Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Dedicatoria de chalecos amarillos al internacional
11 nov 2019
¡ Nosotros, chalecos amarillos de toda Francia, nos dirigimos a todos los pueblos en revuelta !

En ocasión del aniversario de nuestro movimiento, el 16 y 17 de noviembre, dedicamos nuestra fiesta a todas las insurrecciónes populares del mundo.

Desde hace 1 año, nosotros chalecos amarillos nos hemos levantado por la justicia social, la justicia fiscal, la justicia ecológica, la democracia, la libertad y la dignidad para volvernos maestros de nuestros futuros.

Un año después, numerosos levantamientos occurieron en todas partes del mundo: Chile, Irak, Cataluña, Líbano, Hong-Kong, Argelia, Ecuador, Sudán, Colombia, Haití, Guinea-Conakry, etc...

Nos sentimos hermanas, hermanos y aliados de estos movimientos en todo el mundo. Exigimos la liberación inmediata de todas.os las.os presas.os políticas.os y el fin de la represión estatal.

Vivimos en un sistema globalizado y imperialista. Para cambiar las cosas tenemos de obrar todas.os juntas. os. Aliados y juntos, los pueblos en revuelta podrán transformar sus condiciones de vida.

Llamamos, en un primer momento, a obrar en común durante el final de semana del 16 y 17 de noviembre y a crear y reforzar los lazos entre los pueblos en lucha.

El 16 y 17 de noviembre vamos a celebrar el aniversario de nuestro levantamiento.
Lo dedicamos a todas las revueltas en curso en el mundo, a todas.os nuestras.os aliadas.os en esta actual insurrección planetaria. Estaremos encantadas.os de celebrarlo en solidaridad y compartirlo con los pueblos en revuelta por todas partes del mundo.

Les invitamos a festejar este aniversario con unas primeras y multiples acciones comunes utilizando por ejemplo banderas de lucha conjuntas con los hashtag:
#RevolutionEverywhere, #Quesevayantodos, الشعب يريد سقوط النظام #

¡ Los pueblos del mundo entero quieren la caida del sistema !

Para abrir un canal de conexión entre los pueblos en revuelta, creamos una dirección electrónica para poder recibir los mensajes de todos los pueblos revoltados y colectivos de todo el mundo y las fotos de las banderas de lucha comunes que realizaremos:
revolutioneverywhere(at)riseup.net

Montpellier, los días 2 y 3 de noviembre de 2019.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat