Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
El antifascismo pretende conceder poder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata.
24 nov 2019
Con el antifascismo todos son iguales, pero hay unos mas iguales, con sueldo y cargo en la extrema izquierda, e incluso hablando como parlamentarias que llevan un mundo nuevo en sus corazones, y ya estamos el anarquismo no es antifascismo. Alimentar a los vagos antifascistas que administran el estado.Para el caso que queremos demostrar, es que el antifascismo es en si, un crudo reaccionarismo. Su eficacia se basa en un metodo expeditivo, que siempre termina haciendo sentir a la gente precaria, pobre y marginal, los mismos padecimientos que el fascismo, porque no difieren esencialmente entre si.
torra pablito.jpg
El antifascismo pretende conceder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata.
bakunin el palo del pueblo.jpg
El antifascismo pretende conceder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata.
antifascista 1.jpg
El antifascismo pretende conceder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata.
1 a aaaernieri.jpg
Hasta los curas son antifascistas.....no es mas que una forma mas de engañarnos. Decirse antifascista y decirse democratico hoy en dia son la misma cosa. Son dos valores mas que lo unico que hacen es fortaleces mas al estado. o hay que tener miedo a levantarle las vendas al antifascismo, para dejar ver sus heridas, la herida del pueblo bajo sus ropajes de seguridad uniformada y participación transversal. No estamos tan desesperados como para aceptar que este modelo que tanto nos duele, que tanto ha contribuido a la demolición del pueblo y sus valores libertarios sea el único modelo fatal de revolucion de los seres humanos. No es incuestionable el antifascismo, ni éste ni el otro, ni cualquiera. Ese aparente poder que el mismo nombre de antifascismo pretende conceder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata. Ver si no como , el antifascismo ha terminado radicalmente con los valores libertarios , bajo el modelo uniformador del progreso impuesto desde arriba y este modelo uniformador que mata los valores libertarios paradójicamente, alienta los nacionalismos, usando el engaño de los Pueblos, justamente sometiendo lo que hay de común y de razón en ellos, lo que hay de pueblo en los pueblos.". El cadáver de Camilo Berneri será el estandarte de uno de los crímenes más evidentes del antifascismo. Los obreros españoles fueron machacados bajo la bandera del antifascismo y en definitiva lucharon (sin ser su deseo) por el triunfo del capitalismo.La Guerra Civil española ejemplariza el nocivo papel del antifascismo. La eficacia del antifascismo, es que tiende a fortalecer al estado, por medio de poderes dictatoriales, y esto se traduce en el beneficio de los reaccionarios mas descarados. Es interesante a este respecto, observar el caso de España y en particular Catalunya, la creciente necesidad de una burocracia antifascista, consolida inevitablemente la propia superioridad sobre los gobernados, y la lucha por este privilejio decreta a su vez el resujirmiento de castas que renueva el poder del estado, y perpetua el privilejio de unos los menos, y la represion y la miseria de los otros los mas. Para satisfacer las necesidades de la vida se requiere la simple tarea de vivir, y no la pretendida forma de sistemas complicados, preñados de amenazas. Ahi estan los almacenes repletos, atiborrados de productos, y la gran cantidad de viviendas vacias y sin uso, en tanto hay, precariedad, hambre, miseria, y alquileres inacalzables para la gente pobre. Es ahi donde queda mas clara, la diferencia entre antifascismo y anarquismo, y queda evidenciada, porque en anarquismo a diferencia del antifascismo, el que no trabaje no habra de comer, porque no habra organismo de estado que obligue a alguien a trabajar para alimentar a los vagos antifascistas que administran el estado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El antifascismo pretende conceder poder al pueblo, es también el que le desactiva y le mata.
24 nov 2019
Ahí se entrelacen los viejos gobiernos de los antiguos estados real-socialistas ("antifascistas" por decreto) y los gobiernos de turno actual, no solamente de España o Catalunya, sino del mundo. Hay pueblos pobres que se están levantando contra ese poder "antifascista" que mata el pueblo (Hongkong, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia...), en Europa paradojicamente aplaudido por la mayoría de lxs ciudadanxs aunque en algunos países cada vez menos (Francia, Grecia) donde el poder ya ni intenta ponerse esa mascara hipócrita. La revuelta final para acabar con ese sistema asesino ya ha comenzado...la llama de la insurrección se está extendiendo por el planeta, y antes o después llegará a todos los territorios ocupados por el capital. No hay vuelta atrás...!
Sindicato Sindicat