Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
LA MISERIA INFINITA.
10 set 2003
Comentario para:
Hogares pobres, mujeres pobres
ORGANIZACIÓN SOCIALISTA LIBERTARIA Argentina Periódico EN LA CALLE órgano de difusión del anarquismo organizado oslargentina ARROBA yahoo.com.ar libertaria ARROBA infovia.com.ar
LA MISERIA INFINITA. Por José Viera G.(10/09/2003
Comentario para:
Hogares pobres, mujeres pobres
ORGANIZACIÃN SOCIALISTA LIBERTARIA Argentina Periódico EN LA CALLE órgano de difusión del anarquismo organizado oslargentina ARROBA yahoo.com.ar libertaria ARROBA infovia.com.ar
Dicen Uds. :
â ¿Qué hacer cuando el marido golpea, cuando el marido se emborracha y se gasta lo que es para los y las/as hijas, que hacer cuando nos violan, qué hacer cuando nos discriminan de las instancias de decisión política... Sólo entre nosotras encontraremos las respuestas, juntas derrotaremos el machismo y de la humanidad será la victoria.cuando el...â?
El problema no es solo de Uds. las paridoras. Es de mayor calado y de toda España.
El titulo que yo doy es: HOGARES POBRES POR LA MISERIA INFINITA.
Esta miseria infinita, comenzó en las Azores, con el Emperador Busch, y los Euro-fascistas: Blair y Aznar. Comenzaron una guerra innecesaria con gran fanfarronería, marginando a la ONU, y ahora, cuando han comprobado que ellos no pueden ganar esta guerra ilegal, injusta, contra el Derecho Internacional, colonial y de rapiña, quieren legitimarla para que ellos no fracasen, metiendo en ella a todo el Mundo, y además, que paguen lo que ellos han destruido. Invocan una guerra contra el terrorismo, la ayuda humanitaria, etc. Mienten como bellacos: Busch salió Presidente en una elección de pucherazo. Sigue engañando al mundo. Estos guerreros del Imperio mandan a hombres para exponer sus vidas a cambio de petróleo. El Emperador protege jurídicamente a sus soldados asesinos.

El gobierno español, haciendo gala de un país fanfarrón, dice que lucha por la seguridad, libertad y ayuda âHumanitariaâ? en el mundo.-Dime de que presumes y te diré que careces-â?. aprueban:

Consejo de Ministros - 05-09-2003
EL GOBIERNO DESTINA 4,176 MILLONES DE EUROS A
MODERNIZAR LAS FUERZAS ARMADAS
El Consejo de Ministros ha aprobado cuatro acuerdos por una inversión total de 4.176 millones de euros con el objetivo de modernizar las Fuerzas Armadas, mediante la adquisición de 24 helicópteros Tigre, 4 submarinos S-80, un buque de proyección estratégico y 212 vehículos de combate Pizarro. En conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros, el ministro de Defensa, Federico Trillo, ha destacado el "enorme impacto social e industrial de estos programas", que permitirán la creación de 7.400 puestos de trabajo.1.353 millones para helicópteros En lo referido a los helicópteros de combate, el objetivo de este programa es dotar al Ejército de Tierra con un helicóptero de ataque multiplataforma. Se estima una necesidad de 24 aparatos, y su presupuesto asciende a 1.353,5 millones de euros.

Respecto a los submarinos S-80, se pretende la adquisición de cuatro submarinos con sistema de propulsión AIP ("Air Independent Propulsión") y posibilidad de contar en un futuro con misiles de acción sobre tierra, sustituyendo a otros tantos que han finalizado su vida útil.
La necesidad de contar con estos submarinos viene motivada para poder sostener una patrulla permanente en el Atlántico y otra en el Mediterráneo a 1.000 millas de la base.

Ã?mbito naval
La construcción del Buque LL de proyección estratégica supone unos cuatros millones de horas de trabajo directo en IZAR, lo que equivale al empleo de unas 450 personas durante cinco años, y otros seis millones de horas en trabajo inducido. El presupuesto es de 360 millones de euros.

Vehículos de combate
Por último, en lo referido a los vehículos de combate Pizarro, el Gobierno informó de que las Unidades Mecanizadas del Ejército de Tierra carecen de un vehículo que les permita combatir en íntimo contacto con los carros de combate. Por ello, el Ejecutivo considera ineludible la necesidad de adquisición de 212 de estos vehículos.

También hay otras partidas de millones de Euros muy importantes de ayuda, que ya han puesto en marcha.
También un borrador en el Ministerio de la Guerra, del Señor Triíllo para hacer una movilización sin limite de edad. ¡Joder con los del OPUS!

DICE Uds. : ....â? esta vez porque somos el único adulto con capacidad de producir y administrar nuestros hogares cada vez más empobrecidosâ?
Digo yo: Lo tendrá que pagar el pueblo español, empobreciéndose todos los hogares. Las fuerzas del trabajo serán las que más aporten. Uds. Las paridoras, aportarán los soldados y los contribuyentes el resto.
DICE VDS:: âYa despertamos en la conciencia, ponemos el cuerpo cada día en la construcción de la utopía del cambio social pero nos da vergüenza discutir política, no peleamos por asumir nosotras también cargos de mayor responsabilidad, no nos animamos a politizar nuestra problemática, seguimos pensando que lo que nos pasa en la vida es así porque fue así siempre, que no hay remedio, que lo que pasa en casa es personal o en el mejor de los casos que la revolución social nos otorgará un mundo sin opresiones. ââSi no llevamos nuestras demandas al seno del movimiento social, si no empezamos a pensar entre nosotras cómo decidir cuántos hijos tener, cuándo tenerlos, cómo tenerlos, con quien dejarlos, cómo cuidarnos, qué... â?
DIGO YO: ¿Por qué no hacemos todos, Uds. Las productoras paridoras y nosotros los âmachitosâ? una gran protesta contra los Ejércitos del Mundo por disponer de NUESTROS HIJOS?
Los presupuestos militares llevan a los pueblos a la MISERIA INFINITA.
Un saludo para Uds. De José Viera Gutierrez
Mira també:
http://oslargentina@yahoo.com.ar libertaria@infovia.com.ar
http://WWW.VIRIATO-VIERA.COM
Sindicat