Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : educació i societat : immigració : pobles i cultures vs poder i estats
Canadá – Ataque incendiario en Montréal contra un camión de una constructora implicada en la construcción de cárceles para migrantes
12 nov 2019
A continuación dejamos la traducción que hemos realizado del comunicado que nos llegó de la mano de les compas de Insuscettibile di Ravvedimento, quienes lo han recogido de Montréal CounterInfo, y que reivindica un ataque incendiario que destruyó un camión propiedad de la empresa Tisseur Inc. en la ciudad canadiense, como represalia por haber aceptado convertirse en la principal contratista del proyecto de construcción del centro de detención para personas migrantes de Laval.
IMG_3869.jpg
Al aceptar ser la contratista general del nuevo centro de detención para migrantes de Laval, la empresa Tisseur Inc. cometió un grave error. En la noche del 26 de octubre decidimos hacer nuestra contribución a la lucha contra el sistema de fronteras y prisiones en todas sus formas. Prendimos fuego a un camión en las orillas del canal de Lachine, en la obra de otro proyecto de Tisseur. Y no hemos terminado.

– Anarquistas
Mira també:
https://vozcomoarma.noblogs.org/?p=23601

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa