Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: educació i societat
[Vídeo] Debate público: Clara Serra vs Un Tío Blanco Hetero
21 des 2019
https://www.youtube.com/watch?v=06K24qHVqjQ
Debate entre la feminista Clara Serra y el youtuber Un Tio Blanco Hetero. Este debate forma parte de un ciclo de debates llamado "Debates encendidos" organizado por el colectivo feminista Malas Feministas.

Este ciclo pretende defender el debate abierto entre posturas muy distintas. Creemos firmemente en la necesidad de discutir de todo sin censuras porque al machismo se le vence cuando se le convence.
Mira també:
https://www.facebook.con/MalasFemi/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Vídeo] Debate público: Clara Serra vs Un Tío Blanco Hetero
23 des 2019
Buenas Other:

El conjunto de críticas históricas que he realizado al feminismo en el comentario que me has "amagado" con esa gruesa acusación no son unicamente críticas mías sino que estuvieron generalizadas y eran hegemonicas entre los comunistas y los anarquistas hasta los años 1970s, ¿por qué desaparecieron esas criticas incluso hasta ser cuasi totalmente borradas del recuerdo colectivo precisamente en esa época y no en el medio siglo anterior? He ahí una pregunta importante.

En segundo lugar, las criticas que hago al feminismo sesentayochista de medio siglo hacia, son justas, y aun me quedo corto, porque la experiencia, los frutos, las consecuencias y los hechos demuestran los graves procesos neomalthusianos que encubria la marca "el feminismo" en este medio siglo y que encubre la descripción actual como "movimiento feminista" de lo que, sin el menor atisbo de duda, está fuertemente subvencionado por los estados capitalistas por alguna razón utilitarista que no se debe creer que es inofensiva.

En todas estas criticas he sido comedido pero el soporte documental respecto al caracter imperialista y capitalista - e incluso nazi, eugenesico y racista -, de algunos iconos del 'feminismo' tanto en su ala liberal como en su ala socialdemocrata, de clases medias, es abrumador.

Lamento pues que los lectores se queden sin conocer esas criticas, que forman parte de una tradicion critica al feminismo que comenzó Marx, siguió Rosa Luxemburgo y en nuestra época hemos de continuar, y vamos a continuar, los espartaquistas comtemporaneos.
Sindicat