Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Desde las calles, sin ningún impedimento institucional de por medio, se perpetua el 3% del pujolismo.
18 des 2019
Cuando el debate ya no tiene sentido, la difamacion se convierte en la arma de los esbirros colaboradores con el pujolismo. El último paso en la violencia posmoderna es la ridiculización de la persona. Mienten o no calla porque tienen aviesas intenciones y una oscura financiación. A veces se da una vuelta de tuerca, y se insulta el aspecto físico ,como justificante de “su mentira”. Las referencias a la imagen, salud física y mental del que no se ajusta al pensamiento unico, para ejemplo de que nadie se atreva a alzar la voz, pues sera insultado difamado y objeto de la violencia colectiva , que son las constantes para intimidar a este supuesto enemigo.

Quedan las vías privadas de violencia, la llamada o la conversación personal, y que es una vía histórica y frecuente de presión política al anarquismo. Ahora, toma la forma de violencia posmoderna. Quizá, lo que choca a algunos es que esa vieja técnica venga de la mano de estos supuestos "libertarios" que se suman alas posiciones de las gentes"del proces", se adecuan para posicionar la post-verdad, ya raudas en hacer funcionar maquinarias de falsificar verdades para provocar emociones en la opinión pública.
1a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapujolet..jpg
artur mas anarco.jpg
junqueras tragon.jpg
Los llamados irredentos independentistas defensores de la republica catalana, dejan de serlo , y llaman invariablemente a seguir un falso dialogo que invita cordialmente a lo contrario, con una imagen siempre cuidadosamente trabajada. Es el reino del simulacro, pues hasta la misma cup que en una bravuconada machista llama agresivamente a la movilización hablando de romper los huevos para hacer tortillas, aparece en otra escena como una sosegada víctima. La ambivalencia es usada para lanzar mensajes autoritarios, con juegos de imagen y apariencias que tienen que convencer. Así, casi todo el mundo sabe que la versión de represion es ficticia, pero es parte del juego aferrarse a cualquier argumento fraguado para conservar esa parodia. Es la post-verdad y punto, y ahora desde el ayuntamiento de barcelona se convoca en las redes sociales para apuntalar el gobierno del fullero sanchez

Bajo esas condiciones, mientras más se miente, los contenidos quedan banalizados, los conceptos y los símbolos se vuelven lugares comunes, la democracia y las libertades son evocadas para exigir a la autoridad electoral que exhiba unos resultados similares a los que fueron mostrados en el reality show que patrocinó el pujolismo. Pero como eso no sucede, arden las redes sociales y a través de ellas se estimula el revisionismo , invitando a sumarse a la parodia de la via electoral. Son revueltas de red social, que en campaña política se convierten en un vertedero de falsedades por las post verdades. Es con ese `acumulado´ virtual y con gente pagada para movilizarse, como se evidencia con el tsumani democratico en el campamento del Consejo Nacional por la republica , que el pujolismo construye, el del simulacro del país movilizado para denunciar la pos -verdad del Cataluña oprimida-, ahora se trata por parte de erc ,la cup y los comuns de la ada de potenciar el independentismo de base izquierdista en un intento de liderar movilizaciones de camisas negras para erradicar "el españolismo" en las gentes de los barrios pobres y marginales, Paradójicamente, al amparo del respeto al derecho a la resistencia y a la libertad de expresión, lo mismo que niegan desde la escuela publica con sus abusones sindicalistas de la ustec.En fin, si bien la falacia como elemento consustancial de las estrategias del independentismo por ejercer el poder no es nueva, si lo son los alcances y la legitimación política que se quiere lograr con el posicionamiento estratégico de la impostura, el show mediático la adhesión en redes y y el dialogo de trileros. Un atentado a las culturas de la abstencion, no inmersas en la inmediatez de la comunicación consumista, que siguen creyendo en la validez de lo relacional y en la palabra dada, mientras los cálculos de la post verdad de las gentes del proces intentaran en un nuevo trance batir records de participacion electoralera.

Decenas de ‘post verdades’ configuran el escenario post electoral independentista, donde ira quedando la complicidad entre los feixistas de erc y los cretinos del centralismo democratico de las de la cup y los comunes dela ada.

La pieza central de esta avalancha de ardides es un postulado que, más allá de lo electoral, apunta a deslegitimar el pasado anarquista de barcelona e implantar el revisionismo de los maestros matones de la ustec al servicio del pujolismo.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat