Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: altres temes
Carta a Ceren
23 gen 2020
CARTA A CEREN

Tú, nacida en Anatolia, dejaste familia y amigos, por el compañerismo y la militancia. Yo, nacido en Iberia, dejé mi casa, amigos y entorno en busca de esperanza.

Nos conocimos en la linea que separa dos mundos; El mundo de la esperanza y el del terror; el amarillo del negro; el de la vida y la muerte. Tú, me enseñaste a sonreír cuando temía por mi vida y a no temer a la muerte si tenía que llegar. Estuviste a mi lado cuando los aliados nos abandonaron, me apoyaste cuando me viste asustado. Me apreciaste por como quería a mis amigos, y siempre tuviste un gesto amable hacia mi.

No encontré esperanza y tuve que marchar de aquella linea. Desde entonces, tu sonrisa aún brilla en mis recuerdos; la pulsera que me hiciste adorna una botella en la habitación donde duermo; y el boli con la inscripción “I love You” que me regalaste siempre va conmigo. Espero que el dibujo que te hice siga adornando el lugar donde duermes.

Me dijiste que después de todo esto te gustaría venir a mi ciudad natal y seguir la lucha. Pensé mucho en ello. Lamento que ese momento no se pueda dar. Lamento no haber aprovechado cada segundo a tu lado para abrazarte. Lamento no haberte dicho “te quiero”.

Ceren, los mártires nunca mueren. Y aunque no sepa donde está tu cuerpo, solo te buscaré en un lugar; En la parte más profunda de mi corazón, donde se que siempre estarás.

unburroportucasa

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more