Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : educació i societat : sexualitats : dones
Cuando mueren las mujeres trans
21 nov 2019
¿Cuál es el propósito estratégico?
black_trans_lives_matter_washington.jpg
En las últimas semanas hemos visto violencia brutal desatada por el Estado contra las mujeres trans en forma de golpizas policiacas y por fuerzas derechistas en el emergente movimiento fascista en Estados Unidos.

¿Qué significa esto? ¿Y por qué ahora? Creo que tiene un propósito estratégico muy específico porque las mujeres trans se encuentran al margen del movimiento de derechos gay, y no en el núcleo.

Esto indica que están aisladas, y así, identificadas por las fuerzas derechistas para aislarlas aún más.

No debemos olvidar que la mayoría son negras en un país y un momento cuando la vida negra sigue siendo barata.

Ahora súmense negra, gay y transgénera. ¿Siguen el desarrollo del análisis? Si atacan a las mujeres negras trans ahora, atacarán a las mujeres negras heterosexuales mañana y a las niñas y niños negros un poco después.

Ésta es la naturaleza de la bestia fascista. Agredir a las personas que parecen ser débiles. Aislarlas. Destruirlas.

Desde Charlottesville, hemos visto surgir fuerzas derechistas y racistas comprometidas con la destrucción de la vida negra para demostrar que las vidas de los negros no importan.

Las vidas de la gente negra son las bases, no solo de Estados Unidos, sino de todas y todos nosotros.

Hay que construir un movimiento radical nuestro, un movimiento que nos protege y que manda la violencia racista al basurero de la historia.

Desde la nación encarcelada soy Mumia Abu-Jamal.

—‘19maj

13 de octubre de 2019

Audio grabado por Noelle Hanrahan, www.prisonradio.org
Texto circulado por Fatirah Litestar01 ARROBA aol.com
Traducción Amig@s de Mumia, México
Mira també:
https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/cuando-mueren-las-mujeres-trans

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cuando mueren las mujeres trans
22 nov 2019
Buenas Aliss:

Es estremecedor lo que está ocurriendo en los EEUU con las personas trans, pero lo que está ocurriendo aquí contra los niños es incluso peor, encoge el corazón de angustia.

Honestamente, creo que el asesinato del niño Sergio Fernandez en El Ejido es un CRIMEN DE ESTADO ANTI HETEROPATRIARCAL, pero va más allá incluso, es un CRIMEN SOCIETARIO porque prácticamente nadie ha denunciado las causas que han llevado a ese horror anti heteropatriarcal.

Los padres del niño Sergio fueron a juicio por su custodia. Por mi parte quede claro que no soy partidario de la custodia compartida, creo que los hijos tienen que estar con sus madres antes que con sus padres, y solo muy excepcionalmente se le puede quitar un niño a una madre para entregarselo a su padre. Pero esos casos existen y comunitariamente tiene que haber una forma para que no les hagan a otros niños lo que le han hecho a Sergio. Si hubiera existido realmente un El Patriarcado como nos han estado diciendo que existía ese niño estaría vivo, y, de hecho, su cruel muerte es la más precisa prueba de que no existe tal cosa y que esa idea no es más que un fetiche ideológico para imponer una política estructural rabiosmente anti proletaria en el plano de la procreación.

El niño Sergio estaba siendo maltatrado por su madre que decidió matarle si perdía la custodía, el niño era consciente de eso y llamo por telefono a sus abuelos para pedir auxilio. Enterado el padre acude a la guardia civil anti heteropatriarcal con el audio de la petición de auxilio del niño, pero no hicieron nada. Los jueces le quitan la custodia a la madre formalmente pero le entregan al niño. Así, el niño terminó muerto a manos de la salvaje madre no sin convivir con ella aterrorizado sabedor y consciente de que quería hacerle daño, sin que nadie le auxialiara. ¿No es esto espeluznante señora Aliss? Pues mire, mientras usted se ha dedicado durante años a fomentar la idea incluso de que hay que abolir el sexo masculino, y sus compañeras socialemocratas nazifascistas ya abiertamente proponen castrar a los niños, estos horrores son lo que se ha ido cocinando, y tarde o temprano millones de mujeres se levantaran contra su cruel movimiento de guerra de géneros, política de las identidades e incremento de la cuota de explotación.

Creo que la muerte de Sergio es un crimen societario, años de propaganda socialdemócrata nazi-fascista anti el El Patriarcado, de corte socialdemocrata y de clases medias, en la lógica de la sustitución de la lucha de clases por la política de las identidades, estaba orientada a generar un interclasismo que fortaleciera la dictadura que sucedió a la de Franco, sobre la base de privilegiar la posición de las mujeres de clases medias y sus clientelas en el proletariado a cambio de que ejerzan el control neomalthusiano de la fertilidad proletaria, y sean funcionales a la reducción del salario mínimo. Sobre esta base, en masa las mujeres socialdemócratas de clases medias han hecho una verdadera contrarrevolución anti proletaria en estas décadas, matando hasta tres millones de bebés embrionarios en una inmensa mayoría por estimar que eran candidatos a ser obreros proletarios que merecían un esfuerzo de lucha y no candidatos a ser gente importante, o porque impedían su desarrollo personalista en clave de tanto tienes tanto vales. Todo esto ha sido recompensado por el capital y el estado burgueses con el otorgamiento de un horrible privilegio a las madres de matar a bebes embrionarios primero y luego una creciente impunidad sobre los niños, llegando las jerarcas socialdemócratas feministas de clases medias, muchas de ellas altas funcionarias, incluso a sugerir amenazantemente la ampliación de la represión anti heteropatriarcal desde los hombres proletarios (que ya viven incluso 16 años menos de media que las mujeres de clases media) a los infantes mismos si se amenazara su impunidad. De esos lodos vienen estos barros.

Cuando las mujeres socialdemócratas matan a los niños sin que ni la sociedad civil ni el estado ni siquiera los movimientos sociales hagan absolutamente nada para evitarlo sino incluso, al contrario, lo que hacen es fomentar la impunidad, ¿donde puede terminar esto? ¿Serán capaces los socialdemocratas y su dictadura de seguir sembrando esta impunidad criminal de las mujeres supremacistas socialdemócratas anti el heteropatriarcado contra los niños? ¿serán capaces de masificarla subrepticia pero efectivamente como hicieron contra los bebes embrionarios en los años 1970-80s crecientemente hasta hoy? Estamos ante un tipo de crimen no simplemente de estado, que no protegió a ese niño, y de régimen, pues la socialdemocracia y sus aliados liberales que dominan y construyen la dictadura del 78 desde hace medio siglo, ha silenciado el hecho para seguir fomentando su política neomalthusiana anti fertilidad proletaria y desmaternalizadora y anti el El heteropatriarcardo, sino tambien, y esto es lo mas grave, también societario, en la misma medida en que los nazifascistas socialdemócratas tienen efectivamente la hegemonia social y son capaces de acallar la crítica política y el razonamiento ético y social incluso en vastas áreas del proletariado sin que ni los movimientos populares por igualitarios le salgan al paso con oposición, disidencia, resistencia social y crítica y autocrítica revolucionaria.


https://www.diariodesevilla.es/andalucia/madre-mata-hijo-Ejido_0_1399360
Re: Cuando mueren las mujeres trans
23 nov 2019
Buenas Aliss:

Es estremecedor lo que está ocurriendo en los EEUU con las personas trans, pero lo que está ocurriendo aquí contra los niños es incluso peor, encoge el corazón de angustia.

Honestamente, creo que el asesinato del niño Sergio Fernandez en El Ejido es un CRIMEN DE ESTADO ANTI HETEROPATRIARCAL, pero va más allá incluso, es un CRIMEN SOCIETARIO porque prácticamente nadie ha denunciado las causas que han llevado a ese horror anti heteropatriarcal.

Los padres del niño Sergio fueron a juicio por su custodia. Por mi parte quede claro que no soy partidario de la custodia compartida, creo que los hijos tienen que estar con sus madres antes que con sus padres, y solo muy excepcionalmente se le puede quitar un niño a una madre para entregárselo a su padre. Pero esos casos existen y comunitariamente tiene que haber una forma para que no les hagan a otros niños lo que le han hecho a Sergio. Si hubiera existido realmente un El Patriarcado como nos han estado diciendo que existía ese niño estaría vivo, y, de hecho, su cruel muerte es la más precisa prueba de que no existe tal cosa y que esa idea no es más que un fetiche ideológico para imponer una política estructural rabiosamente anti proletaria en el plano de la procreación.

El niño Sergio estaba siendo maltratado por su madre que decidió matarle si perdía la custodia, el niño era consciente de eso y llamó por teléfono a sus abuelos para pedir auxilio. Enterado el padre acude a la guardia civil anti heteropatriarcal con el audio de la petición de auxilio del niño, pero no hicieron nada efectivo. Los jueces le quitan la custodia a la madre formalmente pero le entregan al niño. Así, el niño terminó muerto a manos de la salvaje madre no sin convivir con ella aterrorizado sabedor y consciente de que quería hacerle daño, sin que nadie le auxiliara. ¿No es esto espeluznante señora Aliss? Pues mire, mientras usted se ha dedicado durante años a fomentar la idea incluso de que hay que abolir el sexo masculino, y sus compañeras socialdemócratas nazifascistas ya abiertamente proponen castrar a los niños, estos horrores son lo que se ha ido cocinando, y tarde o temprano millones de mujeres se levantarán contra su cruel movimiento de guerra de géneros, política de las identidades e incremento de la cuota de explotación.

Creo que la muerte de Sergio es un crimen societario, años de propaganda socialdemócrata nazi-fascista anti el El Patriarcado, de corte socialdemócrata y de clases medias, en la lógica de la sustitución de la lucha de clases por la política de las identidades, estaban orientados a generar un interclasismo que fortaleciera la dictadura que sucedió a la de Franco, sobre la base de privilegiar la posición de las mujeres de clases medias y sus clientelas en el proletariado a cambio de que ejerzan el control neomalthusiano de la fertilidad proletaria, y sean funcionales a la reducción del salario mínimo. Sobre esta base, en masa las mujeres socialdemócratas de clases medias han hecho una verdadera contrarrevolución anti proletaria en estas décadas, matando hasta tres millones de bebés embrionarios en una inmensa mayoría por estimar que eran candidatos a ser obreros proletarios por lo que no merecían, a su juicio, un esfuerzo de lucha, y no candidatos a ser gente importante, de clase media, o porque impedían su desarrollo personalista en clave de tanto tienes tanto vales, viajes y carreras profesionales, movilidad social ascendente que otros han pagado con sus vidas. Todo esto ha sido recompensado por el capital y el estado burgueses con el otorgamiento de un horrible privilegio a las madres de matar a bebes embrionarios primero y luego una creciente impunidad sobre los niños, llegando las jerarcas socialdemócratas feministas de clases medias, muchas de ellas altas funcionarias, incluso a sugerir amenazantemente la ampliación de la represión anti heteropatriarcal desde los hombres proletarios (que ya viven incluso 16 años menos de media que las mujeres de clases media) a los infantes mismos si se amenazara su impunidad. De esos lodos vienen estos barros.

Cuando las mujeres socialdemócratas matan a los niños sin que ni la sociedad civil ni el estado ni siquiera los movimientos sociales hagan absolutamente nada para evitarlo sino incluso, al contrario, lo que hacen es fomentar la impunidad, ¿donde puede terminar esto? ¿Serán capaces los socialdemócratas y su dictadura de seguir sembrando esta impunidad criminal de las mujeres supremacistas socialdemócratas anti el heteropatriarcado contra los niños? ¿serán capaces de masificarla subrepticia pero efectivamente como hicieron contra los bebes embrionarios en los años 1970-80s crecientemente hasta hoy? Estamos ante un tipo de crimen no simplemente de estado, que no protegió a ese niño, y de régimen, pues la socialdemocracia y sus aliados liberales que dominan y construyen las estructuras de la dictadura del 78 desde hace medio siglo, han silenciado el hecho para seguir fomentando su política neomalthusiana anti fertilidad proletaria y desmaternalizadora, y anti el El heteropatriarcardo. Un crimen también, y esto es lo mas grave, también societario, en la misma medida en que los nazifascistas socialdemócratas tienen efectivamente la hegemonía social y son capaces de acallar la crítica política y el razonamiento ético y social incluso en vastas áreas del proletariado sin que ni los movimientos populares por igualitarios le salgan al paso con oposición, disidencia, resistencia social y crítica y autocrítica revolucionaria.



----------------
El padre del pequeño Sergio dice que su hijo tenía miedo de no volver a verlo
https://www.efe.com/efe/andalucia/almeria/el-padre-del-pequeno-sergio-di

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/madre-mata-hijo-Ejido_0_1399360
Sindicat