejemplo, el reforzamiento de las fuerzas patriarcales y fascistas. Estas luchas están teniendo lugar frente a nuestra puerta y sobre todo toman lugar internacionalmente.

En el congreso queremos continuar con los debates y alimentar nuestras ideas. Queremos crear red y aprender juntas. Juntas queremos trabajar en nuestros perfiles militantes y desarrollarlos. Específicamente, el concepto de militantismo y las posibilidades de la resistencia física y psicológica que pueden ser visibilizadas. Por lo tanto es un importante balance entre teoría y práctica. El congreso debe ser un espacio abierto para probar y debatir.

Queremos invitarios, también internacionalmente, porque vemos el tejer redes organizarnos como femnistas como una oportunidad para repensarnos y vernos a nosotras mismas como movimiento.
No queremos bla-bla académico ni consumi. Queremos trabajar juntas solidariamente en los contenidos y el intercambio de ideas.

El congreso será abierto a todos los géneros, por supuesto existe la opción de crear espacios cerrados (no mixtos).
Sin embargo, como conferenciantes querríamos tener personas dentro del espectro no mixto (mujeres, bolleras, intersex, no binarias, trans*).

Amistosos saludos solidarios.


*Las habitaciones del segundo piso son, de todos modos, desafortunadamente no accesibles.

https://militanztweiter.noblogs.org/
Mira també:
https://militanztweiter.noblogs.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Días de congreso de feminismo militante
02 mar 2020
Traducción aproximativa de la convocatoria:

Actualmente, los grupos militantes feministas se están volviendo cada vez más visibles. Ya sea a través de las luchas antipatriarcales en Rojava, profesoras feministas de grupos autónomos o en defensa del proyecto de la casa feminista anarcha-queer Liebig34.

Todas estas son reacciones al patriarcado capitalista con sus formas represivas. El feminismo y las redes y organizaciones activas con estructuras internacionales ofrecen la oportunidad de pensar las sociedades de manera diferente y de entendernos como un movimiento.

El congreso debe ser un espacio abierto para experimentar y discutir. No tiene la intención de ofrecer una visión completa de todos los temas feministas. En cambio, queremos trabajar juntas de manera específica y práctica en términos de contenido para desarrollar posiciones. Es importante no mostrar el comportamiento de la espectadora, sino participar y ayudar a darle forma. Sin actitudes académicas ni comportamiento competitivo, pero trabajando juntas solidariamente en el contenido e intercambiando ideas.

El congreso estará básicamente abierto a todos los géneros. Las personas que realizan conferencias o talleres son Flint * únicamente (mujeres, lesbianas, Inter, No binarias, Trans *)
Re: Días de congreso de feminismo militante
07 mar 2020
Buenas doctora Aliss:

Mi hipótesis es que estamos ante las típicas profesoras, cómo no, socialdemócratas, de clases medias y dependientes de la plusvalía tributaria y su expansión, que armadas de pedagogías para descerebrar al proletariado y elevar la cuota de explotación, se hacen militanes, esto es, funcionarias profesionales como ya deberíamos haber comprendido todos a la altura de 2020. Las típicas caraduras que dicen que son feministas, les mola la política de las identidades y tienen varios rasgos muy clásicos entre la profesión muy poco revolucionaria de revolucionarias profesionales, a convenio, y de duración vitalicia, a que nos tienen acostumbrados las clases medias posmodernas. Profesión que han regenerado los neorreformistas a golpe de directoras generales, ministras y diputadas, cuyas mamarrachadas nos viene trayendo usted aquí durante años acolchando con todos nosotros y nuestra indy para nido de su socialdemocracia ahora flamantemente en el poder.

Ya estará contenta, supongo, con este ascenso político anti proletario del poder del funcionariado profesionalizado supermega "de izquierdas", estado amiguete, de bienestar, anarquista, y chupate esa mandarina, profesionales digo en desplegar la industria del estado amiguete que pronto nos va a estomagar con lo trangre (mucho sería decir progre) que necesita para elevar la cuota de explotación.

