Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Roma – bonito como…la navidad que se quema.
01 feb 2020
ROMA - 1 de la noche del 26 de diciembre

Cansado de tanto buenismo y hipocresía en la noche entre el 25 y el 26 de diciembre, he deliberadamente dado fuego al árbol de Navidad ubicado en el parque de los acueductos en el barrio de Torpignattara en Roma.

Lo he hecho para disturbar, un día que enmascara detrás de su fachada de alegre festividad, las devastaciones y la explotación que el consumismo conlleva en todo el mundo.

He actuado solx porque creo que es un compromiso individual para cualquiera que quiera transformar su odio por la opresión en acción, aquello de afrontar y superar los propios miedos, esforzándose constantemente
en el ataque, para hacer de manera que se propaguen a través de las acciones, practicas del conflicto y para aumentar las propias capacidades ofensivas. He actuado para desahogar egoístamente mi odio por esta sociedad fundada sobre el poder y sobre la devastación sistemática de los ecosistemas naturales.

Escribo para contribuir con mis palabras ademas que con mis acciones al diálogo que existe dentro de la compleja galaxia anarquista; porque si a veces "las acciones hablan por sí mismas", muchas otras intenciones e ideas que están detrás de ellas no emergen claramente, ya que están escondidas, manipuladas o mal interpretadas por los diversos órganos de recuperación.
Escribo para que la guerra social no se auto-invisibilice detrás de la retórica del ataque anónimo que "pertenece a todxs".

En particular, quería enviar con este pequeño incendio un ardiente mensaje de solidaridad, a lxs anarquistas chilenxs y griegxs. Sus últimas experiencias nos enseñan, si aún existía la necesidad, que donde hay lucha, donde hay revuelta, siempre habrá represión por parte del poder, y que se necesita estar preparadxs para enfrentarla y tener el coraje para llevar la lucha hasta sus extremas consecuencias.

contra la recalificación y la gentrificación de los barrios, contra lxs bravxs ciudadanxs y su activismo antidegradación que, desde una posición de privilegio, pone en marcha procesos destinados a marginar aún más a quien se encuentra en condiciones desfavorecidas.
Llevemos el conflicto y el degrado en las calles que desearían pacificadas y sujetas a la lógica de seguridad y de ganancias.

en solidaridad a lxs prisionerxs de las Op. Scripta Manent y Panico.
¡Fuerza, copmpañerxs, la guerra continúa!

por Manu y Juan, por Peppe en aislamiento, por Davide acusado de 270bis,
por Stecco recientemente transferido, por Beppe, Nat, Madda, Leo y Mauro.

A los 4 compañeros golpeados por el dispositivo de la vigilancia especial.
¡Que la solidaridad sea amplia y ofensiva!

A lxs prisionerxs en las cárceles griegas, rusas, chilenas, alemanas y francesas,
a Lisa encarcelada en España, a todxs aquellxs que se reencuentran encerradxs, donde sea que estén.

A quien continúa a sabotear la paz del estado-capital!

contra el capitalismo y sus fiestas en el signo del consumismo.

por el fin de toda explotación humana, animal y de la tierra.
¡Por la liberación total!

¡Por un 2020 negro por el humo de los incendios y de noches salvajes!

la antorcha aún está encendida, ¡viva viva la anarquía!

unx elfx desdeñosx


fuente
https://roundrobin.info/2020/01/roma-bello-come-il-natale-che-brucia/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Roma – bonito como…la navidad que se quema.
02 feb 2020
Que bien nos alegra el día leer sobre acciones, que multiplican la ofensiva acrata multiforme!. Y aprovechamos esta oportunidad para asumir en 'primicia', para indy de BCN, la autoría de unas copiosas llamaradas, originadas en dos containers, que ardieron felizmente, hasta reducirse a -casi- nada; plena madrugada del dia 26 de enero en costanera de una laguna, prov. de los "Malos Aires"... Fue para homenajear a LOS 100 DIAS de la Re-evolución anárquica que 'fructifica' (sin mas descanso) por todo $hile!!. Estamos activxs y decididxs, en todas partes. ESTO?: YA NO PARA COMPAÑERXS Y QUE SE EXTIENDA EL HERMOSO KAOS!; LA INTERNACIONAL NEGRA (-HERMANADA-), Y LA FURIA ANTI-AUTORITARIA INSURRECTA (A)
Sindicat