Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
no necesitamos ningún feminismo transversal partidario de la colaboracion con el estado
20 feb 2020
El feminismo actual es estatista en todas sus propuestas y no es una ocurrencia de las clases polulares, es una herramienta de control social. No predica liberacion sino submision, empezando por el pensamiento.
ministras consejo.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada-colau-el-confidencial.jpg
1a aaabriel.jpg

Desafortunadamente el feminismo no ofrece respuestas sino insultos y violencia hacia cualquier cuestionamiento. Los comentarios feministas ante la polemica en Indymedia es muy buen ejemplo de ello.

En el caso de españa, vemos que eso de la huelga del 8m, Era una huelga tan revolucionaria tan revolucionaria que la encabezaban la vicepresidenta del gobierno y la esposa del presidente dando saltitos contra el patriarcado que las oprimían.“El feminismo os dice que negaseis la evidencia de vuestros ojos y oídos.una mirada “panorámica” y “objetiva”, como dicen los acratas, no necesitamos ningún feminismo transversal partidario de la colaboracion con el estado, pero claro con el doble pensar, según se dice, de este tipo de miradas se encargan los eufemísticamente llamadas intelectuales. estas intelectuales son las del discurso ligado a la mentira y a la hipocresía común y silvestre. Más allá de la gran cantidad de variantes que presenta esta categoría, tanto en el ámbito social como en el político, hay un denominador común: quien emite este doble discurso, lo hace en forma conciente y con intención de engañar a otro o a otros. No en vano este feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir. Teniendo como objetivo cuyo carácter distintivo radica en que el feminismo no se sabe tal. Se trata, por decirlo de algún modo, de llevar a las mujeres libertarias a un doble discurso inconsciente. El doblepensar es un mecanismo psíquico cuya práctica es exigida por el feminismo de estado a la población. Cualquier persona si se integra al feminismo, debe ejercitarse desde niño en esta suerte de gimnasia psíquica. Es decir más o menos el siguiente. Si alguien piensa algo (o lo realiza, lo cual para el feminismo es idéntico) que se opone a lo que el feminismo de estado espera de él, se convierte en un facha machista (aunque sea mujer)y en consecuencia será vaporizado, excluido, incomunicado. En el feminismo de estado el individuo es alienado a traves del doble pensar, lo sabe y no lo sabe, pero visto desde el lado del feminismo, simplemente “debe saberlo”. En el feminismo de estado debe saber sin pensar cuál es la creencia o la emoción correcta para cada caso. De esta forma contribuirá a consolidar la creencia de que el feminismo es infalible Se trata de un mecanismo más complejo, que la mentira y la hipocresia que puede sintetizarse como “la facultad de sostener dos creencias contrarias simultáneamente”.

Por medio de esta técnica el feminismo de estado, las personas alcanzan a “no comprender los razonamientos más sencillos si son contrarios a los principios del feminismo de estado y a “sentirse fastidiado e incluso asqueado por todo pensamiento orientado en una dirección herética”. En fin con temas tan serios, lo unico que nos queda es el sarcasmo por lo que dejo ahi un tema de mujeres punkis que siempre hacen reir , y es que nada como el humor para destruir el totalitarismo del feminismo de estado. https://www.youtube.com/watch?v=ZZBmBAe2G8g&feature=youtu.be

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more