Mire, doctora Aliss, mire este bodrio socialdemócrata de la directora generala:

https://blogs.publico.es/dominiopublico/31128/nos-lo-debemos/

Yujuuu, doctora Aliss, ¿no le decía yo que el conjunto de los bodrios socialdemócratas que usted acarrea hacia esta web tildándolos de feministas no eran otra cosa que los nuevos guisotes indigeribles de la socialdemócrata política de las identidades? Ahí lo tiene, la generala archioportunista nos cuenta que el 1% roba al 99%, decretando que no hay clases medias, - ese bloque de poder completamente inocultable compuesto de funcionariado, técnicos, pequeña burguesía y aristocracia obrera - , ni proletariado, lo que hay es identidades a reformar, haciendo ganadería humana hormonando niños o despachando viejos, para cuadrar deficits sin dejar el tren de vida del funcionariado “de izquierdas” y el sukmja y sigue de la deuda pública descomuinal con que hay que pagar los chalets de toda esta nueva generación socialdemócrata y sus clientelas. La directora generala, por supuesto, se sube/le suben el sueldo tras esta hazaña dis-teórica (como 20.000 euros anuales tengo entendido), mientras echa más picante a la salsilla de guerra de géneros, que utilizar a hombres y mujeres de munición humana les es muy rentable.

Pero, ¿y, en este marco local, estas supuestas “anarcofeministas” de congreso internacional de dónde salen? En mi opinión, esta vez los socialdemócratas al parecer están tan deslegitimados después de medio siglo de posmodernismo, cada vez más ruinoso, que ya los clásicos dispositivos “de izquierdas” del partido fuera del partido parta descerebrar proletarios no funcionan, (en este caso del SPD y Die Linke), y tienen que hacer un campamento en el anarquismo, al que dejarán lleno de mierda y arruinado para décadas cuando lo levanten, y para aún disimular más bajo la marca de feminismo, por supuesto no sin dejar de aplastar a las feministas históricas supervivientes, por no someterse a los machos alfa socialdemócraticos y al nuevo relato neomalthusiano transgre que están montando. Otro fraude más.

Por cierto, vaya podas de artículos con que se aventaja, doctora Aliss, pero me queda un interrogante que le pediría me aclarara en relación con la cuestión de la infantilización de las mujeres anarquistas y espartaquistas en el caso de la contraciencia en el no reconocimiento arbitrario que hacen usted y sus jefazos neomalthusianos con relación al carácter de humanos con cuerpo humano de los humanos embrionarios, amparándose en la más rancia doctrina de la Iglesia Católica premoderna, como le indique en este artículo:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/529960

¿Hasta cuando piensa seguir manteniendo estas posiciones retrógradas y neomalthusianas (neomalthusianismo = malthusianismo de colorines) y, encima, en esta metamorfosis espectacular que viene experimentando este año desde sus posiciones socialdemocratas disfrazadas de comunistas de 2017-2018 a sus posiciones socialdemócratas actuales disfrazadas de anarquistas, ejem, perdón, de “anarcofeministas”?
Re: Días de congreso de feminismo militante
07 mar 2020
Buenas de nuevo doctora Aliss:

Perdón, me dejado sin citar mis comentarios con las incómodas tesis para los socialdemócratas sobre el caracter patriarcal de las sociedades campesinas masacradas por los principes alemanes mediante la quema de brujos y brujas que llevaron ala crisis demográfica alemana del siglo XVI, que, entiendo, han sido borrados para configurar una noticia de portada chula y sin contradicciones:


http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/529861

y


http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/529892

En todo caso, invito a los lectores que no quieran ser infantilizados con estas ocultaciones, a que sigan estas polémicas y discusiones con la doctora socialdemócrata Aliss no solo en los artículos sino también en la página de los cometaris amagats:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/hidden/
Re: Días de congreso de feminismo militante
09 mar 2020
Ja, ja, ja, ja, ja… ¿Usted me acusa de traer bodrios a esta web y nos deja un link de una directora general?

Parece que a usted se le ha olvidado esa época en la que sólo publicaba links de páginas misóginas, para sostener sus tesis de la maldad del feminismo.

A diferencia de usted, cuando he colgado textos feministas, a la primera oportunidad que he tenido para comentar, le he explicado y reconocido que no compartía todas o parte de las ideas del artículo. Sin embargo usted, al publicar los links de artículos de webs misóginas, se ha reafirmado.

Sus hipótesis no son más que eso, hipótesis, aunque sí que persiguen una intencionalidad política. Este 8M he tenido la oportunidad de descubrir una vieja organización, el partido feminista de españa, y he comprendido de dónde saca usted sus reaccionarias ideas, a no ser que usted sea su fundadora.

Después de descubrir el origen de buena parte de sus sandeces, entiendo mejor el porqué de sus desvaríos con acusaciones de socialdemócrata, clase media, funcionariado, etc. Esas ideas reaccionarias de un feminismo trasnochado, pretende regresarnos a la lóbrega oscuridad de donde nacieron, y que no son otras que las autoritarias de esa izquierda contrarevolucionaria que no tuvo reparos en pactar con burguesías y perseguir y asesinar a los trabajdores y trabajadoras rebeldes y revolucionarias.

A usted le duelen las identidades porque atacan el corazón de la identidad única, grande y libre que usted sostiene como inviolable y objetiva. Usted representa unos valores totalitarios y de verdades absolutas que se encuentran tremendamente incómodos y se sienten amenazados ante todo lo que subvierte la norma.

Sus dogmas necesitan de la confrontación polemista de argumentos falsos, falaces y tergiversados para manipular a su medida los discursos.

Fíjese que usted trae aquí el sueldo de esa directora general y su cuantía. Es usted quien dispone y conoce esos datos, y no yo, por lo que quien demuestra mayor cercanía a esas socialdemócratas es usted.

Me pregunta de dónde salen las anarcofeministas del congreso internacional y no se si se ha dado cuenta que la convocatoria no la publiqué yo, simplemente leí el texto de la web y lo traduje para aportar algo más de información. Desconozco de donde salen, pero sí que leo que ponen ejemplos como Rojava, la okupa de Berlín o las autónomas, y todo eso usted lo convierte por arte de su tergiversación reaccionaria en “profesoras socialdemócratas, clases medias y etc…”, formadas con “pedagogías para descerebrar al proletariado”. Por enésima vez, desde su superioridad autoritaria, usted intenta ridiculizar al proletariado que tanto dice defender, y al que considera manipulable y poco menos que estúpido profundo.

Sospecho que usted está tan acostumbrado a la directiva inevitable del comité central, que no puede concebir a militantes autónomas o antiautoritarias, sino al funcionariado corporativo de sectarios comisarios políticos.

¿La identidad de clase no es otra identidad más?

La rancia doctrina católica de esa iglesia que usted escribe con mayúsculas, es la que le he escuchado a usted defendedr en esta web, cuando sostenía discursos tan misóginos como todos esos obispos, arzobispos y cardenales abusadores y patriarcales. Es usted quien coincide con ellos que el único anticonceptivo posible es la castidad, aunque usted utilice el eufemismo de la continencia sexual. Usted también coincide con esos ultraconservadores jerarcas eclesiásticos, en que la sexualidad natural es la que se realiza entre hombre y mujer y solo con finalidad reproductiva. ¿Y usted me acusa de posiciones retrógradas…?

Para matizarle y visibilizar sus burdas manipulaciones. Publicar textos comunistas, socialdemócratas o anarquistas, no me convierte en comunista, socialdemócrata o anarquista. En parte alguna me he definido ni como comunista, ni como socialdemócrata, ni como anarquista. Y en cuanto a las publicaciones que usted dice de “socialdemócratas disfrazadas de anarquistas…”, no tiene más que ir a las fuentes de donde se copian, porque al final en esta conspiración que vive en su cabeza, también intentará convencernos que todas las web anarquistas, son socialdemócratas.

Publicar artículos de webs misóginas, no le convierte a usted en misógino, sino defender como válidas sus aberrantes y falsas tesis, es lo que descubre en usted ese odio hacia las mujeres.

Ja, ja, ja, ja, ja… los lectores que usted imagina, “se infantilizan” con ciertas lecturas que no son las que usted publica y recomienda. Otra vez más, su soberbia autoritaria le deja en evidencia como autoritario y reaccionario, convirtiendo a los lectores en manipulables e incapaces de tener criterio propio.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more