Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
(lo que viene) los esbirros de erc , las lacayas de la cup, los cretinos de la ada, nos volveran a hablar de ganar el futuro. con las urnas.
24 des 2019
Cuando el debate ya no tiene sentido, la difamacion se convierte en la arma de los esbirros colaboradores con el pujolismo. El último paso en la violencia posmoderna es la ridiculización de la persona. Mienten o no calla porque tienen aviesas intenciones y una oscura financiación. A veces se da una vuelta de tuerca, y se insulta el aspecto físico ,como justificante de “su mentira”. Las referencias a la imagen, salud física y mental del que no se ajusta al pensamiento unico, para ejemplo de que nadie se atreva a alzar la voz, pues sera insultado difamado y objeto de la violencia colectiva , que son las constantes para intimidar a cualquier disidencia.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajon.jpg
batet porro.jpg
pujol mas aplauso..jpg
ada colau assens prensa.jpg
ana gabriel playmobing.jpg
Deciamos ayer, que parece que lo digamos hoy, y seguro que diremos mañana.

Es un círculo vicioso interminable, para desgastar desmintiendo, mientras a través de los medios de comunicación y las redes sociales se multiplica al infinito el deslumbramiento efímero que producen las mentiras constantemente renovadas. Por su parte la verdad es desmantelada en público, cuestionada y minimizada, a tal punto que hasta las evidencias tangibles se relativizan, dependiendo de quien las mire y desde que ángulo lo haga, hasta extremos en barcelona que los anarquistas ya no estan por la abstencion sino en ser servidores en la busca de votos por su alianza antifascista con los cretinos del centralismo democratico.

Es un golpe al movimiento libertario, de nuevo procuran generar a través de sendas búsquedas de horizontalidad y transparencia, la justificacion de la via electoralera . Es también un atentado a las culturas de la abstencion, no inmersas en la inmediatez de la comunicación consumista, que siguen creyendo en la validez de lo relacional y en la palabra dada, mientras los cálculos de la post verdad de las gentes del proces intentaran en un nuevo trance batir records de participacion electoralera.

Decenas de ‘post verdades’ configuran el escenario post electoral independentista, donde ira quedando la complicidad entre los feixistas de erc y los cretinos del centralismo democratico de las de la cup y los comunes dela ada.

La pieza central de esta avalancha de ardides es un postulado que, más allá de lo electoral, apunta a deslegitimar el pasado anarquista de barcelona e implantar el revisionismo de los maestros matones de la ustec al servicio supremacismo catalanista. De nuevo el tocomocho de la proclamacion de la republica, el supremacismo catalanista intentara colocar por encima del sentido comun, un ‘sistema electoral’ en que solo cuentan ellos, para asi anunciar su victoria como único resultado posible, pero mas bien se pegaron un tiro en el pie al no poder implantarlo en los extrarradios de barcelona, y en los barrios marginales de las ciudades grandes de catalunya.

De nuevo desde tv3· su reality show, en el que se consumira en vivo la designación presidencial mediática y su fugaz celebración, interrumpida por el retorno a la realidad que impondra el no seguimiento de la poblacion castellano-hablante. En el mismo programa de sow de tv3%, la ada de las maravillas, con el brujito assens sacaran de la chistera al bailarin del iceta,para previamente anunciar: la batalla en las calles, para volver a denunciar una supuesta represion. Con los medios y las redes sociales como co protagonistas, las post verdades pasaron a convertirse en referente, lo falso se mostró como más sugerente que la verdad. En la escena siguiente, se enarboló la figura del ‘resistente heroico’, en lucha callejera para “defender el voto unico y verdadero del 1-0". Es con ese `acumulado´ virtual y con gente pagada para movilizarse, como se evidenció el 1-0 en el campamento del Consejo Nacional para la republica , que el supremacismo catalanista construye el del simulacro del país movilizado para denunciar la pos -verdad del espanya ens roba, ahora se trata por parte de erc ,la cup y los comuns de potenciar al psc de iceta ,para que el independentismo de base izquierdista , lidere movilizaciones de camisas negras para erradicar "el españolismo" en las gentes de los barrios pobres y marginales, Paradójicamente, al amparo del respeto al derecho a la resistencia y a la libertad de expresión, lo mismo que niegan desde la escuela publica con sus abusones sindicalistas de la ustec.En fin, si bien la falacia como elemento consustancial de las estrategias del independentismo por ejercer el poder no es nueva, si lo son los alcances y la legitimación política que se quiere lograr con el posicionamiento estratégico de la impostura, el show mediático y la adhesión en redes.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat