Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
[Madrid] Sabotaje a entidades bancarias en el marco de la COP25
11 des 2019
La mañana del 9 de diciembre varios cajeros de 24 oficinas bancarias en la zona de Chamberí aparecieron con las pantallas destrozadas.
La mañana del 9 de diciembre varios cajeros de 24 oficinas bancarias en la zona de Chamberí aparecieron con las pantallas destrozadas. Suponemos que este hecho tendría algo que ver con la cumbre climática de la COP25. La Tierra está siendo asesinada. Ni los políticos que se reúnen para tomarse fotos y darse banquetes; ni las compañías energéticas y otras grandes corporaciones que patrocinan la reunión en un intento de lavado de cara lleno de hipocresía; ni la multitudinaria manifestación de gente que muestra su descontento esperando que esta expresión se convierta por arte de magia en un cambio; han supuesto una iniciativa real en defensa de la Tierra.
Probablemente los cajeros rotos tampoco se conviertan por arte de magia en un cambio. Sin embargo, es la acción directa, a manos de cada una de las personas que realmente busquen detener la devastación, la única promesa en la que ahora confiamos. Detener la devastación pasa necesariamente por detener al Capitalismo. Por eso el sabotaje es hoy una herramienta de gran sentido, que apunta a objetivos concretos pero también llama a la extensión de esta misma práctica.


Guerra a quien destruye la Tierra.
Por la Anarquía.

This work is in the public domain
Sindicat